¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Ampudia?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Ampudia

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Ampudia

    Top 1
    gastro-posada casa del abad
    Hostales en
    Ampudia
    LA POSADA REAL DEL ABAD Magnifico hotel que en realidad es un museo por tantas cosas de colección que contiene. Sus muros son de piedra de gran espesor, por lo que el aislamiento térmico y acústico es espectacular. Tiene tanto espacio que puedes estar tan aislado como quieras o reencontrarte en las varias salas-salones de los que dispone, restaurante con buena cocina y un comedor de época, antiguo lagar. Patio interior cubierto con amplios sofás con acogedores cojines y terracita al aire libre. Si a esto añadimos un spa completísimo y súper acogedor , creo que es una de las mejores opciones para descubrir este pueblo tan sorprendente de Ampudia donde, sí o sí, hay que venir. Merece la pena.
    Top 2
    casas rurales las casas de valorica
    Casas Rurales en
    Ampudia
    El conjunto de casas rurales “Las Casas de Valorica” recibe el nombre del diminutivo con el que se conoce a Valoria del Alcor, para distinguirlo de la otra Valoria de más porte (Valoria la Buena) ya en la provincia de Valladolid. Valorica, nombre cariñoso para llamar a esta pequeña villa cuya toponimia nos recuerda al significado de "valle bueno entre oteros" al que hace justicia su graciosa estampa. Cada casa ha sido bautizada con los nombres que en su día, se pudieron a pagos del término. Las casas se componen de tres alojamientos, dos (“La Juliana” y “El Pozo Airón”), de 2 plazas, ubicados en una antigua casa de labranza donde, a través de un portal, se accedía al patio en el que se ubicaban los colgadizos, paneras y cuadras, hoy primorosamente transformados en casas individuales para parejas. El otro alojamiento, “La Pavana”, de 4 plazas, ocupa la “casa de criado”, pequeña edificación al lado de la iglesia románica de San Fructuoso. El viajero dispone de casas de 2 y 4 plazas ideales para el disfrute de un fin de semana de tranquilidad en el corazón de la Cuenca del Duero. Recomendable para parejas que quieran evadirse durante unos días de relax o pequeñas familias que busquen un ambiente tranquilo donde los niños puedan disfrutar a sus anchas. Las casas son antiguas edificaciones levantadas hace unos doscientos años, siguiendo los cánones de la arquitectura tradicional de la comarca de los Montes de Torozos: Piedra, tapial, adobe y madera, conservando toda la originalidad de las antiguas casas castellanas, pero equipada con las comodidades de nuestros días, pretendiendo hacer la estancia confortable al viajero.
    Top 3
    casa rural la poza de ampudia
    Casas Rurales en
    Ampudia
    Acogedor casona rural equipada con todas las comodidades para pasar allí una estancia inolvidable. La Poza de Ampudia está enclavada en Ampudia, un pueblo típico castellano enclavado en la denominada Tierra de Campos. La casa, totalmente reformada, mantiene su encanto de típica casa de pueblo, conservando su adobe, sus maderas, sus piedras y todos los materiales originales de su construcción.
    Top 4
    casa rural las casitas de papel
    Casas Rurales en
    Ampudia
    Es un conjunto de 5 apartamentos, cada uno de ellos con unas características diferentes. Todos los apartamentos disponen de cocina con frigorífico, placa vitrocerámica, microondas-grill y frigorífico, salón con TDT y DVD, habitación/s con baño/s. Con un estilo, diseño y decoración impecables. Disponen de agua corriente, calefacción central con termostatos individuales y wifi y desayuno.
    Top 5
    casa rural la pavana
    Casas Rurales en
    Ampudia
    La casa La Pavana consta de dos plantas y el bajo cubierta. En la planta baja se encuentra el salón-estar con amplio sofá, chimenea, televisor y DVD. Existe una pequeña biblioteca temática sobre el entorno y una cocina totalmente equipada con microondas, horno, lavadora, frigorífico, vitrocerámica y pequeños electrodomésticos. El parking está disponible para todos los huéspedes.
    Top 6
    casa rural villa y corte
    Casas Rurales en
    Ampudia
    Top 7
    la posada de las casitas
    Apartamentos en
    Ampudia
    Otras tipologías de alojamiento