¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Lesaka?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Lesaka

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Lesaka

    Top 1
    hotel atxaspi
    Hoteles en
    Lesaka
    El hotel Atxaspi es un hotel que he recomendado a todos mis conocidos, y todos han quedado encantados. Es un hotel rural, decorado con calidez y cuidando al máximo los detalles. Tiene 6 habitaciones, cada una con una estructura y decoración diferentes, pero todas preciosas, de verdad, con predominio de la madera y los colores suaves, y muy espaciosas. El desayuno buffet casero de lujo, y el pueblo, Lesaka, una preciosidad del norte de Navarra, las casas, el paisaje, el río que cruza el pueblo... Yo estoy deseando volver. Ah! Y tiene unas estancias de spa que pueden usarse en exclusiva, sin otros inquilinos. Una gozada.
    Top 2
    casa rural larraenea
    Casas Rurales en
    Lesaka
    En el casco urbano se encuentra Larraenea en Lesaka-Navarra dentro de España. Posee una distribución de habitaciones muy comodas compuesta por 3 habitaciones triples con baño, 2 habitaciones dobles con baño y 1 habitación doble también con baño incluido. Algunas de las actividades que se pueden realizar son turismo local para descubrir el pueblo entre sus canales de agua, huertas y una hermosa arquitectura típica de la zona norte de navarra, senderismo, pesca, etc.
    Top 3
    hotel rural atxaspi
    Casas Rurales en
    Lesaka
    El hotel Atxaspi fue abierto en diciembre del año 2000 y dispone de 6 habitaciones, dos de ellas dúplex para cuatro personas, y todas ellas exteriores, con calefacción central, televisión, canal digital, teléfono, hilo musical, Wifi y minibar para uso común. El complejo también ofrece una sala de relax compuesta por un spa, minipiscina de hidromasaje para 4 personas, sauna y ducha de hidromasaje.
    Top 4
    onbordi
    Casas Rurales en
    Lesaka
    El hotel Onbordi, se encuentra en el municipio de Lesaka. Situado en el antiguo camino del ferrocarril de Irún a Elizondo, a Kilómetros del pueblo de Lesaka Y El Puente De Berrizaun. Se convierte en un lugar donde se conserva la historia, la cultura y el tradicionalismo. Este estupendo enclave está rodeado de una gran cantidad de verde y árboles de todos tamaños y especies. Las habitaciones son muy amplias y espaciosas.
    Top 5
    hotel rural bereau
    Hoteles en
    Lesaka
    Top 6
    hostal rural onbordi
    Hostales en
    Lesaka
    Otras tipologías de alojamiento