Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Campos?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Campos

webs+30
Destino
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel
    Inspírate con las mejores listas de Campos

    Donde dormir en Campos

    Top 1
    Agroturismo Finca Sant Blai
    Casas Rurales en
    Campos
    Una tarde de finales de invierno, casi ya primavera, con buenos amigos, Pepper y Marta de anfitrionas y un atardecer de esos de "postal", no pueden dar como resultado más que una merienda memorable y muchas, muchas ganas de volver
    Top 2
    Hotel Segles
    Hoteles en
    Campos
    Hotel Segles es un rincón único, con un encanto especial, sus 8 habitaciones diferentes, con todas las comodidades, algunas de ellas incluso con jacuzzi, todas ellas con television, teléfono, minibar, caja fuerte, aire acondicionado frio/calor... Wifi en todo el hotel, para que puedas estar conectado con el mundo cuando tu desees y desconectar para respirar la paz que hay en este lugar. Dos jardines, comedor con chimenea, un pequeño bar... Un viaje íntimo, sólo o en pareja de a dos, romántico y esperanzador para darle la bienvenida al año que llega, con proyectos individuales o en común y sueños de futuro. Para esto, nada mejor que un lugar alejado, un horizonte infinito, cerca una playa paradisíaca, un pueblo mallorquín. Si en estas fiestas tan señaladas necesitas intimidad, puedes proponerte un viaje de relax para disfrutar de una celebración especial, sin estrés y aglomeraciones. Hotel Segles es un sitio ideal para relajarse y alejarse de los problemas cotidianos, aunque si estos problemas deben seguirte estarás bien conectado... Tenemos internet en todo el hotel, para aquellos que trabajan o aquellos en los que parte del ocio es estar conectados. También hay patios y terrazas donde sentarse tranquilamente y tomar algo. La piscina cubierta no es muy grande pero es ideal para relajarse un ratito después de un largo día. Desde Mayo al 11 de Septiembre incluido, todos los sábados hemos tenido la suerte de tener al gran artista, cantante y pianista actuando en el hotel Xisco Balaguer, esperamos poder contar con él para el próximo verano. También el pasado día 29 de Agosto tuvimos el gran honor de tener con nosotros a Manuel y Luis Gonzalez con una actuación muy especial de música latina, también esperamos que alguna de las pocas veces que vistan la isla puedan volver a deleitarnos con su música, aquí tiene un gran número de fans. Desde el hotel segles queremos darles las gracias por haber tenido el placer de contar con ellos. Esta semana hotel Segles pone a la disposición de todo el mundo unos precios especiales para darse a conocer a toda la gente que aún no tiene la suerte de conocer el hotel o que no tiene la suerte de conocer esta parte de la Isla... Del 25 de Abril al 4 de Mayo, super precios, por sólo 50.-€ dos personas con desayuno incluido una noche. Aprovecha esta oportunidad de alojarte en un hotel atípico, en un hotel especial y fuera de los típicos hoteles de playa.
    Top 3
    Fontsanta Hotel Thermal & Spa
    Hoteles en
    Campos
    Espectacular hotel-balneario para descansar. Se trata de un antiguo convento reformado. Cuentan con unas 50 habitaciones, todas en una misma planta aunque repartidas por diferentes edificios. El entorno es impresionante porque tiene unos amplios jardines para pasear donde podrás ir encontrando jacuzzis para bañarte en plena naturaleza. Además de sus 2 piscinas. En el balneario, además del spa tienen todo tipo de tratamientos. El personal es súper amable. Te reciben con una sonrisa y están siempre dispuestos ayudarte y a darte un servicio personalizado. El restaurante del hotel es muy bueno aunque nosotros solo pudimos disfrutar del desayuno. Un hotel perfecto para una ocasión especial.
    Top 4
    Sa Tanca Villa
    Casas Rurales en
    Campos
    Villa de 4 dormitorios con piscina, con única entrada a la playa y una espaciosa barbacoa. Espacio abierto, sala de estar con cocina totalmente equipada. Es una zona tranquila con vistas al campo y un parque infantil.
    Top 5
    Can Sanchez Villa
    Casas Rurales en
    Campos
    Villa tradicional que tiene 4 habitaciones, espaciosa y llena de luz, sala de estar, comedor, cocina totalmente equipada, 3 baños, amplia terraza, muebles de jardín, piscina, barbacoa con baño, zona de campo.
    Top 6
    S'Hortet Villa
    Casas Rurales en
    Campos
    Casa de pueblo que cuenta con 2-5 dormitorios, 2 apartamentos independientes, piscina privada, barbacoa, a 5 minutos a pie del centro del pueblo, amplio jardín con olivos, limoneros y naranjos. Cocina moderna totalmente equipada, 3 baños, 2 salas de estar, televisión vía satélite , aparcamiento vigilado. Es una zona tranquila.
    Top 7
    Hotel Es Lloquet
    Hoteles en
    Campos
    Es Lloquet - The Secret Place counts with 16 double-bedrooms divided in three different buildings all within the 90,000m2 that comprise the hotel venue. All rooms are equipped with hydromassage bathtub, minibar, free Wifi, TV, safebox, air conditioning, hairdryer and room service and breakfast and dinner are available at the hotel at the guest's request The hotel counts with 2 swimming pools, tennis and a padel court. It counts as well with 2 lakes which are ideal for relaxing promenades given the tranquility of the area. Landmark location in the countryside within a 5 minutes ride to the beach and just 25 minutes away from the international airport Free parking available.
    Top 8
    Apartamentos Rossini
    Apartamentos en
    Campos
    Cuenta con exclusivos apartamentos espaciosos, cómodos, elegantes, silenciosos, tranquilos y confortables. Todos están totalmente equipadas con la ultima tecnología y preparadas para que pase una excelente estadía. Le ofrece un ambiente tranquilo y climatizado brindándole un oasis de paz. Un sitio ideal para una estancia inolvidable en Campos.Maravillosas vistas.
    Top 9
    Finca Agroturismo Es Palmer
    Hostales en
    Campos
    El Hotel Es Palmer data del siglo XIX y se encuentra en Palma de Mallorca, muy cerca a la playa. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, caja fuerte, televisión vía satélite, minibar, baño completo y cuna. El establecimiento tiene huerto biológico, jardín, aire acondicionado/calefacción, sala de lectura con chimenea, internet wi-fi, aparcamiento, televisión, piscina y solárium.
    Top 10
    Casa Rural Sa Canova
    Casas Rurales en
    Campos
    El Hotel Rural Sa Canova es una finca que dispone de una ocupación máxima de doce personas y que está totalmente equipado con restaurante, barbacoa, terraza solarium,gimnasio, aire acondicionado y jardín, es ideal además para practicar equitación ya que dispone tanto de caballos como de dos picaderos. Situada en el pueblo de Campos al suroeste de Mallorca y a tan sólo media hora del aeropuerto de Palma, el Hotel Rural Sa Canova es ideal para pasar unas veraniegas vacaciones, ya que se encuentra muy cercano a la playa de Es Trenc y de El Migjorn mallorquín. Además también se puede practicar por sus alrededores mountain bike o disfrutar simplemente de la calma que ofrecen su entorno. Enorme finca típica mallorquina con 5 habitaciones dobles y una gran piscina. Recepción con caja fuerte y desayunos a diario. También menús especiales para las noches. Solo a 29 kilómetros de la playa virgen de Ses Salines de color cristalino y junto a Es Trenc podrás pasar el día en lugares no explotados turísticamente y conocer los rincones de una de las islas más bonitas del mediterráneo. La finca rural Sa Canova tiene acceso gratuito a internet y parking para vehículos y bicicletas. Salir en bici puede ser muy gratificante y accederás a calas cercanas que no podrás hacerlo en coche. Prueba la comida típica de Mallorca en los restaurantes más cercanos a Campos y a solo unos kilómetros encontrarás un enorme buffet donde la comida es espectacular.Pasea por la zona y goza de las casas representativas de Mallorca.
    Top 11
    Casa Rural Son Barceló Mas
    Casas Rurales en
    Campos
    Pensado para grupos de personas, familia, amigos, grupos de empresa, en la finca podrá disfrutar de la sensación de paz que otorga el campo mallorquín. Dispone de zona wi-fi,futbolín y un billar para jugar en grupo. Consta de una casa de 6 habitaciones dobles y dos casas de una habitación doble cada una con cocina totalmente equipada,salon comedor con tv-satélite y piscina. salón-comedor colectivo para 12 personas con chimenea, TV y equipo de música cocina independiente equipada con nevera, horno, tostadora y lavadora.
    Top 12
    Casa Rural Agroturisme Son Lladó
    Casas Rurales en
    Campos
    Conservando el encanto y el carácter propios del siglo XVIII, este complejo cuenta con 3 casas equipadas con aire acondicionado, baño en habitación, biblioteca, calefacción, chimenea, cocina, comedor, lavadora, microondas, sala de estar, televisión en habitación. En los alrededores Tú podrás pasear por la huerta o el jardín. Este cuenta con mueble, piscina, terraza, zona de aparcamiento y de barbacoas.
    Top 13
    Casa Rural Agroturismo Ses Arenes
    Casas Rurales en
    Campos
    Ses Arenes es una antigua casa de labor reformada y convertida actualmente en un pequeño hotel rural con todo el encanto de lo sencillo pero dotada de toda clase de comodidades para dar el confort propio de la vida actual. Ofrece amplias y comodas habitaciones, todas muy bien equipadas y funiconales. El trato humano es muy bueno y prefesional, ambiente cálido y hogareño.
    Top 14
    Agroturismo Son Sala
    Casas Rurales en
    Campos
    La Finca Son Sala es una típica finca mallorquina que data de 1349. Está rodeada de campos de secano y matiene una explotación agrícola con todo tipo de animales. Es un lugar perfecto para ir con niños sin duda. Goza de una paz y tranquilidad que no se encuentra en qualquier sitio. Consta de unas 5 habitaciones con enormes terrazas y unas vistas privilegiadas; cabe destacar su agradable familia y el buen ambiente que se respira. Se encuentra a tan sólo 8km de Es Trenc y unos 30km del aeropuerto. Sin duda una experiencia inolvidable!
    Top 15
    Apartamentos Son Barceló Mas
    Casas Rurales en
    Campos
    Top 16
    Casa Rural Can Canals
    Casas Rurales en
    Campos
    Top 17
    Hotel Finca Es Torrent
    Hoteles en
    Campos
    Top 18
    Es Revellar Art Resort
    Casas Rurales en
    Campos
    Otras tipologías de alojamiento