Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cala Rajada?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Cala Rajada

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Cala Rajada

    Top 1
    Son Moll Sentits Spa - Adults Only
    Hoteles en
    Cala Rajada
    El hotel Son Moll se encuentra ubicada en Cala Ratjada, un pueblo pintoresco en el norte de Mallorca. Esta a 10 minutos caminando del centro comercial y del puerto pesquero. Es un confortable hotel de 3 estrellas con una privilegiada proximidad a las aguas azules del mediterráneo. Se admiten mascotas. Posee una recepción, lobby para descansar y disfutar de snacks.
    Top 2
    Vincci Bosc de Mar
    Hoteles en
    Cala Rajada
    La entrada fue haciendo cola, y con gente enfadada en los sillones de recepción esperando ser ubicados, y es que es un hotel demasiado grande y con problemas en su organización, se notó nada más entrar. Es una suerte contar con la vecina y preciosa playa de cala Agulla a pocos metros, y con esas estupendas vistas desde la terraza (no desde nuestra habitación), eso es lo mejor y lo que salvó nuestra estancia en ese lugar. Tras una espera de 14,20 a las 15,30h cosa que nos obligó a comer en la piscina, fuimos alojados en una habitación de cortesía, sin número en la puerta, ni tarjeta de acceso, y con el ruido de las máquinas del aire acondicionado al lado, por lo que no hubo suerte ni ninguna explicación por parte del hotel, nefasta su atención.
    Top 3
    Hotel Protur Turo Pins
    Hoteles en
    Cala Rajada
    El hotel Protur Turó Pins se encuentra junto a la playa de Cala Agulla, en Cala Ratjada, en el municipio de Capdepera en Mallorca. Todas su habitaciones son junior suites, pero se distinguen 5 en función de las necesidades y gustos: estándar, superior, deluxe, familiar y select. Todas están perfectamente equipadas con amplio salón con sofá cama, baño privado con bañera hidromasaje, aire acondicionado, calefacción, albornoz y zapatillas, teléfono, caja fuerte, minibar y televisión vía satélite. Entre las instalaciones del hotel destacan el gimansio, los jardines, piscina exterior para adultos y niños, piscina climatizada spa, restaurante buffet, sauna y baño turco y parque infantil.
    Top 4
    Hotel Lillot Park
    Hoteles en
    Cala Rajada
    El hotel Lillot Park se encuentra ubicado en Palma de Mallorca, mas precisamente en Cala Ratjada y a solo 8 minutos a pie de una de las mejores playas de la Isla. El hotel cuenta con 92 habitaciones perfectamente equipadas y cuidadosamente decoradas para que usted pueda disfrutar de unas confortables vacaciones. Se encuentra rodeado de un gran parque verde.
    Top 5
    Hotel Vista Pinar
    Hoteles en
    Cala Rajada
    Magnífico edificio ubicado en pleno corazón del centro histórico, con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad; así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar. Está cerca del puerto. El hotel Vista Pinar esta ubicado en Palma de Mallorca dentro de Islas Baleares en España. El hotel Vista Pinar se encuentra en un pequeño pueblo a 100 metros del puerto y a 300 metros de la playa Cala Gat. Cuenta con una atmósfera personal de tranquilidad y a la vez diversion. Posee bar climatizado, recepción con caja fuerte de alquiler, moderno comedor no fumador con terraza, salón con televisión vía satélite y un garaje para bicis y motos.
    Top 6
    Hotel Thb Dos Playas
    Hoteles en
    Cala Rajada
    El Hotel THB Dos Playas está localizado en Cala Ratjada, a 100 metros de la playa de Son Moll. Tiene 90 habitaciones equipadas con televisión, teléfono, escritorio, baño completo, calefacción, balcón, caja de seguridad, terraza privada y aire acondicionado. Dispone de ascensor, fax, jardín, desayuno buffet, piscina, bar, restaurante, sala de TV, aparcamiento, conexión a internet y lavandería. Acogedor hotel que se encuentra convenientemente situado en las afueras de la ciudad, cerca de los puntos de interés, en una de las partes más atractivas. Todas sus habitaciones están equipadas con baño , Balcón, Calefacción, TV, caja fuerte. Además, cuenta con salones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Top 7
    THB Guya Playa Aparthotel
    Aparthoteles en
    Cala Rajada
    Un lugar de ensueño ideal para todos aquellos que quieran estar cerca del mar y disfrutar de los días soleados y las actividades al aire libre. El edificio está ubicado a orillas del mar Mediterráneo, a sólo 500 metros de la apacible playa de Cala Agulla.
    Top 8
    Hotel & Spa S'Entrador Playa
    Hoteles en
    Cala Rajada
    El Hotel & Spa S´Entrador Playa se ubica entre el bosque de pinos y la gran playa de Cala Agulla. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, teléfono, televisión, calefacción, radio, minibar, caja de seguridad, baño completo y secador de pelo. El lugar ofrece piscina, restaurante, bar, peluquería, salón de TV, sala de conferencias, sauna, jacuzzi, gimnasio, solárium, spa, balneario, masaje, baño turco, salón social, terraza, parque infantil y garaje.
    Top 9
    Hotel Hotetur Lago Playa
    Hoteles en
    Cala Rajada
    Este hotel se encuentra a sólo 10 metros de la playa de Son Moll, en un bello rincón llamado Cala Ratjada. Este hotel de 4 estrellas ofrece los mejores servicios para disfrutar de sus maravillosas vacaciones en Mallorca. Además de sus 97 habitaciones, cuenta con muchas actividades disponibles en el hotel, como un juego de dardos, Tiro con Arco, Mesa de ping pong, Voleibol, Snooker y Mini golf.
    Top 10
    Luna Hotel
    Hoteles en
    Cala Rajada
    El Luna Hotel se encuentra ubicada en una pequeña villa de pescadores llamada Cala Ratjada, en es costado este de la isla de Mallorca. Una vez aquí luego de una corta caminata podrá alcanzar fabulosas playas de arenas blancas y aguas transparentes como así también de divertidos paseos, tanto sean durante el día como también durante la animada noche. Todas sus habitaciones se encuentran perfectamente equipadas y gozan de fabulosas vistas desde las terrazas privadas.
    Top 11
    Aparthotel Diamant
    Apartamentos en
    Cala Rajada
    El hotel ofrece apartamentos que están equipados con TV, caja fuerte, calefacción, aire acondicionado, teléfono, kitchenette y otros servicios. Además, el hotel cuenta con un programa de animación, piscina, piscina cubierta, Sauna, Jacuzzi, gimnasio, pista de tenis, etc. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Top 12
    Hotel Diamant Junior
    Hoteles en
    Cala Rajada
    El HOTEL DIAMANT JUNIOR se encuentra ubicado en la famosa región de Cala Ratjada, cerca de la playa. Las habitaciones están equipadas con TV por cable, caja fuerte, calefacción y teléfono, aire acondicionado, baño privado con ducha y tina y secador de pelo. Cuenta con una sala de TV, un programa de animación diario, una piscina, y una sala de juegos.
    Top 13
    Hotel Bella Mar
    Hoteles en
    Cala Rajada
    Cala Rajada es una localidad del municipio de Capdepera, en la isla de Mallorca. Aquí encontramos el Hotel Bella Mar, en el punto más exacto entre Mallorca y Menorca. El Hotel Bella Mar se encuentra enclavado en la situación geográfica de una gran cantidad de calas de hasta 40 kilómetros de línea costera espectacular con playas de agua cristalina y bandera azul. Las amplias y confortables 107 habitaciones del Hotel Bella Mar cuentan con terraza propia y están equipadas con baños completamente equipados.
    Top 14
    Hotel Bella Vista
    Hoteles en
    Cala Rajada
    El Hotel Bella vista se encuentra ubicado en Palma de Mallorca, mas precisamente en Incala Ratjada y a solo 8 minutos de caminata distante de la playa. En las inmediaciones podremos encontrar también una importante parada de ómnibus, y un cuidado campo de golf. Las habitaciones se encuentran perfectamente equipadas y cuentan con balcones amplios y vistas panorámicas.
    Top 15
    Hotel Alondra
    Hoteles en
    Cala Rajada
    Este encantador HOTEL ALONDRA se encuentra a sólo 250 metros del centro de la ciudad , completamente rodeado de puntos de interés cultural, hisotricos y atractivos. Entre las instalaciones se destaca su GRAN PISCINA Y un solárium, donde disfrutara del sol y la sombra bajo las sombrillas. Además cuenta con un área de relax que ofrece spa, y jacuzzi.
    Top 16
    Hotel Hotetur Lago Park
    Hoteles en
    Cala Rajada
    El hotel Hotetur Lago Park esta ubicado en Palma de Mallorca dentro de las Islas Baleares en España. Cuenta con 98 apartamentos a menos de 50 mts de la playa. Si lo que buscas es pasar una estadía llena de feliciadad, relax, tranquilidad lo encontraras en Lago Park. Dentro de los apartamentos existen juegos para la diversion absoluta, entre otros, dardos, tiro con arco, tenis de mesa, Voleibol, billar, mini golf, aeróbic, hacer ejercicio en el gimnasio o disfrutar la sauna y jacuzzi.
    Top 17
    Hotel Amoros
    Hoteles en
    Cala Rajada
    El Hotel Amoros se encuentra ubicado en Palma de Mallorca, mas específicamente en Quietarea, donde luego de una corta caminata podremos acceder tanto a las playas como también al puerto de pescadores. Este hotel familiar goza de un ambiente tranquilo y relajado, con cómodas y confortables instalaciones entre las que podemos mencionar, se encuentra piscina tanto para niños como para adultos TV satelital y restaurante.
    Top 18
    Hotel Na Forana
    Hoteles en
    Cala Rajada
    Otras tipologías de alojamiento