¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Menorca?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Menorca

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Donde dormir en Menorca

    Top 1
    hotel port ciutadella
    Hoteles en
    Ciudadela
    El Hotel Port Ciutadella era de los pocos hoteles abiertos cuando fui a Menorca en Marzo. Por ser temporada baja, el precio era muy bueno y se podía disfrutar de mucha calma. Las habitaciones son muy cómodas y cada una de ellas tiene una terracita. En la mía se veía el mar y bonitas puestas de sol. Además, la piscina al aire libre es muy agradable, tienen spa, gimnasio, sauna y servicios de estética y masaje.
    Top 2
    hostal jeni & restaurant
    Hoteles en
    Es Mercadal
    El Hostal Jeni, se encuentra en Es Mercadal, en el centro de la isla de Menorca. Es Mercadal es una población que se encuentra a los pies del monte Toro (punto más alto de Menorca con 358 m de altitud) y se encuentra a 22 Km de Mahón y a 24 Km de Ciutadella. Este fabuloso Hostal, reformado en el año 2006, cuenta con piscina climatizada, jacuzzi y sauna, terrraza-jardín, sala de reuniones y 56 habitaciones. Las habitaciones están muy bien equipadas. Nosotros fuimos a media pensión, podíamos elegir entre comer o cenar, según nos viniese mejor, y se come a menú estupendamente, el desayuno a buffet. El trato fue genial, y la relación calidad-precio muy buena. Una magnífica opción parahospedarse en Menorca, aunque la playa este a 10 Km, tener en cuenta que a Menorca hay que viajar con coche propio o de alquiler, para poder disfrutar de todos sus bellos rincones.
    Top 3
    hotel barceló pueblo menorca
    Hoteles en
    Sant Lluís
    Elegimos menorca como destino cercano y por su excelente ubicación su clima y sus maravillosas playas es como estar en el caribe pero en españa.Lo mejor viajar en avión hay excelentes ofertas y alquilar un coche en el mismo aeropuerto podras visitar todos los rincones de la isla ya que la distancia maxima son unos 45 km aproximadamente y noos olvideis de probar su maravillosa gastronomia y su ginebra a mi no me gustaba la ginebra y esta en especial es buenisima.
    Top 4
    hotel tres sants
    Hoteles en
    Ciudadela
    Una experiencia inolvidable en un hotel verdaderamente acogedor, donde cuidan de todo detalle para hacerte sentir a gusto, como nos sentimos mi pareja y yo en todo momento durante nuestra estancia. Habitación realmente acogedora, deliciosos desayunos con productos típicos de Menorca, una hospitalidad y trato personal inmejorable, y la piscina y balneario...sin palabras, como nos quedamos cuando pudimos disponer de sus instalaciones de lujo para nosotros dos solo. La ubicación idónea. En pleno casco antiguo de Ciutadella, pero en una callecita lo suficientemente apartada que asegura toda la tranquilidad y el descanso que uno busca.
    Top 5
    prinsotel la caleta
    Resorts en
    Ciudadela
    La estancia en este hotel fue de tranquilidad total, me despertaba por la mañana el canto de los pájaros. Está ubicado dentro de un pinar en cala Santandria, desde la piscina sales a un camino para acceder a la cala que está muy cerquita. Las comidas bastante bien, eso si, horario para extranjeros como en todos los hoteles de las islas. La cena hasta las 9 de la noche, pero el personal muy muy amables. Hay muy cerca parada de autobús para acceder a otras calas, a ciudadela o a mahón. Nosotros volvimos varias noches en taxi ya que nos apeteció quedarnos a cenar en Ciudadela y la verdad que no fue caro, nos costó 6 o 7 euros
    Top 6
    hotel artiem carlos iii - adults only
    Hoteles en
    Es Castell
    Este es un hotel donde te sientes como en casa, las vistas sobre la bahía son de excepción, y está recién renovado. Alberga 111 habitaciones amplias, luminosas, funcionales y casi todas con vistas al mar, algo por lo que es indispensable pagar algo más si se da el caso. Personal amabilísimo con ganas de agradar al cliente y animación nocturna para adultos, ya que en el hotel no habían niños y la mayoría de los clientes eran matrimonios extranjeros. El cercano y encantador puerto de Es Castell al que se llega dando un agradable paseo, es ideal para salir a cenar o tomar una copa. Eso sí, playas de arena aquí no hay, deberás coger el coche para bañarte en una de esas calas. Decir también que este año abrió el dos de mayo y cierra en octubre, según la climatología cierra varios meses fuera de la temporada estival.
    Top 7
    hotel meliá cala galdana
    Hoteles en
    Ferreríes
    Hotel a pie de playa, es ideal para niños pequeños, debido a su ubicación y a que la cala parece una piscina mas que una playa. Con respecto a las habitaciones, aceptables y limpias, aunque le hace falta algún lavado de cara. Camas cómodas, y la mayoría de las habitaciones con vista frontal a la cala. El restaurante muy correcto en todas las comidas, y sobre todo hay que disfrutar del desayuno y la cena, que en periodo de vacaciones es una terraza con vistas espectaculares. Lo mejor, sin duda, del hotel, sus trabajadores, muy amables y atentos.
    Top 8
    hotel barceló hamilton menorca adults only
    Hoteles en
    Es Castell
    Es un moderno cuatro estrellas orientado solo para adultos, sus habitaciones ofrecen unas magníficas vistas sobre el puerto natural de Mahón. Tiene dos piscinas, lástima que sean interiores y no las hayan ubicado con vistas al mar, y una pequeña zona spa. El comedor exterior sobre la bahía para cenar es de lo más agradable, aunque otra recomendable opción es acercarse al pequeño puerto de Es Castell, repleto de sitios para cenar y de lo más animado para pasear o tomar una copa.
    Top 9
    casa albertí
    Hoteles en
    Mahón
    Se trata de un pequeño hotel ubicado en una bonita calle en pleno centro de Mahón. Decir que de "rural" no tiene nada más que el nombre. El estar construido el edificio en 1740 no resta comodidad a sus habitaciones que son amplias y con detalle en su decoración. Hasta Alfonso XIII durmió en este lugar. Amable la chica que se ocupa de que estés como en tu casa, acceso a la cocina o a la biblioteca sin ninguna pega, vigas en los techos o antigüedades repartidas por doquier además de su terraza, son otras de las atractivas características de este singular hospedaje.
    Top 10
    hotel biniarroca
    Hoteles en
    Sant Lluís
    Si lo que uno busca es recuperar el sueño, descansar, escuchar los pájaros, sentirse en el campo de Menorca, comer bien... una vida "slow", el Hotel Rural Biniarroca tiene todos los elementos para lograrlo. Exquisito en su ambientación con su toque "British" con un trato amable. Muy recomendable.
    Top 11
    hotel rural morvedra nou
    Hoteles en
    Ciudadela
    Si quieres estar a pasos de Ciudadela pero lejos del ruido de la ciudad, si quieres disfrutar el precioso paisaje menorquín desde la tumbona de una magnífica piscina, si sueñas con estar cerca de las calas Es Talaier, Son Saura, Turqueta, Macarella, Macarelleta, y cuando el día ha terminado, gozar del silencio del campo y de un inmenso cielo estrellado, este hotel de 16 habitaciones es una pasada. Se encuentra sobre el camino rural que pasa por el precioso pueblo de Sant Joan de Missa, el mismo por donde se accede a las calas más bonitas del sur de Ciudadela. La antigua casa de campo tiene los gruesos muros cubiertos de buganvillas en flor, y típicos muebles menorquines en las grandes terrazas. El interior conserva todo el sabor rural de las casas de 'pagés' sumado a un cuidado confort: El Morverdrá Nou vale sus cuatro estrellas.
    Top 12
    hotel almirante farragut
    Hoteles en
    Ciudadela
    Este hotel tres estrellas muy recomendado, si vas a Menorca, posee unas maravillosas vistas sobre la bahía de Cala Forcat. Las habitaciones están equipadas con baño completo, aire acondicionado, TV, teléfono, pequeña nevera, caja fuerte en alquiler y terraza. Dispone de discoteca, tiendas, 2 piscinas (1 para niños), jardines, comedor, grill-barbacoa y bar. La media pensión consiste en desayuno y cena, tipo buffet. Programa de animación diurno y nocturno. Estas son unas pocas fotos que hice de algunas de las preciosas calas de Menorca como cala Bosch, cala Blanca, Ciudadela de noche y el bonito pueblo blanco de Binibeca.
    Top 13
    ilunion menorca
    Aparthoteles en
    Ciudadela
    Los apartamentos con cocina completa, baño y terraza están bien situados en las inmediaciones de Cala Galdana. En una tranquila zona en la parte alta de Santa Galdana puedes disfrutar de una habitación con limpieza diaria por un precio muy asequible. La habitación es amplia, hay wifi en la zona común y el trato con las personas de recepción es excelente. La decoración y el mobiliario son algo parcos y se tambalean en la fina línea en la que se cruzan lo incómodo con lo práctico pero para pasar las horas de descanso no son necesarios lujos. Ha sido nuestra primera toma de contacto en Menorca y lo recomendamos al 100%.
    Top 14
    apartamentos primasud
    Apartamentos en
    Punta Prima
    Menorca es una isla fascinante. Uno de esos sitios que si los tuviéramos más lejos apreciaríamos más. Un lugar ideal para relajarte y pasar unos días únicos de sol, playa y tranquilidad. Y qué mejor forma de hacerlo que disfrutando en unos apartamentos en primera línea de playa y con todo lo necesario para que el descanso sea completo. Los apartamentos Prima Sud Basic Menorca tienen todo eso y mucho más. Porque sus gerentes son gente joven y apasionada por lo que hacen, y se nota. Porque innovan. Porque ofrecen servicio y calidad. Porque ofrecen aire fresco. No hay nada más que charlar con ellos, visitar las instalaciones y, sobre todo, disfrutarlas, para darse cuenta de eso. La piscina es una maravilla, y el chiringuito que han montado, aún mejor. No es fácil encontrar un servicio así en unos apartamentos de playa. En ese chiringuito puedes desayunar todas las mañanas junto a la piscina (continental o británico, tú elijes), tomarte unas cañas al mediodía, comer o incluso cenar con una importante variedad de cocina. Y, sobre todo, con el mejor trato que he recibido un mucho tiempo. Así da gusto. Es de esos sitios en los que te quedarías a pasar un verano tranquilo. Y, además, está muy bien pensado para toda la familia: Una pareja, un grupo de amigos o una familia con niños que se lo pasarán a las mil maravillas. Está a unos minutos de la playa, tiene un supermercado en la puerta, al igual que el autobús a Mahón también para hacer alguna excursión y la playa de Punta Prima es fantástica. Vamos, que es un lugar más que recomendable. Y si dices que vas porque te lo han recomendado en minube, además seguro que se llevan una alegría ;)
    Top 15
    apartamentos maribel
    Hoteles en
    Ciudadela
    Estuvimos el verano pasado en estos apartamentos de la preciosa isla de Menorca y quedamos bastante satisfechos. Otros años yo había pasado por delante de estos apartamentos y me había dado la impresión de que no eran muy comodos, y que había mucha gente y mucho ruido. Pero es que es solo porque desde afuera se ve la piscina, pero los apartamentos que no dan a la calle principal están muy bien, tienen todo lo necesario para la estadía, son super limpios, tranquilos y con una terraza o balcón (Depende si te toca el piso de arriba o el de abajo) que en las noche de verano son irremplazables. Lo mejor es que no son muy caros y que estas en una zona que hay restaurantes y sitios para comprar, pero a la vez tranquila. La playa más cerca es la Cala Blanca, pequeñita pero acogedora. Hay un autobús que pasa por la puerta y te deja en la estación de autobuses de Ciutadella. Wi-fi gratis. Limpieza: 10 puntos Comodidad: 9 puntos. Desayuno: 0 puntos. Localización: 7 Relación calidad – precio: 8 Personal: 8 Servicios: 9
    Top 16
    agroturisme ca na xini
    Hostales en
    Ferreríes
    Dentro de este complejo está Hort Sant Patrici, donde todo se produce de manera casera y en pequeñas elaboraciones. El queso de Menorca es una pequeña delicatessen y aquí se puede ver el proceso completo, probarlo y si te convence comprarlo. Igual pasa con sus variedades de vino.
    Top 17
    alcaufar vell hotel rural & restaurant
    Hoteles en
    Sant Lluís
    Si quieres probar el auténtico sabor de menorca éste es el sitio. Cocina superior y trato formidable. Por no hablar de la trascendencia histórica de la cosntrución. Jaume, el gerente, nos trató de maravilla. Muy recomendable el menú degustación, 5 platos por 39€. Seguro que volvemos. Amazing place and better cuisine. Lovely service. A must in menorca gastronomic tour. The cottage has a lot of history.
    Top 18
    apartamento aparthotel hg jardin de menorca
    Apartamentos en
    Son Bou
    Este apacible hotel se encuentra rodeado de jardines y en medio de un entorno de naturaleza, cualidades que lo convierten en una de las mejores opciones hoteleras de la zona.
    Top 19
    hotel sol falco - all inclusive
    Hoteles en
    Ciudadela
    Sin duda un mini pueblo lo mar de acogedor y tranquilo, perfecto para ir con niños y no falta de nada. Comida buena, purés para los bebes cada día diferente, limpieza ( que para mi es lo mas importante), amabilidad y buena atención, y muchas piscinas de agua dulce y salada. La única pega es que no hay mucha cosa por aquí cerca, hay que salir con coche para visitar Menorca, pero hemos alquilado un coche nuevecito a muy buen precio justo en frente del hotel por la saluda del parque de los pica piedra, en nurucar.
    Top 20
    hotel cala bona y mar blava
    Hoteles en
    Ciudadela
    Se trata de un hostal con habitaciones tipo hotel. Básico pero acogedor, cerca del centro y de fácil acceso en coche. Recomendable para mochileros y parejas jóvenes. Para los que buscan en definitiva lo que se conoce como un hostel.
    Top 21
    hotel el bergantin menorca club
    Hoteles en
    Es Mercadal
    Si lo quieres, es pasar unos agradables días en Menorca, bienvenido a El Bergantín Menorca Club, dónde estarás rodeado de naturaleza, tranquilidad y a pocos minutos de los sitios mas bellos de nuestra isla.
    Top 22
    hotel artiem capri
    Aparthoteles en
    Mahón
    Sa Bassa verda Ciutadella de Menorca
    Top 23
    club hotel aguamarina
    Resorts en
    Fornells
    El hotel Aguamarina es un complejo de dos edificios, completamente renovado en el año 2005, con restaurante buffet, con cocina en vivo y totalmente climatizado. La mayoría de las habitaciones del Aguamarina son con vistas al mar o a la piscina, de hecho tiene dos grandes piscinas, un jacuzzi y una piscina infantil. Este complejo hotelero está situado en la bella bahía de Arenal d'En Castell, a tan solo 50 m de la playa del mismo nombre, en una zona tranquila en la que puedes encontrar varios restaurantes y una pequeña zona comercial en las proximidades. Tiene un excelente comedor con unas estupendas vistas a la bahía y un variado y gran buffet. Un gran espacio preparado para animación tanto diurna como nocturna en la que suelen traer actuaciones y/o cantantes casi todos los días. En definitiva, recomendable si deseas relajarte en un lugar tranquilo, fuera del bullicio propio de zonas masificadas.
    Top 24
    hotel del almirante
    Hoteles en
    Es Castell
    Lord Collingwood vivió aquí durante cinco años en el siglo XIII, y una vez entras por la puerta, parece que poco ha cambiado este lugar, una casa señorial orientada al puerto natural de Mahón pintada de rojo. Se trata de un pequeño hotel con dos estrellas emplazado en la misma carretera que une Mahón con Es Castell, es un hotel clásico de Mahón, pero no es apto para los amantes de la funcionalidad y lo aséptico. Posee pista de tenis y una pequeña piscina, más de 39 habitaciones clásicas y con lo indispensable y a las que creo les falta aire acondicionado, algo que habría que preguntar antes de reservar.
    Top 25
    hotel entreplayas
    Hoteles en
    Son Xoriguer
    Los apartamentos están muy bien cuidados, tienen vistas al mar si estás en planta primera o jardín privado si estás en planta baja. Los jardines son inmensos y tienen dos piscinas fantásticas donde relajarse unos días, ¡te deja nuevo! Además, los apartamentos están a 70 m de la playa de Son Xoriguer. Los apartamentos los lleva Miguel Pont. Desde que haces la consulta de disponibilidad, en el momento de la llegada, en tus consultas durante la estancia e incluso en las posibles incidencias del apartamento, Miguel siempre está disponible. La verdad es que estar en Menorca sabiendo que puedes (si lo deseas) contactar con tu "anfitrión", hace que puedas descubrir la Menorca más auténtica.
    Top 26
    apartamentos arco iris
    Apartamentos en
    Arenal d'en Castell
    Complejo de 5 apartamentos de 2 y 3 dormitorios en la zona de Punta Grossa, en la urbanización de Arenal d´en Castell. Apartamentos con terrazas privadas, piscina comunitaria y jardines.
    Top 27
    hotel royal son bou family club
    Hoteles en
    Son Bou
    Este hotel/apartamentos está situado en Son Bou, en la costa sur de la isla de Menorca. El hotel es un paraíso para los niños, tiene una zona de juego específica para ellos con animadores, castillos hinchables, piscina de bolas, guardería, etc. También una piscina infantil tematizada con un barco pirata gigante con toboganes que llevan a la piscina. La piscina grande también es una pasada con un puente que la cruza donde también puedes poner tu toalla. También tiene un acceso particular a la playa de Son Bou, la más grande de toda la isla de Menorca. Por lo demás, un gran hotel familiar, con un buffet aceptable y unos amplios y espaciosos apartamentos familiares. Eso sí, al que no le gusten los niños que no se aloje aquí, el hotel está completamente lleno de esos locos bajitos... :)
    Top 28
    hotel torralbenc
    Hoteles en
    Alaior
    El Hotel Torralbenc pasa desapercibido sobre el paisaje, algo que llama nuestra atención de inmediato. Su unión con el está basada en la piedra, la madera, las flores, las paredes blancas, los árboles y el silencio. El romero y la lavanda impregnan el aire, pronto también las vides aportarán sus notas de color y olor. Las habitaciones son muy espaciosas, con la luz mediterránea iluminando el interior; los techos altísimos y el baño lugar ideal para restablecernos después de un día intenso. Múltiples detalles, como los jabones de romero, la cafetera express, o aperitivos originales como las almendras aliñadas o las patatas fritas y flor de sal se encargan de complementar la amplísima cama, o la terraza desde la se observa, a lo lejos, el mar. Mención aparte merece el desayuno. Con buen tiempo, al aire libre. Sentados aprovechando los rayos del sol, os sirven en la mesa, sin prisa, adaptándose a vuestro ritmo. Es un auténtico lujo. El restaurante es punto de cita obligado para los gourmets. Ya el aperitivo, la empanadilla de sobrasada y miel, preludia un festín gastronómico que certifican la menestra de verduras de otoño, los Tomates casi secos con su agua helada, pimentón y leche de almendra con tataki de melva, o el arroz meloso de cordero. Un hotel del que uno no desea irse. El Guisante Verde Project. Blog de Viajes
    Otras tipologías de alojamiento