¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Fornells?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Fornells

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Fornells

    Top 1
    club hotel aguamarina
    Resorts en
    Fornells
    El hotel Aguamarina es un complejo de dos edificios, completamente renovado en el año 2005, con restaurante buffet, con cocina en vivo y totalmente climatizado. La mayoría de las habitaciones del Aguamarina son con vistas al mar o a la piscina, de hecho tiene dos grandes piscinas, un jacuzzi y una piscina infantil. Este complejo hotelero está situado en la bella bahía de Arenal d'En Castell, a tan solo 50 m de la playa del mismo nombre, en una zona tranquila en la que puedes encontrar varios restaurantes y una pequeña zona comercial en las proximidades. Tiene un excelente comedor con unas estupendas vistas a la bahía y un variado y gran buffet. Un gran espacio preparado para animación tanto diurna como nocturna en la que suelen traer actuaciones y/o cantantes casi todos los días. En definitiva, recomendable si deseas relajarte en un lugar tranquilo, fuera del bullicio propio de zonas masificadas.
    Top 2
    aparthotel carema club playa
    Hostales en
    Fornells
    Carema Club Playa representa lo mejor de los hoteles de Menorca al disponer de la playa de Fornells a menos de 200 metros. Su emplazamiento se encuentra rodeado de zona verde y ofrece una piscina al aire libre, gimnasio y pistas de tenis. Los apartamentos del complejo disponen de aire acondicionado, balcón privado y cocina americana con nevera y microondas. En el propio complejo se haya un restaurante bufé y una cafetería en la que es posible disfrutar de la gastronomía balear. Además, se pueden adquirir en el propio hotel cohes y bicicletas para visitar la localidad de Fornells, que se encuentra a tres kilómetros de distancia. Además, es obligado visitar el campo de golf Son Parc, la bahia de Fornells, la cala Tirant, y el mirador y la Torre de Fornells.
    Top 3
    trh tirant playa
    Aparthoteles en
    Fornells
    El hotel Trh Tirant La Playa esta ubciado en Menorca dentro de España. Situado en la playa el complejo ofrece tranquilidad y relax absoluto, con sus moedernas habitaciones, amplias y comodas, ofrece a sus huespedes el mejor servicio brindado de todo Menorca. Tiene una arquitectura moderna y dentro del hotel hay una piscina, solárium, y jardines preciosos.
    Top 4
    villas playas de fornells
    Bungalows en
    Fornells
    Top 5
    Top 6
    apartamentos jamaica
    Apartamentos en
    Fornells
    Top 7
    apartamentos gabriel sans
    Aparthoteles en
    Fornells
    Otras tipologías de alojamiento