¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Isla Plana?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Isla Plana

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel
    Inspírate con las mejores listas de Isla Plana

    Donde dormir en Isla Plana

    Top 1
    apartamento turístico costamar
    Apartamentos en
    Isla Plana
    El Apartamento Turístico Costamar están situados frente al mar y a 50 m de la playa de Caló des Moró. Ofrece estudios amueblados con capacidad de 1 a 3 personas, la mayoría con vistas al mar. Disponen de baño completo, aire acondicionado, cocina equipada, teléfono y terraza. Ofrece servicio de bar-restaurante y un servicio de recepción de 24 horas; solárium con piscina para niños y adultos, con bar y un salón recreativo con televisión.
    Top 2
    camping los madriles
    Casas Rurales en
    Isla Plana
    Muy cerca de una de las reservas forestales más importantes de la zona, Valle del Cañar. Esta es una de las razones por las que ofrece a sus clientes unos inigualables paisajes y bellos senderos naturales, donde poder llevar a cabo la practica de senderismo, espeleología, escalada, parapente, rutas en bici. Perfecto para pasar unas vacaciones inolvidables. No olvidar que la zona ofrece una afamada ruta gastronómica en la que poder degustar platos típicos de la dieta mediterránea.
    Top 3
    apartamentos turísiticos costamar
    Apartamentos en
    Isla Plana
    Apartamentos Turísiticos Costamar se encuentra ubicado en Isla Plana.En su restaurante,el chef le ofrece deliciosa comida tradicional para disfrutarla con un buen vino y una excelente música.El hotel ofrece todas las comodidades y servicios de calidad. Para empezar bien el día, disfrute del desayuno buffet. El atento personal le da la bienvenida a este hotel que cuenta con numerosos servicios.
    Top 4
    apartamentos mojon hills
    Apartamentos en
    Isla Plana
    Los Apartamentos Mojón Hills(Isla Plana) son elegantes apartamentos con vistas al mar Mediterráneo y a la costa murciana, equipados con cocina.Los huéspedes disponen de una piscina.Los interiores de los apartamentos son modernos.Ofrece alojamiento en sus 11 habitaciones.No dispone de acceso a Internet.Cuenta con habitaciones familiares y estacionamiento en las inmediaciones.
    Otras tipologías de alojamiento