¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Valldemossa?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Valldemossa

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel
    Inspírate con las mejores listas de Valldemossa

    Donde dormir en Valldemossa

    Top 1
    hotel valldemossa
    Hoteles en
    Valldemossa
    Uno de los Hoteles con más encanto de la isla, es sin duda alguna el Hotel Valldemossa. Este hotel esta situado en la carretera vieja ,que unía Palma con Valldemossa.El hotel es ideal para aquellas personas que buscan principalmente la tranquilidad, ya que el lugar ofrece todo el encanto de las poblaciones de montaña, como es el pueblo de Valldemossa. La arquitectura es típica mallorquina y un recorrido por sus jardines, nos permite contemplar la belleza de la piedra mallorquina.Desde las terrazas se puede disfrutar de una vista privilegiada sobre el pueblo de Valldemossa, la Cartuja y la sierra de Tramuntana.La distancia a la ciudad de Palma es de unos 15 minutos, al Aeropuerto unos 20 minutos y al centro del pueblo es de unos 2 minutos. Los servicios con los que cuenta este hotel son: Complejo climatizado,acceso minusvalidos,aparcamiento, piscina exterior, solárium, piscina interior climatizada, sauna, jacuzzi,asistencia medica etc. Toda una recomendación
    Top 2
    hotel apartamentos el encinar
    Aparthoteles en
    Valldemossa
    El Encinar esta situado en medio de la "Serra de Tramuntana", patrimonio de la humanidad por la UNESCO y el mejor sitio de la isla para ir de excursión. Al bajar del camino del Archiduque, nos encontramos esta fantástico aparta hotel, que fue durante años propiedad del propio Archiduque Luís Salvador. Del hotel os recomiendo las fantásticas vistas y si le época lo permite, darse un baño en la piscina. Si vais rollo mochilero, podéis pedir habitación con cocina.
    Top 3
    hotel cases de ca´s garriguer
    Hoteles en
    Valldemossa
    El hotel Cases De Ca´S Garriguer se encuentra en la Finca Son Oleza, en la localidad de Palma. Dispone de 10 habitaciones, decoradas al estilo antiguo y equipadas con televisión por satélite, aire acondicionado, calefacción, minibar y teléfono. El establecimiento cuenta con sala de desayunos, piscina, lavandería, sauna y aparcamiento.
    Top 4
    hotel mirabó de valldemossa
    Hoteles en
    Valldemossa
    El hotel Mirabó de Valldemossa se encuentra en la sierra de Tratamunda, en la isla de Palma de Malloraca. Dispone de 8 amplias habitaciones y cada una destaca por su singularidad. Casi todas con terraza privada y vistas al valle y todas ellas inolvidables por el alto nivel de confort que ofrecen. Por su situación, a 500 mts de altitud en plena Sierra de Tramuntana, ofrece unas vistas absolutamente espectaculares y privilegiadas sobre el valle y el pueblo de Valldemossa. Mirabó se convierte también en perfecto punto de partida para planear excursiones a pié o en coche gracias a su ubicación en plena sierra, su cercanía a Palma y al maravilloso pueblo de Deià.
    Top 5
    hotel sa vall
    Hoteles en
    Valldemossa
    El hotel Son Escanelles es una histórica casa solariega y se encuentra entre el pequeño pueblo de Valldemossa y la Sierra de Tramuntana en Mallorca. El hotel cuenta con 7 habitaciones decoradas de forma individual, suites y suites superiores con terraza, así como 2 suites adicionales de alto nivel con habitaciones con terraza. Además, usted podrá darse un refrescante baño en la piscina, disfrutar de una comida agradable en la zona de barbacoa o de una buena botella de vino de la bodega. La zona es un gran punto de partida para vivir aventuras al aire libre y es posible practicar senderismo, ciclismo y escalada en roca. Los amantes del golf podrán entrenarse en uno de los nueve campos de golf de la zona, además de disfrutar de las hermosas vistas de la playa y relajarse con el sonido de las olas.
    Top 6
    es petit hotel de valldemossa
    Hoteles en
    Valldemossa
    Este hotel rural se encuentra asentado sobre una antigua casa reformada que ha sido dotado de todas las comodidades para pasar una agradable estancia. Dispone de 8 amplias habitaciones equipadas con todas las facilidades para pasar unos días de lujo. Además, es hotel familiar situado en el interior del pueblo de Valldemossa, entre valles y rodeado de montañas.
    Top 7
    apartamentos ca's papu
    Apartamentos en
    Valldemossa
    Los Apartamentos Ca"s Papu se encuentran ubicados en la ciudad de Granada y los apartamentos pueden albergar hasta 8 Personas dado que posee 4 Dormitorios y 4 cuartos de Baño totalmente equipados. La sala de estar y el vestíbulo dan al corazón de la villa.La cocina está equipada.El cuarto baño se utiliza para abastecer el área de piscina con que cuenta el complejo.Junto a la piscina se encuentra una cocina , numerosas Tumbonas y sillas de jardín.
    Top 8
    finca son brondo
    Hostales en
    Valldemossa
    Otras tipologías de alojamiento