¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Alcobendas?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Alcobendas

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Alcobendas

    Top 1
    hotel amura alcobendas
    Hoteles en
    Alcobendas
    bonito un poco basico pero bien para pasar un par de días
    Top 2
    holiday inn express alcobendas
    Hoteles en
    Alcobendas
    Express By Holiday Inn Madrid - Alcobendas es un lugar sensacional para disfrutar junto con tu familia o amistades de unas fabulosas vacaciones. El personal te ayudará en todo momento en toda tu estadía, es muy atento y ágil. No te arrepentirás. Sin duda alguna es lo mejor en toda la zona, te llevarás un hermoso recuerdo.
    Top 3
    hotel eurostars gran madrid
    Hoteles en
    Alcobendas
    Hotel bien situado con un precioso parque en la parte de detrás, ideal para parejas en fin de semana o gente ejecutiva ya que forma parte de un gran centro empresarial. Gracias a la cercanía de una de las principales zonas comerciales de la comunidad hacen de este hotel un sitio ideal para pasar el fin e semana
    Top 4
    hotel villa alcobendas
    Hoteles en
    Alcobendas
    Hotel reformado casi al 100%, totalmente recomendable. Un gran hotel, ubicado en una zona privilegiada, cerca del aeropuerto, IFEMA, zonas comerciales...
    Top 5
    hostal arba
    Hostales en
    Alcobendas
    Acogedor hotel que ofrece Habitaciones Individuales, Dobles Y Triples Todas Ellas Con Baño Interior Completo Con Secador, Television De Plasma Tdt-, télefono Servicio De Caja Fuerte Individualizada, Acceso A Internet Y Aire Acondicionado /calefacción. Además, cuenta con Bar Cafetería, Servicio De Lavanderia, Servicio De Fax Y Garaje.
    Top 6
    hotel uve alcobendas
    Hoteles en
    Alcobendas
    Gran hotel!!!!
    Top 7
    hotel rafaelhoteles madrid norte
    Hoteles en
    Alcobendas
    Ubicado en el centro de uno de los distritos financieros más importantes de Madrid, este apacible hotel es un excelente enclave para quienes viajen por negocios y necesiten de una estancia placentera y despreocupada.
    Top 8
    hotel la moraleja
    Hoteles en
    Alcobendas
    El Hotel La Moraleja se ubica cerca del aeropuerto de Barajas y del recinto ferial IFEMA, en Madrid. Está rodeado de tiendas, comercios, restaurantes y cines. Las habitaciones cuentan con climatización, minibar, televisión, teléfono e internet wi-fi. El lugar tiene aparcamiento, lavandería, salones sociales, gimnasio, piscina, sauna, wi-fi, cafetería, restaurante y guardería.
    Top 9
    hotel residencia universitaria ciudad escolar
    Hoteles en
    Alcobendas
    La Residencia Universitaria Ciudad Escolar es una residencia mixta que se encuentra bajo la tutela de la Consejería de Educación y Cultura de la Comunidad de Madrid. Dispone de habitaciones individuales y dobles y 2 habitaciones están adaptadas a personas con discapacidad. Brinda servicio de limpieza diaria, comedor con autoservicio, limpieza de habitaciones y lavado de ropa. En sus instalaciones se destacan la piscina climatizada, el polideportivo cubierto, campos deportivos, biblioteca y sala de cine.
    Top 10
    hotel residencia universitaria erasmo
    Hoteles en
    Alcobendas
    La residencia universitaria Erasmo se encuentra ubicada en las inmediaciones de la ciudad capital de España, a la cual se puede fácilmente acceder ya sea a través del tren como así también del autobús. Esta residencia cuenta con convenientes instalaciones que cuentan con acceso a Internet, televisión por cable, cocina compartida e individual.
    Top 11
    hotel ibis madrid alcobendas
    Hoteles en
    Alcobendas
    El Hotel Ibis Madrid Alcobendas (Alcobendas - Madrid - España)esta situado en c/ Francisco Gervás 1 - 28108 - Alcobendas -España, en el centro de la ciudad, cerca de la estación de trenes o del aeropuerto.Ibis ofrece servicio de recepción durante todo el día y la noche, acceso inalámbrico a Internet, desayuno estilo buffét, estacionamiento, bar y restaurante.El hotel comprende 120 habitaciones climatizadas, con baño completo y conexión a internet.
    Top 12
    residencia universitaria erasmo
    Albergues en
    Alcobendas
    Top 13
    hostal fronton
    Hostales en
    Alcobendas
    Otras tipologías de alojamiento