¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Capdepera?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Capdepera

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel
    Inspírate con las mejores listas de Capdepera

    Donde dormir en Capdepera

    Top 1
    lago garden apart-suites & spa hotel
    Hoteles en
    Capdepera
    Se trata de un moderno hotel que deslumbra con su decoración innovadora, detalle que lo convierte en una de las opciones favoritas de los viajeros que visitan esta zona. El edificio cuenta con un servicio atento y profesional que hará que los clientes pasen una estancia de lujo.
    Top 2
    aparthotel green garden
    Apartamentos en
    Capdepera
    El Hotel Green Garden se encuentra en la localidad de Capdepera, en Cala Ratjada. Las habitaciones están dotadas con aire acondicionado, calefacción, televisión, caja fuerte, cocina, nevera, cuna y terraza. El aparthotel tiene sauna, masajes, jacuzzi, piscinas para adultos y niños, gimnasio, campo de minigolf, bar, restaurante, parking y zona de juegos infantiles. El Apartamento Aparthotel Green Garden se sitúa a 500 m de la playa de Cala Agula. Tiene 236 apartamentos equipados con baño, televisión, teléfono, caja de seguridad, calefacción, aire acondicionado, secador de pelo, minibar, nevera, balcón o terraza, cocina, sauna y acceso a internet. El establecimiento cuenta con ascensor, garaje, bar, restaurante, jardín, piscina, gimnasio, servicio de recepción 24 horas y lavandería. El Aparthotel Green Garden se encuentra ubicado en Mallorca, a tan solo 500 metros de la playa Cala águila y a un kilómetro del centro de Cala Ratjada, en medio de un entorno natural lleno de zonas verdes. Cuenta con piscinas al aire libre, rodeadas de palmeras. También cuenta con un solárium, un sauna, área de masajes. Posee zonas de deportes con canchas de tenis, voleybol y arco y fecha.
    Top 3
    vanity hotel suite & spa - adults only
    Hoteles en
    Capdepera
    Allí disfruté de mi luna de miel, todo fenomenal, servicio, limpieza, comida, actuaciones. Lo único en inconvenientes sus colchones, ya muy ajetreados y que está muy retirado. Necesitas vehículo de alquiler si quieres moverte fuera del hotel. Por lo demás, un lujo de hotel (piscina, hamacas, camas balinesas).
    Top 4
    lago garden hotel
    Hoteles en
    Capdepera
    EL Lago Garden Hotel (Palma de Mallorca - Islas Baleares - España)de decoración elegante es un refugio tranquilo y acogedor que combina la sofisticación y el confort. Lago Garden es un auténtico oasis en Cala Rajada, ya que está rodeado de unos bonitos jardines que constituyen un escenario perfecto junto con la recepción decorada con gusto y las terrazas. Tiene 109 habitaciones y cuenta con Pista de tenis, Sauna, Gimnasio, Spa-Balneario, Masajista, Billar, Dardos, Jacuzzi, Baño turco, Piscina cubierta y excelente Piscina exterior. Es de categoría 5 estrellas.
    Top 5
    hotel thb cala lliteras
    Hoteles en
    Capdepera
    Después de visitar todas las calas de la isla os recomiendo esta cala para buceo y tiene un barecito con escaleras de piscina para bajar al agua. Es como una piscina gigante tremenda ocupación baja un sueno Cala lliteras no el hotel
    Top 6
    hotel clumba
    Hoteles en
    Capdepera
    El Hotel Clumba se localiza muy cerca de la playa de Son Moll, en Cala Ratjada, Mallorca. Todas las habitaciones disponen de televisión, teléfono, baño completo, radio, secador de pelo, escritorio, aire acondicionado, balcón, caja de seguridad, calefacción y cuna disponible bajo petición. La institución cuenta con ascensor, jardín, desayuno buffet, fax, salas de reuniones, piscina para niños y adultos, niñera, conexión a internet, salón de TV, bar, restaurante, recepción 24 horas, servicio de habitaciones y lavandería.
    Top 7
    sensimar aguait resort & spa - adults only
    Resorts en
    Capdepera
    Un lugar lleno de encanto que invita a relajarse y pasar una estancia placentera. El establecimiento está en un entorno de naturaleza frente al mar donde predominan los pinos, amplios jardines y terrazas.
    Top 8
    hotel viva cala mesquida park
    Hoteles en
    Capdepera
    Este lugar es ideal para todos aquellos que quieran estar cerca de la costa y disfrutar de los días soleados y las actividades al aire libre. El establecimiento cuenta con área deportiva, un supermercado y un programa de entretenimiento para adultos y niños. El Hotel Viva Cala Mesquida Resort está en la primera línea de la playa Cala Mesquita, en Capdepera, Palma de Mallorca. Los apartamentos tienen baño, teléfono, TV vía satélite/por cable, cocina americana, nevera, climatización, caja fuerte y salón-dormitorio. El complejo cuenta con cafetería, bar, restaurante, supermercado, sala de conferencias, internet, jacuzzi, sauna, gimnasio, miniclub y área de juegos. Un enclave ideal para todos aquellos que quieran pasar sus vacaciones cerca del mar. El establecimiento está situado a sólo 6 km de la localidad de Capdepera y a 200 metros de la playa de Cala Mesquida.
    Top 9
    hotel baviera
    Hoteles en
    Capdepera
    Situado en la zona de vacaciones de Calaratjada, en el centro, a sólo 400 metros de la playa. Sus habitaciones se encuentran equipados con baño completo, teléfono, aire acondicionado, caja fuerte y balcones. Se puede desayunar, almorzar y cenar en el sitio. Cuenta con una zona de deportes, así como Sauna, Jacuzzi, alquiler de bicicletas, paseos a caballo, pistas de tenis.
    Top 10
    hotel caballito al mar
    Hoteles en
    Capdepera
    El Hotel Aparthotel Caballito Al Mar es uno de los hoteles que mejor ofrecen el servicio en la localidad de Capdepera, en la isla de Mallorca. Es un tres estrellas, sitaudo en la costa mas Oriental de esta isl, Canyamel, rodeado de montañas que lo protegen de vientos, enuna playa de finas arenas y aguas cristalinas, un verdadero paraíso para su disfrute y placer. Situado a 70 kilómetros del aeropuerto de Palma de Mallorca. El Caballito al Mar es un pequeño hotel tradicional protegido por montañas y flanqueado por palmeras, situado directamente en la playa de Canyamel. Este hotel de 4 pisos cuenta con 24 habitaciones simples con paredes blancas con muebles de madera de cerezo Mediterráneo. Todas incluyen balcones privados con vistas al mar, televisión por cable, caja fuerte y teléfono. Los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno estilo buffet prácticamente en las arenas blancas a las puertas del hotel antes de pasar el día nadando y absorbiendo la gloriosa playa.
    Top 11
    hotel bella playa & spa
    Hoteles en
    Capdepera
    El hotel Bella Playa se ubica en la encantador Palma de Mallorca , en España.- Se ubica en un paraje privilegiado ya que se encuentra a muy pocos pasos de estas increibles playas. Las habitaciones con las que cuenta este hotel, estan ampliamente equipadas con minibar, television, radio, y teléfono. El sitio ofrece además un restaurante con comida del sitio.
    Top 12
    hotel morón
    Hoteles en
    Capdepera
    El hotel Moron esta ubicado dentro de Palma de Mallorca en las Islas Baleares en España. Esta situado en el centro al norte de mayorca. Esta muy próximo a la playa y brinda mucha calma y bienestar. Las habitaciones son amplias y completas, es un hotel categorizado de tres estrellas. Ofrece dentro de la tarifa el desayuno incluido, el personal de servicio es muy amable y cordial.
    Top 13
    hostal cas bombu
    Hostales en
    Capdepera
    Hostal Cas Bombu se encuentra en el extremo mas oriental de la isla de Mallorca, en el pueblo de Capdepera, con vistas únicas, realmente unos parajes incomparables. Está el pequeño puerto pesquero de Cala Rajada. Es un lugar totalmente turístico y cosmopolita, donde podrá realizar largos paseos por el bosque, playas y pequeñas calas..unas verdaderas bellezas para disfrutar de su estadía aun mas.
    Top 14
    hotel prinsotel la pineda
    Hoteles en
    Capdepera
    El Hotel Prinsotel La Pineda se ubica a 600 metros de la playa. Tiene 351 habitaciones equipadas con baño, aire acondicionado, teléfono, televisión, calefacción, balcón o terraza, caja de seguridad y acceso a internet. También dispone de ascensor, escritorio, piscina, bar, restaurante, sala de juegos infantiles, sauna, atención médica, garaje, gimnasio, recepción 24 horas, servicio de niñera y de lavandería.
    Top 15
    hotel canyamel classic
    Hoteles en
    Capdepera
    El Hotel Canyamel Park se ubica en el centro del Parc de Llevant, al este de Mallorca. Cuenta con 132 habitaciones que disponen de baño, televisión, teléfono, acceso a internet, balcón, caja de seguridad, calefacción, aire acondicionado y secador de pelo. El establecimiento ofrece ascensor, recepción 24 horas, bar, cafetería, restaurante, sala de conferencias, terraza, sala de juegos, piscina, alquiler de bicicletas, atención médica, cambio de divisas, sauna, servicio de habitaciones y lavandería. El Hotel Canyamel Classic(Capdepera) está situado en la costa más oriental de la isla de Mallorca, rodeado de montañas, en una playa de aguas cristalinas.El hotel dispone de todas sus zonas climatizadas y se destaca por su buen servicio, así como por su bar, cafetería y zona de piscinas. Está a 70 km del aeropuerto de Palma de Mallorca.También cuenta con habitación equipada para minusválido.Ofrece los servicios de 135 habitaciones.
    Top 16
    bellavista hotel & spa
    Hoteles en
    Capdepera
    Quienes quieran pasar su estancia en un lugar apacible y acogedor tienen cita obligada en este hotel 2 estrellas que está equipado con modernas y confortables instalaciones. Fue remodelado recientemente, a modo de equipar el establecimiento para recibir a todo tipo de público. El Hotel Bellavista se ubica en la costa oriental de Mallorca, en Cala Ratjada, a 1 minuto del puerto pesquero y a 5 minutos del centro comercial. Todas las habitaciones están equipadas con televisión, teléfono, aire acondicionado, baño completo, balcón, cama doble y caja de seguridad. Dispone de cambio de divisas, fax, fotocopiadora, alquiler de coches, alquiler de bicicletas, sala de TV, piscina, restaurante y bar.
    Top 17
    hsm hotel regana
    Hoteles en
    Capdepera
    Se trata de un moderno hotel redecorado completamente en el 2002. Hoy en día cuenta con una amplia gama de servicios que hará que los clientes más exigentes se sientan satisfechos. Además, está ubicado cerca del centro de la ciudad.
    Top 18
    hotel serrano palace
    Hoteles en
    Capdepera
    Este lujoso hotel 5 estrellas cuenta con una gran oferta de servicios que hará que los clientes pasen una estancia inolvidable. El establecimiento está equipado con un restaurante buffet, un bar con salón, un bar de la piscina que sirve una gran selección de aperitivos y comidas ligeras, una piscina al aire libre, un Centro Spa con una piscina interior climatizada, un gimnasio, una gran sala de reuniones y Punto de Internet.
    Top 19
    hotel na taconera
    Hoteles en
    Capdepera
    El Hotel Na Taconera se localiza cerca de la playa de Font de Sa Cala, en el municipio de Capdepera. Las 210 habitaciones tienen vista al mar y están equipadas con aire acondicionado, televisión, teléfono, baño, caja fuerte, calefacción, balcón o terraza. El establecimiento cuenta con ascensor, alquiler de bicicletas, bar, cafetería, restaurante, cambio de divisas, recepción 24 horas, conexión a internet, área de juegos infantiles, atención médica, aparcamiento, piscina para niños y adultos, sauna, masaje, gimnasio, servicio de habitaciones y lavandería.
    Top 20
    illot suite & spa
    Hoteles en
    Capdepera
    El Hotel Illot Suites & Spa se encuentra a 750 metros de la playa Cala Ratjada, en Palma de Mallorca. Las habitaciones tienen climatización, teléfono, televisión, terraza, minibar, internet, cuna y radio. El lugar ofrece spa, sauna, masajes, gimnasio, piscina, niñera, zona infantil, restaurante, snack-bar, sala de juegos y servicio de lavandería.
    Top 21
    hotel iberostar pinos park
    Hoteles en
    Capdepera
    El complejo se encuentra compuesto por un edificio principal y un anexo, ambos de dos plantas, con un total de 210 habitaciones. Se ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con ascensor, un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, una sala de juegos, una sala de televisión y servicio de préstamo de bicicletas. Dispone también de un pequeño mercado, un acogedor bar y un restaurante a la carta. Otras prestaciones adicionales son el servicio de lavandería y de atención médica.
    Top 22
    petit hotel ses rotges
    Hoteles en
    Capdepera
    El SES Rotges es una bonita finca que se encuentra ubicada en la zona costera del noroeste de Palma de Mallorca. A solo cinco minutos de caminata podrá acceder a la bonita población de Calaratjada y su particular playa. Todas sus habitaciones cuentan de un diseño moderno y gozan de un completo equipamiento. Dentro de sus instalaciones podemos mencionar un exquisito restaurante, y una extensa variedad de deportes para hacer ya sean acuáticos o de tierra.
    Top 23
    hotel beach club font de sa cala
    Hoteles en
    Capdepera
    Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios. Las habitaciones están equipadas con baño completo, terraza, TV vía satélite, aire acondicionado, ventilador y otros servicios. Los amantes del deporte pueden practicar esquí acuático, cursos de vela, windsurf, voleibol de playa, aeróbic, bicicleta de montaña, etc.
    Top 24
    hotel can pedrus
    Hoteles en
    Capdepera
    Situado a unos minutos en coche de Cala Ratjada, lugar de ocio nocturno, con bares y discotecas con música en directo, el Hotel Can Pedrus es un sitio económico donde alojarte si quieres conocer los rincones más bonitos de la isla mallorquina. Con una piscina al aire libre y zona donde broncearte al sol, el Hotel Can Pedrus es ideal para grupos grandes. Acércate al Faro de Capdepera para disfrutar de las maravillosas vistas panorámicas de la costa mediterránea. El hotel está rodeado de unas excelentes e íntimas calas que podrás visitar como son: Cala Águila, Cala Mesquida o Cala Gat.
    Top 25
    apartamentos flacalco park
    Apartamentos en
    Capdepera
    El Aparthotel Flacalco se encuentra ubicado en Palma de Mallorca y se destaca por su ambiente tranquilo y acogedor donde podrá disfrutar de unas perfectas vacaciones en compañía de su familia. Distante a tan solo 600 metros de la playa cerca de la pinada de de Cala Agulla. Todos los apartamentos gozan de un equipamiento completo, amplios espacios interiores y diseños modernos.
    Top 26
    apartamentos sol radiante
    Hostales en
    Capdepera
    Los Apartamentos Sol Radiante se encuentran situados en la localidad de Capdepera, en la hermosa isla de Mallorca. Específicamente en la segunda línea de Canyamel, a unos 100 metros del mar aproximadamente. Ofrece apartamento de unos 45 metros cuadrados, que cuentan con salón comedor, cocina equipada, baño completo y habitación separada. En el salón hay un sofá cama que permite que el alojamiento de dos niños o un tercer adulto.
    Top 27
    hotel beachclub font de sa cala
    Hoteles en
    Capdepera
    El Hotel BeachClub Font de Sa Cala, se encuentra en la maravillosa ciudad de Capdepera. Este encantador alojamiento cuenta con una moderna decoración. Sus lujosas habitaciones cuentan con las mejores comodidades para que los huéspedes se sientan lo mas conformes posibles durante su bonita estadía. El hotel cuenta con un maravilloso restaurante.
    Top 28
    mar azul pur estil hotel & spa
    Hoteles en
    Capdepera
    El hotel Mar Azul se encuentra en primera línea de mar, a sólo 100 metros de distancia de la playa de Cala Agulla, en el municipio de Capdepea en la isla de Mallorca. El centro de la urbanización de Cala Ratjada se sitúa a 10 minutos de distancia. Dispone de amplias habitaciones con vistas al mar todas adecuadamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Cuentan con balcón, aire acondicionado, calefacción y teléfono. Su piscina exterior se encuentra rodeada de un soalrium al borde del mar. También dispone de una piscina cubierta y climatizada todo el año, un restaurante, un billar y servicio de recepción 24 horas.
    Otras tipologías de alojamiento