¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta O Carballiño?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en O Carballiño

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en O Carballiño

    Top 1
    hotel pazo almuzara
    Hoteles en
    O Carballiño
    El pazo Almuzara es un histórico edificio de finales del s. XIX , construido por un indiano gallego. La rehabilitación para convertirlo en hotel conserva la nobleza del edificio. Y tiene 17 habitaciones amplias con cuartos de baño enormes, una de ellas acondicionada para minusválidos. La belleza del pazo se completa con los 10.000 m2 de jardines, y un servicio atento y personalizado. Tienen ofertas de fin de semana que en temporada baja pueden ser tan económicas como 2 noches por 100€.
    Top 2
    aparthotel arenteiro
    Apartamentos en
    O Carballiño
    De flamante remodelación, se alza el Aparthotel Arenteiro. Con sus actuales 52 apartamentos, le brinda al pasajero un enclave ideal como punto de partida para todos los circuitos posibles de la ciudad.
    Top 3
    hostal caribe
    Hostales en
    O Carballiño
    El Hostal Caribe se sitúa en el centro de O Carballiño, en la provincia de Ourense. Se encuentra a sólo 20 metros de la plaza central y del ayuntamiento de la localidad. Dispone de 22 habitaciones, 5 de las cuales son individuales. Todas ellas están adecuadamente equipadas con baño privado con bañera, calefacción central, televisión y conexión a internet. Entre las instalaciones que el hostal ofrece a sus huéspedes se encuentran una zona de recepción-vestíbulo, sala de televisión, garaje privado y conexión WI-FI. Para los amantes del golf, a sólo 6 km de distancia se encuentra un campo.
    Otras tipologías de alojamiento