¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Braojos?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Braojos

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Braojos

    Top 1
    casa rural estrella rural
    Casas Rurales en
    Braojos
    Extensos y luminosos días de verano en la Sierra con Estrella Rural, el lugar donde tus sentidos encuentran respuesta y satisfacción, ambiente agradable, entorno y temperatura excelentes para el descanso, profundas áreas de bosque y pastizales, zonas de baño naturales con añiles aguas, miles de Estrellas centelleantes en las noches silenciosas de Braojos. Reposa en las constelaciones que forman nuestro pequeño universo proporcionándote un auténtico periodo de tranquilidad y desconexión. Encuentra Estrella Rural, entre la naturaleza y el encanto rural.
    Top 2
    casa rural las encarnas
    Casas Rurales en
    Braojos
    La casa está en [poi=26949]Braojos[/poi], y es muy fácil llegar hasta allí. El dueño muy atento nos recibió y mostró los detalles del lugar. Son apartamentos en plan dúplex, cada uno recibe un nombre, el nuestro era el Palomar. Teníamos cocina-comedor, baño completo y en el piso de arriba estaba el dormitorio, muy amplio y luminoso; desde ahí se podía subir a un tercer piso donde había una habitación individual abuhardillada. La única pega que puedo encontrarle es que las paredes son muy finitas, aunque eso va en función de lo ruidosos que sean vuestros vecinos, y de si hay niños de por medio, como en nuestro caso. La decoración de toda la casa está muy cuidada, hecha con muchísimo gusto, y se han tenido en cuenta todos los detalles. Me gustó mucho porque teníamos todo tipo de utensilios a nuestra disposición, especialmente para poder cocinar, así como manteles, servilletas, trapos de cocina, aceite, sal, detergente para fregar los platos, etc. Que son cosas que no sueles encontrar en otros lugares, y también hay las amenities de hotel como el gel, kit dental etc. Se tiene acceso a internet las 24 h desde el ordenador que hay en recepción, de forma totalmente gratuita, y también se pueden coger Dvd's para verlos en tu apartamento. Por otro lado la casa tiene un jacuzzi al que se accede reservando hora, por lo que es de acceso privado; es decir tu reservas una hora y durante ese tiempo solo tu y quien te acompañe disfrutaréis del baño. El jacuzzi funciona con monedas, y por un buen precio puedes disfrutar de unas relajantes burbujas. Nosotros lo utilizamos cada día :) El jacuzzi tiene luz propia, así que os recomiendo que si queréis dar un toque más personal y romántico al ambiente, apaguéis la luz de la sala y dejéis solo esa encendida ;) Otra cosita a destacar es, su página web, muy completa y también con múltiples detalles que te ayudan a hacerte una idea de como es el alojamiento. Es altamente recomendable, y desde ella puede aprovecharse para visitar la zona de la Sierra. Ah! Se me olvidaba decir que en el precio entra el desayuno del primer día, completísimo, de hecho en nuestro caso nos sirvió para desayunar los 3 días y aun nos sobró. Te dejan los productos en el apartamento a tu llegada y tu te distribuyes, es una gozada levantarte y saber que tienes todo ahí listo. Entre otras cosas había, leche, zumo, café, té, mermelada, pan de molde, y bollería variada.
    Top 3
    alojamientos estrella rural
    Casas Rurales en
    Braojos
    Un aparta-hotel o casa rural que nos proporciona algo diferente, Lo importante es sentirte mejor que en casa para esto buscas otro espacio en el que tomarte un respiro.Estamos hablando de estancias que nos proporcionan el conocimiento de lugares y vivencias únicas, especiales. Estrella rural te propone un desafío recóndito, no saber dónde vas ni lo que te espera, ni siquiera si es lo que buscas, solo que vas a una zona en la sierra, a un alojamiento diferente, un alojamiento original . Un desafío enigmático para ti.
    Top 4
    casa rural la erilla
    Casas Rurales en
    Braojos
    Diez sobre diez No sólo la atención de los dos propietarios es increíble si no que la limpieza y la comodidad son dignas de visitar. No tardan en llegar si tienes algún problema y te regalan leche, zumo, tostadas y algo de bollería para los desayunos de tu estancia. El jacuzzi (mal llamado SPA, eso sí) está limpio y cuidado. Te regalan la primera hora y si queires más tampoco sale caro (10 la hora en total) No les falla absolutamente nada. Todo idealmente cuidado...
    Top 5
    alojamientos braojos
    Casas Rurales en
    Braojos
    Los Alojamientos Braojos se encuentran a una hora de Madrid son alojamientos rurales con todas las comodidades.Cuenta con una colección de Juegos, DVD o vídeo, se admiten animales, lavadora, microondas, calefacción, lavavajillas, cocina, chimenea, televisión y zona de estacionamiento.Tiene capacidad de 10 plazas para huéspedes.Son 4 apartamentos rurales.
    Top 6
    estrella rural
    Casas Rurales en
    Braojos
    Entorno concebido para el disfrute. Donde los sentidos recorren los espacios palpando los materiales en contraste, lo natural y la solidez del acero, la calidez de la madera y la suavidad de las telas; degustando los objetos de corte étnico y tradicional; olfateando las formas orgánicas y racionales de cada ambiente; deslizando la mirada por el paisaje de colores cuidadosamente escogidos para dar vida a cada estancia. Hasta escuchar el silencio líquido de la pequeña fuente de piedra de su atrio. Estos alojamientos ofrecen un lugar de descanso y encuentro en el entorno natural privilegiado de la Sierra Norte de Madrid a 45 minutos del centro de la capital.
    Top 7
    casa rural pradera del toro
    Casas Rurales en
    Braojos
    Otras tipologías de alojamiento