Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Navalcarnero?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Navalcarnero

webs+30
Destino
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Navalcarnero

    Top 1
    Hotel Ciudad de Navalcarnero
    Hoteles en
    Navalcarnero
    Esta Real Villa situada a unos 30 km de Madrid, ofrece a sus visitantes la posibilidad de disfrutar de un maravilloso entorno cultural, gastronómico y turístico aderezado con una múltiple variedad de actividades para adultos y niños. Especialmente en los próximos 40 días de festejos, desde el festival de las artes que comienza la semana del 20 al 27 de agosto hasta culminar en la semana grande de sus fiestas patronales, con especial mención a sus atípicos encierros nocturnos.
    Top 2
    La Nueva Mansión
    Hostales en
    Navalcarnero
    Hola a todos!! Pues ...Yo tengo algo muy interesante que contaros que me pasó la semana anterior.... La semana pasada visité la Mansión de Navalcarnero.Es un caserón que además de ser Hotel es restaurante...El sitio no esta nada mal....Es recogidito, agradable, económico y .....Con una pizca de misterio. El dueño,José Luis nos contó una historia (que por lo visto es verdad) inquietante y truculenta de lo que sucedió en la época de la guerra civil en ese caserón...Enigmatico! Si algún día os pica la curiosidad y os pasáis...Preguntadle por la Cueva de los Tres Pozos y por los hallazgos que está encontrando y por los fenómenos extraños que han experimentado algunos de los clientes.( a mi la verdad, me dio un poco de cosa...) Os recomiendo que, si no están ocupadas, visitéis las suites. Son muy cucas y economicas Bien situado (en el centro), conviene visitar Navalcarnero, es un pueblecito precioso y su casco antiguo muy interesante..Ademas de ser una localidad muy limpia y ordenanda. Os dejo a continuación el enlace por si le echais un vistazo. Www.Lamansiondenavalcarnero.Com Un saludo a tod@s. Un saludo a todos
    Top 3
    Hotel Ciudad De Navalcarnero
    Hoteles en
    Navalcarnero
    El finde pasado estuve con mi novia en este hotel y sólo decir que quedamos encantados sólo nos costó 40 euros y es mucho mejor que muchos hoteles 4 estrellas que había estado antes, incluso tenían el bar abierto 24 horas!!. Además está muy cerca de xanadú en la carretera de Extremadura.
    Top 4
    Hotel Villa de Navalcarnero
    Hoteles en
    Navalcarnero
    El hotel es moderno,funcional y muy limpio,rodeado de un Paque Natural con unas vistas excelentes.El personal muy atento.A destacar el desayuno buffet muy selecto y el asador Felipe IV con muy buena calidad.Esta cerca del Paque Warner y del C.C.Xanadú.
    Top 5
    Hostal Cruz Verde
    Hostales en
    Navalcarnero
    Situado a 30km del centro de Madrid, España, se encuentra el Hostal Cruz Verde. A solo metros de la Plaza de Segovia, con recepción las 24 horas y aparcamiento privado vigilado, para mayor comodidad de sus clientes. Este lugar ofrece habitaciones muy amplias y perfectamente equipadas: teléfono, television, máquinas espendedoras de snacks, aire acondicionado y calefacción.
    Otras tipologías de alojamiento