¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cala En Porter?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Cala En Porter

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel
    Inspírate con las mejores listas de Cala En Porter

    Donde dormir en Cala En Porter

    Top 1
    hotel sa barrera
    Hoteles en
    Cala En Porter
    El Hotel Sa Barrera se encuentra ubicado en la localidad de Cala en Porter, que pertenece a Menorca, en las Islas Baleares. El Sa Barrera dispone de un total de 26 habitaciones. Todas ellas vienen equipadas con las mejores comodidades que el cliente pueda necesitar. El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: piscina, zona de solárium, bar, restaurante, aparcamiento gratuito, con desayuno incluido en el precio de la habitación... Hay conexión a Internet vía Wi-Fi disponible en todas las instalaciones del edificio. Desde el hotel, podrá llegar en pocos minutos a pie a las mejores playas. Tiene la posibilidad de jugar al tenis, practicar senderismo, submarinismo y equitación. El Hotel Sa Barrera está situado en pleno centro de Cala'n Porter, en la bahía, al sur de la isla de Menorca. Dispone de un total de 26 habitaciones adecuadamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Todas, exteriores con vistas al mar o al bosque, cuentan con cuarto de baño privado completo, aire acondicionado, calefacción, minibar, caja fuerte, teléfono, televisión e Internet gratuito. Entre las instalaciones y servicios que el establecimiento pone a disposición de sus clientes se encuentran un aparcamiento privado, una bonita piscina exterior, un restaurante pizzería y desayuno buffet.
    Top 2
    apartamento bahia park
    Hoteles en
    Cala En Porter
    Los Apartamentos Bahía Park se encuentran ubicados en la ciudad de Alaior y distante a solo 800 metros de la playa. Es un lugar ideal para pasar vacaciones con amigos, en un ambiente tranquilo y acogedor. Sus apartamentos cuentan con un equipamiento completo, e interiores cálidos y confortables. Cuenta con una bonita piscina de exteriores, ideal para pasar las tardes.
    Top 3
    siesta mar apartamentos
    Aparthoteles en
    Cala En Porter
    Con un total de 123 apartamentos grandes y completamente equipados con cocina, sala de estar y habitaciones amplias, el Siesta Mar es un lugar ideal para pasar unas vacaciones en la playa. Encuentras lugares de interés que visitar a pocos metros y la playa se encuentra muy cerca. Aprovecha su servicio de lavandería y su sala de juegos y tv. Cuenta con conexión a internet y un club infantil donde los pequeños se divierten mucho. En el Hotel Siesta Mar organizan actividades con animación para adultos para que puedan divertirse en familia. Tiene una piscina y zona de solarium, restaurante y cafetería.
    Top 4
    hotel playa azul
    Hoteles en
    Cala En Porter
    El hotel playa Azul se encuentra ubicado en la urbanización de Cala En Porter, situada en Menorca. Este hotel dispone de 125 habitaciones completamente acomodadas con aire acondicionado y baño privado completo. Pensado para unas vacaciones ideales dispone de todos los servicios necesarios para su comodidad: amplio jardín, varios solariums y piscinas, parque infantil, restaurante buffet, sala de internet, de juegos... El Playa Azul tiene una perfecta ubicación ya que se encuentra en el precioso acantilado de Cala En Porter y a 15 minutos de la capital de Menorca y a solo 20 minutos del aeropuerto.
    Top 5
    sa paissa
    Hostales en
    Cala En Porter
    Otras tipologías de alojamiento