Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta El Arenal?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en El Arenal

webs+30
Destino
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en El Arenal

    Top 1
    Hotel Blue Sea Arenal Tower
    Hoteles en
    El Arenal
    El arenal es famoso por tener hoteles construidos en el boom de los años 60, y muchos de ellos siguen todavía anclados en aquel turismo de masas de sol y playa. Torre Arenal no es una excepción. Habitaciones muy viejas, descuidadas, con decoración horrorosa, e incluso sin televisión. Del wifi mejor ni hablar, en teoría hay en recepción. El baño da también mucho miedo, a mi por ejemplo me pasaba el agua de caliente a fría de repente. Lo único bueno de las habitaciones es que tienen terraza. Probé solo el desayuno, tipo buffet, bastante completo y de calidad aceptable. Lo único malo es que a los 15 minutos de terminar el horario de desayuno, ya te están echando del comedor. Al estar situado a unos 200 metros de la playa, hay zonas de aparcamiento, varios bares cerca y un centro comercial. Un hotel horrible, que si desapareciera haría un favor. Tan sólo aceptable por su bajo precio, y por lo simpático que es el personal.
    Top 2
    Hotel Monaco
    Hoteles en
    El Arenal
    Se trata de un hotel familiar que abre sus puertas a todos aquellos que quieran pasar unas vacaciones tranquilas y relajadas en medio de un entorno cálido y agradable. El edificio se encuentra ubicado en la zona de Sa Arenal en la isla de Mallorca.
    Top 3
    Hotel whala!beach
    Hoteles en
    El Arenal
    El Hotel San Diego se localiza en el centro histórico de Salou, a 200 metros de la playa de Levante. Las 262 habitaciones disponen de televisión, teléfono, baño privado, caja de seguridad, terraza, aire acondicionado y calefacción. Además ofrece atención médica, sala de juegos infantiles, piscina para niños y adultos, club infantil, parque infantil, aparcamiento, cafetería, restaurante, cambio de divisas, ascensor y recepción las 24 horas.
    Top 4
    Hotel Mediodía
    Hoteles en
    El Arenal
    El Hotel Mediodía se ubica a 80 metros de la playa, en el complejo turístico de El Arenal, en Palma de Mallorca. Ofrece terraza-solárium, piscina, caja fuerte, sala de televisión, restaurante, bar-cafetería, sala de TV y servicio médico. Las habitaciones cuentan con cuarto de baño, televisión, teléfono y climatización. El Hotel Mediodía se encuentra en el centro de El Arenal, a 80 metros de la playa. Las habitaciones cuentan con terraza o balcón, teléfono, aire acondicionado, calefacción, baño y televisión. El establecimiento ofrece restaurante, bar, sala de juegos, piscina, sala de conferencias, internet, parking y sala de TV.
    Top 5
    HSM Hotel Reina del Mar
    Hoteles en
    El Arenal
    El edificio se encuentra a tan sólo 300 metros de la popular playa Arenal, conocida por sus doradas arenas y la gran variedad de ofertas en lo que a deportes acuáticos respecta. El hotel ha sido redecorado en 1999, desde entonces ofrece un servicio atento a sus clientes de siempre.
    Top 6
    Hotel Ondina
    Hoteles en
    El Arenal
    El hotel Ondina se ubica en la localidad de Playa de Palma, a 250 metros del mar, en Palma de Mallorca. Las habitaciones disponen de baño, balcón y caja de seguridad. El lugar cuenta con acceso a internet, bar, cafetería, restaurante, recepción 24 horas y servicio médico. El Hotel Ondina está ubicado en la localidad de Playa de Palma, en la Isla Palma de Mallorca. Dispone de 170 habitaciones equipadas con cama doble, cuna disponible bajo petición, televisión por cable, teléfono, aire acondicionado/calefacción y baño completo. El hotel ofrece restaurante con zona para no fumadores, bar, salón de conferencias, internet, servicio médico, piscina, mesa de billar, alquiler de bicicletas, servicio de lavandería y recepción las 24 horas.
    Top 7
    Hotel Amazonas
    Hoteles en
    El Arenal
    Un hotel encantador que pone a disposición de sus clientes una gran variedad de excelentes servicios: cuenta con una gran piscina y con jardines. Además, tiene una ubicación de lujo, a sólo 350 metros de la playa de Playa de Palma.
    Top 8
    Hotel Solimar
    Hoteles en
    El Arenal
    Se trata de un encantador hotel equipado con modernas instalaciones y una ubicación privilegiada: está ubicado a tan sólo 12 kilómetros de Palma y a 5 minutos del aeropuerto. Ideal para quienes quieran recorrer los alrededores.
    Top 9
    Hotel Playa Grande
    Hoteles en
    El Arenal
    El Hotel Playa Grande se encuentra ubicado en Palma de Mallorca, justo enfrente a la playa. Cuenta con un diseño de interiores moderno y acogedor, y con habitaciones completamente equipadas donde la mayoría cuenta con amplios y bonitos balcones con vistas inmejorables sobre la playa. Dentro de las instalaciones del hotel podremos mencionar un exquisito restaurante.
    Top 10
    Hotel Encant
    Hoteles en
    El Arenal
    El hotel Encant esta ubicado en Palma de Mallorca dentro de las Islas Baleares en España. Cuenta con una ubicación muy buena, posee comodidades tales como piscina, solárium frente al mar. Su personal esta muy atento a cada detalle del hotel, atiene a sus huespedes muy cuidadosamente. Dentro del restaurante se prepara comida casera y tradicional de la zona. Muy cerca se puede disfrutar de tenis y equitación.
    Top 11
    Hotel Teide
    Hoteles en
    El Arenal
    Se trata de un hotel de lujo que pone a disposición de sus clientes una gran variedad de servicios y las más modernas instalaciones. El edificio posee amplios salones, una espectacular piscina y cuenta con una atención cordial y profesional.
    Top 12
    HSM Hotel Reina Isabel
    Hoteles en
    El Arenal
    Hotel ideal para gente joven o para grupos numerosos. Cerca del centro de Palma de Mallorca, el Hotel Reina Isabel cuenta con una ubicación privilegiada al encontrarse en una zona de actividades de ocio nocturno. Rodeado de restaurantes, bares y pubs, el Hotel Reina Isabel es un lugar perfecto para disfrutar de la noche. A menos de quince minutos de paseo se encuentran las calas más bonitas de la isla, donde podrás disfrutar de momentos únicos e inolvidables. Además, cuenta con una inmensa piscina exterior y habitaciones completas con vistas al mar.
    Top 13
    Hotel Kilimanjaro
    Hoteles en
    El Arenal
    El Hotel Kilimanjaro se encuentra situado en el centro de la turística zona de El Arenal, en Mallorca. Se ubica al lado del nuevo centro comercial "Arenal Park", y a 300 metros de la playa. Dispone de 142 habitaciones dobles e individuales completamente equipadas con baño privado, balcón y teléfono. Entre las instalaciones y servicios del hotel se encuentran un bar, restaurante para no fumadores, una piscina de agua dulce, una piscina para niños, solarium, terraza con tumbonas y un salón de televisión, entre otros.
    Top 14
    Hotel Blue Sea Costa Verde
    Hoteles en
    El Arenal
    El hotel Costa Verde se encuentra en la zona residencial de Son Veri, al borde de El Arenal, en Mallorca. Hotel familiar en régimen de todo incluido (All in) que ofrece a sus clientes zonas ajardinadas, piscinas, bares, restaurante en forma de bufet y animación para niños y adultos. También pone a disposición de sus clientes transporte gratuito hasta la playa (700 metros).
    Top 15
    Hotel smartline Lancaster
    Hoteles en
    El Arenal
    El Hotel Hi! Lancaster se encuentra a 500 metros de la playa del Arenal, muy cerca de la ciudad de Palma. Dispone de 318 habitaciones con aire acondicionado, televisión por cable, teléfono, caja de seguridad y balcón. El establecimiento cuenta con piscina, recepción 24 horas, cambio de divisas, parking, zona de juegos infantiles, jardín, bar, restaurante, peluquería y servicio de lavandería.
    Top 16
    Apartamentos Jorbar
    Apartamentos en
    El Arenal
    Los Apartamentos Jorbar(El Arenal) están situados en la segunda línea de la Playa de Palma y están comunicados con el centro y con el aeropuerto de la capital de la isla.Todos tienen un dormitorio doble, una cocina equipada, salón comedor con sofá cama, baño completo y terraza exterior. Ofrece la disponibilidad de 22 habitaciones.Tiene categoría de hotel de 2 estrellas.
    Top 17
    Hotel Riutort
    Hoteles en
    El Arenal
    Este hotel esta situado en una hermosa zona turística muy cerca de los principales servicios, deportes vacacionales, negocios y locales de diversión. Sus habitaciones son amplias, comodas, equipadas funcionalmente. Entre los servicios del complejo cuenta con acceso a internet de alta velocidad, desayunos todas las mañanas, y una calida atención.
    Top 18
    Puig de Ros d’Alt
    Hostales en
    El Arenal
    Puig de Ros D"Alt es uno de esos lugares que nunca olvidarás. Cuenta con todo lo necesario para que te sientas como en tu casa. Este establecimiento ubicado en la localidad de El Arenal es el sitio ideal para que disfrutes de tus vacaciones. No te arrepentirás.
    Top 19
    Hotel Costa Mediterráneo
    Hoteles en
    El Arenal
    EL hotel Costa Mediterráneo, se encuentra en la ciudad de El Arenal. Este bonito alojamiento cuenta con amplias y cómodas habitaciones. Todas ellas disponen de Internet WIFI de alta velocidad, aire acondicionado frío/calor, servicio de lavandería, terraza, reloj/despertador, minibar, baño independiente con bañera y jacuzzi, toallas y elementos de tocador de alta calidad tales como el shampoo, crema de enjuague o bien la emulsión corporal. El hotel es atendido por un amplio y completo personal capacitado correctamente para atender cualquier tipo de necesidad por parte de sus clientes. Una de las mejore satracciones dela lojamiento e ssu hermoso jardín que está decorado con flores de estación.
    Top 20
    AzuLine Hotel Bahamas
    Hoteles en
    El Arenal
    El complejo se divide en 6 plantas, y ha sido construido en 1968 y completamente renovado años después. Posee 239 habitaciones, amplias, calidamente decoradas y con un equipamiento aceptable. Instalaciones: sala de televisión, bar y un restaurante climatizado. La atención es muy cordial y siempre estan bien predispuestos al trato con el cliente.
    Top 21
    Hotel Torre Azul & Spa - Adults Only
    Hoteles en
    El Arenal
    El Hotel Ait Torre Azul es un establecimiento que está muy bien ubicado en la localidad de El Arenal. Con tiendas, locales comerciales y restaurantes en los alrrededores para que disfrutes de unas maravillosas vacaciones. Sin duda alguna lo pasarás genial, cuenta con todo lo necesario para que te sientas como en tu casa.
    Top 22
    Hotel Ait Geminis
    Hoteles en
    El Arenal
    El Hotel Ait Geminis(El Arenal) se encuentra situado en la playa de Palma con excelentes vistas al mar Mediterráneo e instalaciones, como piscina con terraza.El restaurante del hotel es de estilo buffet.Cuenta con una disponibilidad de 193 habitaciones.Brinda servicio de lavandería, Cambio de divisas, alquiler de bicicletas, alquiler de coches y servicio de Internet por módem disponible en las zonas públicas.
    Top 23
    Hotel HSM Europa
    Hoteles en
    El Arenal
    El Hotel HSM Europa se encuentra en la zona de El Arenal, uno de los lugares más turísticos de Mallorca. A 350 metros de la playa, es el lugar ideal para pasar unas vacaciones, ya sea entre amigos o familia, en el mar. Dispone de habitaciones dobles e individuales, todas completamente equipadas con baño privado, balcón y teléfono. El hotel ofrece régimen de media pensión o pensión completa. El restaurante buffet ofrece todo tipo de platos. Además cuenta con una piscina cubierta para dultos, y su buena ubicación permite a sus huéspedes practicar todo tipo de deportes acuáticos.
    Top 24
    Hotel Pegasus Playa
    Hoteles en
    El Arenal
    El Hotel Pegasus Playa es un edificio anexo al Hostal Teide, situado en la turística zona del Arenal en Mallorca. Dispone de 30 habitaciones repartidas en sus 4 plantas. Todas están correctamente equipadas con baño privado, calefacción, teléfono, televisón, caja fuerte y terraza. Es un hotel agradable y acogedor a buen precio que ofrece un buen servicio a sus clientes para que se sientan como en casa. Está en una zona comercial y de playa. Y se encuentra a tan sólo 4 km de distancia del aeropuerto.
    Top 25
    Hotel Vista Odin
    Hoteles en
    El Arenal
    Top 26
    Arenal Pins Hostal
    Hostales en
    El Arenal
    Top 27
    Hotel Xapala Playa de Palma
    Hoteles en
    El Arenal
    Top 28
    Club Palma Bay Resort
    Resorts en
    El Arenal
    Otras tipologías de alojamiento