¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Prullans?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Prullans

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Prullans

    Top 1
    cerdanya resort & spa
    Resorts en
    Prullans
    Se trata de un hotel familiar que ha ido evolucionando durante muchos años hasta convertirse en un complejo maravilloso. Está situado a los pies de los pirineos, muy cerca de Andorra, ofrece apartamentos, habitaciones y si se desea camping. Tiene un "punt actiu" desde donde se planifican actividades cada día, zona de juegos para niños con monitores, circuito spa, piscinas, pista de pádel, y muchos más servicios.
    Top 2
    camping la cerdanya (prullans)
    Campings en
    Prullans
    Camping espectacular, para pasar unos días en medio de la naturaleza y con mil sitios para ir a visitar. Ideal para ir con toda la familia en su bungalows, caravana o tienda. Los precios son asequibles y el servicio genial.
    Top 3
    bungalow-park la cerdanya
    Campings en
    Prullans
    Los Bungalows Park La Cerdanya se encuentran ubicados en la localidad de Prullans, perteneciente a Cataluña. El Camping Bungalows Park La Cerdanya consta de un total de 42 apartamentos. Todos ellos cuentan con un baño propio, una cocina totalmente equipada, sofá cama, aire acondicionado, calefacción, tv... El complejo apartamental pone a la disposición de todos sus clientes una piscina al aire libre, piscina cubierta, amplios jardines, una zona de solárium, un bar, un restaurante, conexión Wi-Fi, sauna, baños turcos, gimnasio... Hay conexión a internet por cable disponible en todas las instalaciones del establecimiento. Tendrá la posibilidad de practicar equitación, jugar al baloncestos, al fútbol y al tenis en las instalaciones deportivas. Completos bungalows con una perfecta ubicación, cerca del parque natural de Cadí-Moixeró y a 900 kilómetros de La Cerdanya. Los Bungalow-Park La Cerdanya tienen unas preciosas vistas de la sierra. Cuenta con una piscina descubierta y están rodeados de jardines y lugares donde pasear y relajarse.Están completamente equipados con baño privado y cocina con menaje. Las instalaciones de los Bungalow-Park La Cerdanya están dotados con un pequeño spa con sauna, baño turco y piscina cubierta con bañeras hidromasajes y donde puedes contratar tratamientos de belleza y salud. Para los amantes del deporte, pueden acceder al gimnasio y las instalaciones deportivas como canchas de baloncesto y futbol.Puedes realizar actividades como paseo a caballo y rutas de senderismo.
    Top 4
    aparthotel ca l'aurèn
    Apartamentos en
    Prullans
    El Aparthotel Ca L'aurèn está situado en pleno centro del municipio de Prullans, en el centro de los Pirineos, en la comarca de la Baja Cerdaña. Dispone de confortables y amplios apartamentos adecuadamente equipados para hacer sentir a sus huéspedes como en casa. Todos ellos cuentan con salón comedor, televisión de pantalla plana con TDT, teléfono, conexión gratuita a Internet, cocina americana completa y cuarto de baño privado. Entre las instalaciones y servicios que el establecimiento pone a disposición de sus clientes se encuentran una pista polideportiva, unos amplios y bonitos jardines, una piscina exterior y un estupendo restuarante.
    Otras tipologías de alojamiento