¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Boadilla del Monte?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Boadilla del Monte

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Boadilla del Monte

    Top 1
    hotel th boadilla
    Hoteles en
    Boadilla del Monte
    El Hotel Husa Prado de Boadilla se encuentra en la zona comercial de Boadilla del Monte, en Madrid. Dispone de 70 habitaciones equipadas con cama doble, cuna disponible bajo petición, televisión por cable, teléfono, aire acondicionado/calefacción y baño completo. El establecimiento ofrece restaurante, bar-cafetería, salón de conferencias, internet/wi-fi, caja fuerte, garaje, servicio de lavandería y recepción las 24 horas.
    Top 2
    el antiguo convento
    Hoteles en
    Boadilla del Monte
    Se trata de un Convento de la Orden de las Carmelitas Descalzas construido en 1674. Fue declarado Bien de Interés Cultural en 1974, junto al vecino Palacio del Infante Don Luis. El Convento de la Encarnación sirvió como tal hasta la década de 1970, cuando las Carmelitas Descalzas se trasladaron a un edificio cercano de nueva construcción. En 1998 fue completamente restaurado y transformado en un hotel, llamado El Antiguo Convento.
    Top 3
    hotel partner boadilla palacio
    Hoteles en
    Boadilla del Monte
    El Hotel Partner Boadilla Palacio se localiza en el centro urbano de Boadilla del Monte, a 20 minutos del centro de Madrid. Ofrece 36 habitaciones equipadas con caja de seguridad, calefacción, baño privado, televisión, teléfono, secador de pelo, acceso a internet, balcón, escritorio, kitchenette, sala de estar, sofá cama y aire acondicionado. Además dispone de ascensor, alquiler de coches, recepción las 24 horas, acceso para discapacitados, aparcamiento, desayuno buffet, bar, restaurante, sala de reuniones, niñera, servicio de habitaciones y lavandería.
    Top 4
    hotel el antiguo convento llh and r
    Hoteles en
    Boadilla del Monte
    Se trata de un hotel montado en un antiguo castillo cuya construcción data del siglo XVII. Hoy en día, la propiedad ha sido remodelada y equipada con modernas instalaciones, lo cual convierte al hotel en una de las opciones más cálidas y agradables en todo lo relacionado a hospedaje. Una vez en su interior, los huéspedes pueden disfrutar de un paseo por el jardín ornamental o bien cenar en el restaurante gourmet que se destaca por su cocina mediterránea contemporánea.
    Top 5
    el antiguo convento hotel
    Hoteles en
    Boadilla del Monte
    El Antiguo Convento Hotel(Boadilla del Monte) es un antiguo convento transformado en hotel ubicado a 15 km del centro de Madrid.Las habitaciones están equipadas con todas las comodidades y con decoración individual.Tiene de diferentes categorías que van desde la estándar a la suite.El restaurante del hotel ubicado en un edificio del siglo XVII ofrece comida de vanguardia y dispone de una bodega con una gran selección de vinos españoles.
    Otras tipologías de alojamiento