¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Estella?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Estella

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Alojamientos en Estella

    Estella es una ciudad con raíces medievales que tiene un casco histórico tan valioso que merece la pena recorrer apreciando cada rincón. Al buscar un hotel en Estella estarás en un pueblo de peregrinos que resalta por sus edificios y por su entorno en pleno Parque Natural de Urbasa y Andía.

    En el centro histórico, a orillas de río Ega, es donde hay más alojamiento en Estella. Puedes encontrar desde modernos hoteles de 4 estrellas como la “Hospedería Chapitely” o el “Hotel Tximista”, hasta sitios más modestos y económicos en forma de hostales y pequeños hoteles como “La Ágora” o el “Hotel Yerri”. Al estar en el centro, tendrás el lugar donde dormir en Estella con más encanto y podrás pasear descubriendo edificios como la Iglesia de San Pedro de la Rúa o el Palacio de los Reyes de Navarra, aunque dado el tamaño del pueblo puedes ir andando desde cualquier punto de forma cómoda.

    Si vas en coche, buscar alojamientos baratos en Estella puede llevarte a mirar en pueblos vecinos como Ayegui o Villatuerta, donde hay albergues económicos. Otro sitio para dormir en Estella que puede ser interesante es en el camping que hay en Irache, a menos de 5km del pueblo y donde podrás dormir entre las estrellas que permite ver la naturaleza de la zona.
    Leer más
    ¿Conoces Estella? Escribe tu experiencia

    Donde dormir en Estella

    Top 1
    hotel tximista
    Hoteles en
    Estella
    Un antiguo molino de harina junto a un río, un diseño moderno genial, y un restaurante con platos interesantes. Son los tres conceptos que hacen del hotel Tximista un hotel espectacular. Yo soy un loco del diseño y desde antes de entrar el Tximista ya es una pasada todo lo que ves. El estilo es bastante minimalista pero con una combinación de colores con base en rojo súper llamativa. Es un lugar que te pone las pilas. Hay varios elementos decorativos del antiguo molino que se han reaprovechado, y su ubicación justo al lado del río hace que tenga una terracita única para cuando hace buen tiempo. Probamos también su restaurante, donde cenamos súper bien unos platos de cocina moderna, pero de los buenos, de los que llenan y saben bien, con los que te vas contento a dormir. La verdad es uno de los hoteles que más me han sorprendido y desde que estuve estoy buscando alguna excusa para volver.
    Top 2
    apartamentos gebala
    Apartamentos en
    Estella
    Estos apartamentos están situados en la zona más comercial de Estella-Lizarra, en pleno centro. Como es una zona peatonal, lo mejor es aparcar en el parking de la estación de autobuses, porque la Plaza de los Fueros está enfrente, a 2 minutos a pie. Nosotros estuvimos en un apartamento que daba a la trasera (nº 201), NO a la plaza de los Fueros, donde hay algunos restaurantes. Con capacidad para 6 personas, 1 habitación, 1 baño muy grande, y un enorme salón-comedor-cocina con balcón. (2 literas en el pasillo, y 2 camas individuales en el salón plegadas). Ventajas: - pleno centro, no necesitas el coche para nada. Al lado de la zona comercial, y a 10 minutos a pie de la zona monumental. - está muy bien equipado: Horno, microondas, frigo, plancha, fregona, TV... - no se oye ningún ruido de la calle (por lo menos el apartamento 201). - supercaliente. Creo que la calefacción es radial. Pese al frío de la calle, se podía andar tranquilamente en manga corta por dentro. ¡era como sentirse en pleno verano! Incovenientes: - El apartamento se paga por personas que se alojan, NO por apartamento. No lo entiendo. Para 2 personas pagamos la noche a 74,90€ (IVA incluido) - Cada vez que un vecino abre el grifo, parece que está cayendo una tromba de agua dentro. Así que cuando a los de arriba les dio por bañarse a las 04.00, ¡casi me los como! - La cama de matrimonio es un peligro, el armazón es de madera con una esquinas que cortan como cuchillos. Hemos acabado con heridas en las espinillas de los golpes que nos hemos dado al pasar al lado de la cama. Para el que no conozca Estella, le animo a que se acerque. Es una pequeña ciudad con un montón de monumentos, y mucha vida comercial. ¡me encantó!
    Top 3
    apartamentos andia
    Apartamentos en
    Estella
    Apartamentos en el centro de Estella- Lizarra. Situados en el casco antiguo, en una zona peatonal, en la que existen numerosos comercios, bares, restaurantes etc . Estella-Lizarra se encuentra en pleno Camino de Santiago y cuenta con un importante patrimonio histórico- artístico.
    Top 4
    hostal el volante
    Hostales en
    Estella
    En el Camino de Santiago, hostal nuevo a 30m. del paso del Camino en Estella.
    Top 5
    hotel yerri
    Hoteles en
    Estella
    Top 6
    hospederia chapitel
    Hoteles en
    Estella
    Top 7
    albergue oncineda
    Albergues en
    Estella
    Otras tipologías de alojamiento