Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cala D'or?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Cala D'or

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Cala D'or

    Top 1
    apartamentos cala d'or playa
    Aparthoteles en
    Cala D'or
    En la preciosa y bonita ciudad de Cala d'Or en la turística isla del archipiélago balear de Mallorca se encuentra ubicado los Apartamentos Cala d'Or Playa, un complejo apartamental situado a tan sólo 5 minutos andando de las playas mallorquinas de Cala Esmeralda y de Cala Gran. Los Apartamentos Cala d'Or Playa cuentan con una gran piscina al aire libre y otra más pequeña para el públic infantil, un pequeño parque acuático y servicio de parking gratuito para sus clientes. Los apartamentos cuentan con aire acondicionado, suelo de baldosas, dos sofás cama, televisión de pantalla plana vía satélite, baño privado completamente equipado, cocina equipada con vitrocerámica y un precioso balcón con increíbles vistas al Mar Mediterráneo.
    Top 2
    hotel inturotel cala esmeralda - adults only
    Hoteles en
    Cala D'or
    El hotel Inturotel Cala Esmeralda se encuentra ubicado en Cala d´Or, en Mallorca. Este magnífico hotel dispone de amplias y luminosas habitaciones completamente acomodadas con balcón propio, TV satélite, nevera. Pensado para unas vacaciones ideales dispone de todos los servicios necesarios para su comodidad: como acceso directo a la playa desde el hotel, piscina al aire libre, conexión Wi-Fi, pista de tenis, amplios jardines, restaurante y bar... Inturotel Cala Esmeralda tiene una perfecta ubicación ya que se encuentra frente al mar, en la playa de Cala d´Or, a 100 metros de la Cala Esmeralda.
    Top 3
    villa de ensueño en cala d'or - m2village
    Apartamentos en
    Cala D'or
    Casa con acceso directo al mar, se encuentra situada en la zona de Porto Petro (término municipal de Santanyi), sin embargo está a diez minutos de Cala D'or (Santany), zona de élite de Mallorca. En la vivienda se pueden hospedar doce huéspedes en seis dormitorios, repartidos en ocho camas y 7 baños. Además de un hermoso jardín por el cual se accde directamente al mar, por lo que se puede usar para una embarcación, tiene piscina exterior y en el interior dispone de aire acondicionado , así como de chimenea, internet y wifi, televisión por satélite. La casa permite perfectamente la celebración de eventos, así como de poder celebrar unas memorables cenas y tertuias en sus terrazas.
    Top 4
    casa relax cala d'or - m2village
    Apartamentos en
    Cala D'or
    La vivienda dispone de cuatro habitaciones dobles, por lo tanto pueden alojarse ocho personas, pudiéndose añadir cunas para bebés si fuera neceario sin cargo adicional alguno. Tres habitaciones en la planta baja y una en el piso superior. Dos de las habitación de planta baja disponen de aire acondicionado y calefacción, así como conexión a televisión si fuera preciso su instalación. La casa tiene dos baños y un aseo, uno de los baños con bañera y el otro con ducha. También consta de una ducha en el exterior de la vivienda con agua caliente, perfecta para refrescarse o ducharse y quitarse la arena si se viene de la playa. En la planta baja se encuentra el baño con bañera y el aseo, mientra que el baño con ducha se encuentra en el piso superior. Igualmente en el piso superior se encuentra el salón y el comedor con chimenea, televisión, aire acondionado y calefacción. A través de dicha estancia se accede a una terraza ideal para comer o cenar, y de un balcón con estilo típico de Ibiza. De la sala y comedor se accede directamente a la cocina, recientemente renovada, disponiendo de encimera para cocinar, estractor, horno, microhondas, nevera y todo tipo de menaje para cocinar y comer. La vivienda, en la planta baja, dispone de un garaje para un vehículo con fácil acceso y también con vado permanente municipal, para poder entrar y salir del garaje con comodidad. En él se pueden guardar bicicletas y cualquier otro tipo de vehículo. La vivienda dispone de conexión a wifi gratuita, así como televisión y canal satélite.
    Top 5
    finca mungi cala d'or - m2village
    Apartamentos en
    Cala D'or
    Finca rustica con piscina Casa con piscinaRústica con gran terraza MallorcaFinca rústica Cala D'orMallorca Casa de CampoCasa para eventosPiscina con terraza y hamacas Finca con piscina Cala D'orcasa con terraza y piscinaCasa con piscina y jardín.Casa con terraza, barbacoa y piscinabarbacoa con terraza y piscina casa con barbacoa en MallorcaCasa con barbacoa en Cala D'orCasa de campo con mesa de ping-pongcasa rustica con salón comedorCasa con salón comedor y chimeneaCasa de campo con salón comedor y chimeneaCasa con comedor para doce personas.Casa con acogedor comedor con vistas al jardín y piscina casa con cocina completa y office en finca de campoCasa con cocina equipada y office en Mallorcacasa con habitación y dos camas en el campocasa con baño con ducha en finca rusticaCasa con cómoda habitación doble Habitación doble cómoda y con aire acondicionado casa con salón con balcón en Cala D'or.Salón con chimenea y televisióncasa con habitación con cama doble en Cala D'orcasa con habitación doble en MallorcaCasa con baño en suite en Mallorca casa con habitación con baño en suite Casa de campo restarurada de 200 años, situada en la zona de Calonge (Santanyi) a cuatro kilómetros de Cala D'or con sus playas y a tres minutos de las tiendas. La casa está rodeada de jardines con buganvilias, palmeras, tropicales y de una piscina privada de 12 metros por 6 metros de ancho, más una piscina cerrada ideal para una relajada y memorable estancia. Dispone de 5 habitaciones distrinbuidas en dos dobles y tres individuales, por lo que caben diez huéspedes más una cama extra, por tanto once huéspedes. Al mismo tiempo disopine de 4 baños. Tiene aire acondicionado, conexión de wifi, mesa de pinpon, se incluye el servicio de toallas, playstation 3, altavoz para ipod.
    Top 6
    hotel cala dor
    Hoteles en
    Cala D'or
    En la preciosa Cala d'Or se encuentra ubicado el Hotel Cala d'Or, un maravilloso complejo hotelero perfecto para disfrutar de una excursión en barco por Cabrera o un chapuzón en las maravillosas aguas cristalinas de la reserva natural de la Cala Mondragó. El Hotel Cala d'Or cuenta con habitaciones completamente equipadas con televisión vía satélite, conexión a Internet Wi-Fi gratuita, baño privado completamente equipado con bañera o ducha, aire acondicionado y calefacción. Además, también dispone de un gran servicio que cuenta con gimnasio, una sauna, y una zona de hidromasaje.
    Top 7
    melia cala d'or boutique hotel
    Hoteles en
    Cala D'or
    Este acogedor hotel ofrece a sus clientes la posibilidad de relajarse en sus confortables instalaciones y una ubicación excepcional: está situado en medio de un bello jardín mediterráneo, a 200 m de Cala Gran y 250 m del centro de la localidad de Cala d'Or.
    Top 8
    aparthotel roc las rocas
    Aparthoteles en
    Cala D'or
    El Apartamento Apartahotel Roc Las Rocas se encuentra en primera línea de mar, a 450 metros de la playa en Cala d'Or. Cuenta con 175 habitaciones que disponen de televisión, teléfono, baño, aire acondicionado, acceso a internet, calefacción y caja de seguridad. El local ofrece ascensor, recepción 24 horas, jardín, bar, restaurante, cafetería, terraza, parking, parque infantil, servicio de habitaciones y lavandería.
    Top 9
    club martha's
    Aparthoteles en
    Cala D'or
    El complejo hotelero Club Martha's, de reciente renovación, se localiza a tan sólo 300 metros de distancia de la encantadora playa de aguas cristalinas, Cala d'Or, en la isla de Mallorca. El Club Martha's dispone de unas increíbles instalaciones que cuentan con zonas de entretenimiento como la discoteca nocturna y zona de restauración con bares, restaurantes y terraza de cócteles y también cuenta con una gran piscina en el exterior y extensos jardines de gran frondosidad. Las habitaciones del Club Martha's cuentan con televisión de pantalla plana vía satélite, conexión a Internet Wi-Fi gratuita, baño privado completamente equipado con artículos de tocador y un encantador balcón con unas increíbles vistas al Mar Mediterráneo.
    Top 10
    marina corfu skorpios
    Resorts en
    Cala D'or
    Desde este maravilloso hotel tienes acceso directo a la playa privada para los huéspedes del hotel Rosu Corfu Skorpios. Tiene una piscina de grandes dimensiones y animación para adultos y niños durante todo el día. Cuenta con un parque infantil, pista de tenis, sala de descanso y actividades cercanas que puedes contratar en la recepción del hotel. Alójate en régimen de todo incluido para disfrutar de su variedad de productos todos ellos de primera calidad al igual que la bebida y cockteles. A pocos metros del Hotel Rosu Corfu Skorpios tienes múltiples tiendas y restaurantes donde degustar comida típica mallorquina y casera. También encuentras una cala preciosa que es la de Cala Egos o esfortí, desde donde puedes realizar un viaje en barco a visitar lugares desconocidos y preciosos. El Hotel Rosu Corfu Skorpios tiene un gran jardín y una zona de solarium, un salón para desayunos de grandes dimensiones y actividades como tiro con arco o tiro. También hay lugares de ocio nocturno muy cercanos.
    Top 11
    sol cala d´or apartamentos
    Aparthoteles en
    Cala D'or
    El Sol Cala D´Or Apartamentos es un complejo con unos apartamentos perfectos para viajar en familia y sobre todo con niños. Tienen animación durante todo el día tanto para los pequeños como para los adultos. Además de shows nocturnos y música en directo. En el miniclub pueden realizar actividades y divertirse en el parque. El hotel ofrece una zona de internet de pago y la posibilidad de alquilar un coche para conocer los rincones preciosos que tiene la isla. Dispone de diferentes restaurante para que puedas elegir lo que más te apetezca. Los desayunos y cenas son tipo buffet y tienen una amplia variedad y también una pizzería. El Sol Cala D´Or Apartamentos se encuentra cerca del centro donde encuentras tiendas y restaurantes además de zona de ocio nocturno y un mini golf. Tienes calas cercanas muy tranquilas como cala Serena, Cala Ferrera o cala Mondrago. Las habitaciones disponen de una amplia terraza y una cocina equipada.
    Top 12
    aparthotel ferrera blanca
    Hostales en
    Cala D'or
    Reformado en el año 2008 y situados en la emblemática situación de Cala d'Or, en Mallorca, se localiza el Aparthotel Ferrera Blanca, localizado a tan sólo unos pasos de la playa de aguas cristalinas Cala d'Or. Las habitaciones del Aparthotel Ferrera Blanca disponen de servicios de gran calidad con televisión de pantalla plana vía satélite, baño privado completamente equipado con ducha de hidromasaje, aire acondicionado, calefacción y un precioso balcón con unas increíbles vistas al Mar Mediterráneo. Además, en los alrededores del complejo encontramos numerosos puntos de servicios de ocio y restauración.
    Top 13
    ola apartaments ravells dor
    Apartamentos en
    Cala D'or
    En pleno centro de la encantadora población mallorquina de Cala d'Or, rodeado de multitud de servicios de ocio y restauración y a tan sólo unos pocos pasos de la playa de Cala d'Or, se localiza el Ola Apartamentos Es Ravells d'Or, un ideal complejo hotelero para pasar unas increíbles vacaciones con toda la familia. Los apartamentos se disponen equipados con espaciosos habitáculos, aire acondicionado, cocina completamente equipada con nevera y vitrocerámica, baño privado completamente equipado y una preciosa terraza o balcón privado con unas increíbles vistas al mar Mediterráneo. Además, dispone de una gran piscina rodeada de extensos jardines en su exterior.
    Top 14
    es bolero
    Apartamentos en
    Cala D'or
    En la pequeña y encantadora población mallorquina de Cala d'Or, localizados a tan sólo unos pocos pasos de la playa de Cala d'Or, se localizan los Apartamentos Es Bolero, un complejo hotelero dedicado al turismo estival, dispuestos de unos extensos jardines y tres grandes piscinas al aire libre. Los apartamentos de Es Bolero cuentan con un completo equipamiento dispuesto de cocina completamente equipada con nevera, baño privado completamente equipado, aire acondicionado, televisión vía satélite y conexión a Internet Wi-Fi gratuita. Además, también cuenta con una pista de tenis y con otra de baloncesto. Una elección ejemplar para pasar unas increíbles vacaciones en familia.
    Top 15
    inturotel sa marina
    Apartamentos en
    Cala D'or
    Este hotel es perfecto para alojarse en grupos ya que sus apartamentos son amplios y muy cómodos. El Inturotel Sa Marina cuenta con una gran piscina y zona de hamacas para relajarte disfrutando de las magnificas temperaturas de Mallorca. Situado a pocos metros de varias calas como Cala gran, Cala Serena, Cala D´or y otras a las que puedes llegar caminando. Rodeado de restaurantes, tiendas y lugares de ocio nocturno. Para los niños cuentan con un miniclub donde podrán divertirse durante todo el día y cerca tienes un mini golf. En el Inturotel Sa Marina realizan show nocturnos y música en directo. El puerto deportivo se encuentra cerca por lo que puedes ir paseando a todos lados. Tienes un bar y una cafetería además de su restaurante buffet. Visita su centro wellness para ponerte a punto y realiza actividades como paseos en barco.
    Top 16
    inturotel esmeralda garden
    Aparthoteles en
    Cala D'or
    En la costera localidad mallorquina de Cala d'Or, situada a tan sólo 350 metros de la Playa de Esmeralda y a unos pocos kilómetros de la capital de Palma de Mallorca y su gran oferta de ocio y restauración, se localiza el Inturotel Esmeralda Garden, un precioso y completo complejo hotelero que dispone a sus clientes de una piscina grande al aire libre y otra más pequeña para los más pequeños de la casa y de habitaciones completamente equipadas con televisión vía satélite, cocina pequeña completamente equipada, balcón privado, aire acondicionado y calefacción.
    Top 17
    inturotel cala azul park
    Aparthoteles en
    Cala D'or
    Inturotel Cala Azul Park están ubicados en Cala D'or, en la bella Mallorca. Cuenta con luminosos apartamentos perfectamente equipados con cocina, baño, dormitorio y salón con TV satélite,. Además de balcón, aire acondicionado... Dispone de todos los servicios necesarios para la comodidad de sus huéspedes: piscina, sauna, gimnasio, pista de tenis, minigolf, zona de juegos infantiles, piscina al aire libre, zonas ajardinadas, bar, restaurante, aparcamiento público gratuito... Inturotel Cala Azul Park es un magnífico lugar donde pasar sus vacaciones a solo 186 metros de la Cala Esmeralda y a 1 Km de la zona de más comercial y ambientada.
    Top 18
    inturotel cala azul garden
    Aparthoteles en
    Cala D'or
    El hotel Inturotel Cala Azul Garden se encuentra ubicado en Cala d´Or, en la costa de Mallorca. Este magnífico hotel dispone de luminosas habitaciones completamente acomodadas con zona de estar y cocina, TV satélite, nevera y terraza. Pensado para unas vacaciones perfectas dispone de todos los servicios necesarios para su comodidad: moderna y grande piscina al aire libre, conexión Wi-Fi, amplio jardín ...Además de poder disponer de otras instalaciones adyacentes. Inturotel Cala Azul Garden tiene una perfecta ubicación ya que se encuentra a 150 metros de la playa y a unos metros de la Cala Esmeralda, y Cala Ferrera.
    Top 19
    inturotel esmeralda park
    Aparthoteles en
    Cala D'or
    Estos apartamentos cuentan con unas instalaciones completas y con todos los servicios necesarios para que pases unas vacaciones de ensueño. Amplias zonas de jardines donde pasar largas horas al sol y varias piscinas de gran tamaño para adultos además de para niños. El Inturotel Esmeralda Park ofrece animación nocturna y actividades para los más pequeños durante todo el día. La conexión wifi es gratuita para clientes y los apartamentos son amplios y funcionales, con cocina equipada y una gran sala de estar con un sofá cama. Los más deportistas puedes realizar actividades en su club social con pista de tenis además de un centro wellness con bañeras hidromasaje y sauna. El Inturotel Esmeralda Park se encuentra ubicado a pocos metros de varias calas preciosas y en pleno centro de Cala D´or por lo que encuentras tiendas y lugares de ocio nocturno a pocos metros.
    Top 20
    apartamentos ferrera beach
    Aparthoteles en
    Cala D'or
    Top 21
    Top 22
    porto cari park
    Apartamentos en
    Cala D'or
    Top 23
    hostal leo or
    Hostales en
    Cala D'or
    Top 24
    hotel ses puntetes
    Hoteles en
    Cala D'or
    Top 25
    aparthotel ses cases d'or
    Apartamentos en
    Cala D'or
    Top 26
    hostal talamanca
    Hostales en
    Cala D'or
    Top 27
    hostal la ceiba
    Hostales en
    Cala D'or
    Top 28
    apartamentos ferrera park
    Aparthoteles en
    Cala D'or
    Otras tipologías de alojamiento