¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Navacerrada?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Navacerrada

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Navacerrada

    Top 1
    hotel la barranca
    Hoteles en
    Navacerrada
    Espectacular hotel de montaña, ubicado en el Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares y a los pies del majestuoso pico de La Maliciosa, constituye el sitio ideal para un fin de semana romántico o familiar. Las instalaciones son extremadamente correctas al igual que las habitaciones. El precio indicado es para una noche en una habitación doble. Desde este hotel se pueden efectuar diversas excursiones, unas suaves y otras extremadamente duras como la que yo realicé en la ascensión a la Maliciosa en pleno invierno y que algún día pondré en uno de mis rincones. ¡Aleluya!, por fin he podido encontrar el momento de subir las fotos del Hotel La Barranca en Navacerrada. Realmente hoy he tenido mala suerte en cuestión de subir fotografías, el servidor de minube se me ha quedado colgado en las fotografías de Tromso y ahora en las de este magnifico hotel. Lo siento Sin lugar a dudas se trata de uno de esos rincones para perderte. Encantador y muy recomendable. No puedo subir fotos porque no me deja en este momento. A ver si puedo y las pongo.
    Top 2
    hotel arcipreste de hita
    Hoteles en
    Navacerrada
    Nuestro Hotel ha sido totalmente remodelado, decoración de diseño en un entorno de ensueño, para seguir ofreciendo a nuestros huéspedes la mayor comodidad en un Arcipreste de diseño actual y depurado, pero sigue siendo el emblemático hotel inaugurado en los años 60, por aquí han pasado los mejores deportistas, a nivel nacional e internacional, artistas, escritores y figuras políticas. Sus vistas al embalse de Navacerrada y a las zonas más destacadas del parque nacional de Guadarrama siguen inalterables y hacen de su entorno un escenario único por su belleza y serenidad que invitan al relax y al descanso, es su enclave privilegiado en la Sierra de Madrid, cercano a las principales estaciones de esquí, lo que sin duda también facilita que se puedan realizar las rutas mas hermosas de senderismo y actividades de todo tipo, tanto al aire libre como a resguardo.
    Top 3
    hotel nava real
    Hoteles en
    Navacerrada
    Navacerrada no es una población muy grande y es muy cómoda de recorrer, pero si quieres alojarte en un sitio con encanto en toda su zona centro te puedo recomendar este hotel. Habitaciones cómodas muy cuidadas en dos edificios unidos por un bonito patio. Desde el hotel tienen mucha información no solo de Navacerrada sino de la Sierra y rutas de montaña.
    Top 4
    el torreón de navacerrada
    Hostales en
    Navacerrada
    Se encuentra a tan solo 50km de Madrid. La casa rural cuenta con diez habitaciones todas ellas decoradas diferentes, mezclando muebles antiguos con lo contemporáneo y con baño completo. El Torreón ofrece una excelente cocina, mezclando el tradicional cordero y cochinillo con la gastronomía actual.
    Top 5
    hotel el corzo
    Hoteles en
    Navacerrada
    El Corzo(Navacerrada) tiene una ubicación privilegiada en la zona rural de la Sierra de Guadarrama, a una altitud de 1800 m y cuenta con fácil acceso a las estaciones de esquí de la estación de Valdeski.Dispone de spa y gimnasio, baño turco, sauna y jacuzzi.Ofrece excelentes comidas saludables en la cafetería y en el restaurante.Se puede utilizar conexión inalámbrica a Internet gratuita disponible en todo el hotel.Dispone de 12 habitaciones.
    Top 6
    Top 7
    hotel rural las postas
    Hoteles en
    Navacerrada
    Otras tipologías de alojamiento