Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Urdax?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Urdax

webs+30
Destino
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Urdax

    Top 1
    Hostal Irigoienea
    Casas Rurales en
    Urdax
    En pleno Valle de Urdax, Navarra, podremos vivir una experiencia única en la antigua casa donde se encuentra el Hotel Irigoienea. El caserón fue construido durante el siglo XVIII, y a pesar de su acondicionamiento, conserva aún su forjado de madera primitivo. Sus muros contienen historias y leyendas.
    Top 2
    Indianoa Baita
    Casas Rurales en
    Urdax
    Estuvimos alojados el 28 y 29 de septiembre. La casa es perfecta para una familia con niños y la atención de Ana fue excepcional. También tiene un restaurante en el que ponen una comida de calidad y a un precio asequible comparándoles con los de la zona. Sólo me queda recomendar los apartamentos para los que quieren pasar unos días. Rodrigo.
    Top 3
    Dutaria
    Casas Rurales en
    Urdax
    La casa rural Dutaria se encuentra ubicada en las inmediaciones de la localidad de Urdax. Esta bonita casa fue originalmente construida durante el siglo XIX. Hoy, luego de su intensa remodelación, se ha sabido conservar su aspecto original tales como las maderas y hasta los marcos de las puertas y ventanas.
    Top 4
    Casa Amaitanea
    Casas Rurales en
    Urdax
    La Casa Amaitanea se encuentra ubicada en la localidad de Urdax y cuenta con un total de 3 habitaciones distribuidas en 2 plantas. Su equipamiento es completo y de gran elegancia que sumado a su conveniente emplazamiento hacen de esta casa rural un lugar ideal para disfrutar de unos días de descanso.
    Top 5
    Casa Alzuartea
    Casas Rurales en
    Urdax
    La Casa Alzuartea, se encuentra en el municipio de Urdax. Aquí los turistas podrán disfrutar de un ambiente tranquilo y mantener cierto contacto con la naturaleza. A diario, el hotel organiza actividades como: senderismo, pesa, parapente, etc en donde los clientes podrán participar sin ningún compromiso. Las habitaciones son muy confortables al igual que cada uno de sus ambientes.
    Top 6
    Casa Monasterio I y II
    Casas Rurales en
    Urdax
    La Casa Monasterio I y II, se encuentra en el municipio de Urdax. Se trata de un antiguo monasterio rehabilitado. Esta compuesto por dos viviendas independientes. Cada una de ellas dispone de dos habitaciones amplias, luminosas y sobre todo muy confortables. Además cuenta con camas queen size, cocina, salón de TV, baño y una terraza con mesas y sillas.
    Top 7
    Casa Matxingonea I y II
    Casas Rurales en
    Urdax
    La casa Matxingonea I y II goza de una conveniente ubicación, ya que dista a solo unos minutos de la localidad de Urdax, provincia de Navarra. Esta casa de generosas dimensiones ha sido recientemente remodelada y hoy ofrece una disposición confortable y acogedora. Dentro de sus instalaciones ofrece aparcamiento propio y zona de recreo con asadores.
    Top 8
    Ikaburua I, II y III
    Casas Rurales en
    Urdax
    En las inmediaciones de la localidad de Urdax, provincia de Navarra podremos hospedarnos en los apartamentos Ikaburua. Los apartamentos Ikaburua se trata de un complejo ubicado en un ambiente rural que cuenta con excelentes comodidades y servicios. Cuenta con opciones con balcón privado, cocinas totalmente equipadas y hasta espacios de aparcamiento.
    Top 9
    Gure Kaiola
    Casas Rurales en
    Urdax
    El apartamento Gure Kaiola se encuentra convenientemente emplazado en las inmediaciones de la localidad de Urdax. Una vez aquí podremos disfrutar de un ambiente agradable y acogedor, rodeado no solo de un ambiente natural de lindos colores, sino también de un marco montañoso sin igual. A solo unos minutos de aquí podremos acceder al mar y a un particular ambiente costero.
    Top 10
    Apartamentos Bordak
    Casas Rurales en
    Urdax
    Los Apartamentos Bordak son pequeñas casas individuales con características de las residencias tradicionales de los pastores vascos. Dispone de 2 casas que ofrecen 4 plazas cada una con 1 habitación doble, 1 habitación de matrimonio, 1 sofá cama y un Baño. Otra casa de 2 plazas completa el alojamiento con una habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño y un aseo.
    Top 11
    Hotel Rural Irigoienea
    Casas Rurales en
    Urdax
    Top 12
    Casa Aterbea I y II
    Casas Rurales en
    Urdax
    Otras tipologías de alojamiento