Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Covas?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Covas

webs+30
Destino
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Covas

    Top 1
    Casa Almoina
    Hostales en
    Covas
    Con decoración de estilo rústico y mucha atención en los detalles y acabados. Situada en la montaña, pero muy cerca del mar y de unas playas fenomenales y muy tranquilas. Por su situación es un lugar ideal para poder visitar lugares de la Mariña Lucense o de la provincia de A Coruña. El trato y la atención del dueño, Alfredo, es muy cercana y servicial en todo momento. Sin lugar a dudas Casa Almoina es un establecimiento totalmente recomendable y al que pienso volver. PD. No dejéis de probar los huevos con jamón que prepara Mari en el desayuno :))
    Top 2
    Hotel As Áreas I
    Hoteles en
    Covas
    El Hotel As Areas I está situado en primera línea de la Playa de Covas, en la población de Viveiro, y muy próximo al Paseo Marítimo. El Hotel dispone de 15 habitaciones equipadas con baño completo, calefacción y TV. De ambientación sobria y cómoda, As Areas I fue reformado en su totalidad en el año 2006, para brindarle a sus huéspedes una estadía confortable.
    Top 3
    Apartamentos Las Sirenas
    Resorts en
    Covas
    Este complejo hotelero presenta la gran ventaja de encontrarse sobre un acantilado desde el cual se puede apreciar una espectacular vista al mar.
    Top 4
    Apartamentos Val Do Naseiro
    Apartamentos en
    Covas
    El establecimiento se encuentra a escasos metros de la pintoresca playa de Covas, donde podremos disfrutar de hermosas jornadas al aire libre. Todos los apart estan calidamene amueblados y confortablemente equipados. En el interior se destaca: una cafetería y un bar,servicio de aparcamiento y un sitio excusivo para los mas pequeños.
    Top 5
    Hotel As Áreas II
    Hoteles en
    Covas
    AS AREAS II es un hotel de 1 Estrella en la localidad de Covas, provincia de Lugo., a metros de la Playa de Covas, en un marco magnifico para disfrutar de unas placenteras vacaciones o estadía de negocios. El Hotel cuenta con 18 habitaciones equipadas y ambientación sobria y prolija. También ofrece servicio de cafetería, calefacción, TV en las habitacines y garaje de Pago.
    Top 6
    Hotel As Areas I
    Hoteles en
    Covas
    Top 7
    Hotel As Areas II
    Hoteles en
    Covas
    Top 8
    Hotel Dolusa
    Casas Rurales en
    Covas
    Otras tipologías de alojamiento