¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Port de Soller?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Port de Soller

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Port de Soller

    Top 1
    hotel los geranios
    Hoteles en
    Port de Soller
    El hotel tiene unas habitaciones fantásticas con vistas al Puerto, os recomiendo una Suite de la última planta, dónde hace unos años había el restaurante s'Àtic y que os relajéis en la sauna o disfrutéis de una copa en la terraza que tienen en el paseo después de daros un baño en la playa que hay justo enfrente.
    Top 2
    hotel es port
    Hoteles en
    Port de Soller
    Antigua torre de defensa reconvertida en hotel. Hotel con historia, excelentes habitaciones, fina gastronomía "show cooking", spa,belleza, 3 pistas de tenis, piscina enorme y rodeado de interminables jardines.
    Top 3
    hotel citric sóller
    Hoteles en
    Port de Soller
    El Hotel Citric Sóller (antes Hotel Brisas) está ubicado en la primera línea de playa del Puerto de Sóller, perteneciente a Mallorca. El Citric Sóller cuenta con un total de 46 habitaciones, de varios tipos y clases. Pueden ser dobles o cuádruples. Dentro de las dobles encontramos con vistas al mar y de uso individual. Todas son muy luminosas y disponen de Wi-Fi gratis. El hotel ofrece, además de Wi-Fi gratuito en todas sus instalaciones, un bar y un restaurante con deliciosos menús, prensa diaria, libros de préstamo, un salón... Desde el hotel podrá llegar a pie al Faro Muleta o al Puerto de Sóller, donde podrá contemplar el barco Sa Calobra.
    Top 4
    aimia hotel
    Hoteles en
    Port de Soller
    El Hotel Aimia es un pequeño boutique hotel en Mallorca, ubicado en el Port de Sóller, a muy pocos metros de la playa, y que cuenta además con unas privilegiadas vistas al mar. Un hotel en el Port de Sóller ideal para visitar la isla de Mallorca, conocer sus mejores playas, la Cala de Deià o Sa Calobra, y hacer excursiones por la Serra de Tramuntana que ha sido recientemente declarada Patrimonio Mundial de la Unesco.
    Top 5
    aimia hotel
    Hoteles en
    Port de Soller
    El Aimia Hotel está ubicado cerca de la playa, en el paseo marítimo de Port de Sóller, en la Isla de Palma de Mallorca. Dispone de 43 habitaciones equipadas con cama doble, minibar, teléfono, televisión por cable, aire acondicionado/calefacción, baño completo y balcón. El hotel ofrece restaurante, snack-bar, salón de conferencias, internet/wi-fi, cambio de moneda, caja fuerte, servicio médico, piscina, spa, sauna, jacuzzi, alquiler de bicicletas, garaje, servicio de lavandería y recepción las 24 horas.
    Top 6
    hotel sentido porto soller - adults only
    Hoteles en
    Port de Soller
    El Hotel está situado en el Puerto de Soller, España, a cinco kilómetros del centro de Soller, y 15 kilómetros de la ciudad costera de Deia. Entre el mar y las montañas, este moderno hotel, de propiedad familiar tiene vistas a la bahía de Port de Soller. El hotel dispone de piscina exterior y SPA. En el interior del hotel, personal multilingüe en la Recepción 24 horas ofrecen el uso de una caja de seguridad. Ofrece 123 habitaciones con aire acondicionado que están repartidos en cuatro plantas, y todas tienen balcones y decoración colorida.
    Top 7
    hotel miramar
    Hoteles en
    Port de Soller
    El Hotel Miramar, de una estrella, se encuentra situado en el Puerto de Sóller, en la ciudad de Mallorca, rodeado de un entorno natural privilegiado como es la Sierra de Tramuntana. De ambiente familiar, este complejo situado al frente al puerto con instalaciones sencillas y unas estupendas vistas desde las terrazas de las habitaciones. Todos sus cuartos tienen baño privado completo, TV por cable y desayuno bufete cada mañana.
    Top 8
    jumeirah port soller hotel & spa
    Hoteles en
    Port de Soller
    Top 9
    agroturismo muleta de ca s'hereu
    Hostales en
    Port de Soller
    Top 10
    hotel marina
    Hoteles en
    Port de Soller
    Top 11
    hotel mar bell
    Hoteles en
    Port de Soller
    Top 12
    aparthotel sóller beach
    Hostales en
    Port de Soller
    Otras tipologías de alojamiento