¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Canyamel?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Canyamel

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Canyamel

    Top 1
    hotel can simoneta
    Hoteles en
    Canyamel
    El alojamiento cuenta Con Dos Edificios Restaurados De Más De 140 Años, perfectamente ubicados sobre Un Impresionante Acantilado, Rodeado De Naturaleza y con espectaculares vistas del paisaje que lo rodea. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios.
    Top 2
    universal hotel castell royal
    Hoteles en
    Canyamel
    Son 126 habitaciones para un cuatro estrellas la verdad es que muy bien ubicado, frente a la playa y con una reserva natural abajo mismo, un humedal con ánades que campan a sus anchas. Canyamel es una playa familiar y tranquila, poblada por alemanes en su mayoría, un reducto para descansar bastante agradable con aguas cristalinas y además una mínima cala escondida a un corto paseo. Las instalaciones se han quedado algo anticuadas, y el personal es atento y familiar, lo que es de recibo es el tener que pagar por las hamacas.
    Top 3
    hotel mayurca
    Hoteles en
    Canyamel
    Hotel de playa cercano a la misma, a unos 100 metros más o menos, muy familiar, siendo finales de mayo el hotel no estaba lleno con lo que se estaba muy tranquilo... La habitación donde estuve alojada era muy amplia, con un balcón que daba a la piscina, baño con amenities (artículos de aseo personal), camas grandes, tv y minibar vacío, pero servía para mantener la comida y la bebida fresca ..... Mi experiencia es positiva, aunque solo estuve en regimen de alojamiento, pero si lo que os interesa es alojamiento limpio, cómodo y gente amable, esta es una buena opción....además la zona de Canyamel es bastante tranquila y familiar, eso sí, no estuve en temporada alta con lo que no lo puedo asegurar en julio y agosto.... Cerca tenéis Artá, que es precioso y además podéis comprar comida, que la economía está un poco justa.....y si queréis salir de fiesta también tenéis cerca la zona de Capdepera....pero como la mayoría de sitios de fiesta en la costa, están enfocados a los guiris... recomiendo paciencia....
    Top 4
    gr canyamel garden apts
    Aparthoteles en
    Canyamel
    Se trata de un complejo de apartamentos que se destacan por ser amplios y luminosos, y estar equipados con todas las tecnologías necesarias para una estancia confortables. Además, tienen una vista espectacular a las playas y las montañas.
    Top 5
    canyamel sun aparthotel
    Aparthoteles en
    Canyamel
    Un excelente enclave para aquellos que busquen pasar sus vacaciones en un entorno de naturaleza, lejos del bullicio de la ciudad y gozando de la tranquilidad del mar. El edificio está situado en Canyamel uno de los últimos paraísos de Mallorca.
    Top 6
    mini golf apartments
    Aparthoteles en
    Canyamel
    El Hostal Mini Golf se localiza cerca de la playa de Palma, a 10 minutos de la ciudad de Palma y del aeropuerto de San Joan. Tiene 56 habitaciones que disponen de baño privado, caja fuerte, terraza y aire acondicionado. Cuenta con cambio de divisas, desayuno buffet, atención médica, sala de juegos, alquiler de bicicletas, restaurante, cafetería, bar, servicio de lavandería y recepción las 24 horas.
    Top 7
    gr mayurca hotel
    Hoteles en
    Canyamel
    El Hotel Mayurca se encuentra ubicado en el enclave de exótico y privilegiado de los fragantes pinares y las increíbles playas de arena blanca, al noroeste de la Isla de Mallorca. Se encuentra con toda el equipamiento de primera necesario para una el disfrute de los huéspedes del Mayurca: una piscina al aire libre con hidromasaje y rodeada por un solárium, gimnasio y sauna.
    Top 8
    cap vermell beach hotel
    Hoteles en
    Canyamel
    Top 9
    apartamentos la cabaña
    Aparthoteles en
    Canyamel
    Top 10
    apartamentos sa torre
    Apartamentos en
    Canyamel
    Top 11
    canyamel inn
    Aparthoteles en
    Canyamel
    Top 12
    fonda las palmeras
    Hostales en
    Canyamel
    Otras tipologías de alojamiento