¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Estamariu?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Estamariu

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Estamariu

    Top 1
    hotel cal teixido
    Hoteles en
    Estamariu
    Mi pareja y yo somos abogados, cansados del " mundanal ruido" decidimos escaparnos este fin de semana y atendiendo a las recomendaciones de un gran amigo, fuimos al hotel cal Teixido, a medida que nos acercábamos el aire se hacia mas frío y se respiraba mejor, ya anochecía y no podíamos ver el paisaje, recuerdo la primera imagen de un pueblo todo de piedra y con las casas ordenadas y completamente rehabilitadas, entrábamos en el túnel del tiempo, y por fin llegamos al hotel. Me impresiono su fachada con una cascada de luces que la hacían resplandecer aun mas, una muchacha amable y entregada, nos llevo a nuestra habitación, era una maravilla !!! Cálida, acogedora, completamente cuidada y llena de todos los detalles que yo hubiera deseado, cenamos en el edificio principal, un magnifico restaurante repleto de detalles y con una cocina tradicional que nos impresiono, es verdaderamente recomendable la relación calidad, precio y fue una experiencia el probar los sabores tradicionales de sus platos, terminamos con una copita en un bar musical a la luz de las velas que tienen en el mismo hotel, la calidad del sueño que tuvimos en este establecimiento, no tiene precio, no se oía nada, únicamente el murmullo de un riachuelo que debe transcurrir cerca del hotel , y llego la maña con su gélida luz de invierno, corrí las cortinas de la habitación y ocurrió lo que no me podía imaginar , vislumbre las montañas mas bellas que he visto en mi vida, coronadas por la nieve del cadi , paseamos por las calles del pueblecito, respiramos el aire puro de las montañas, parecíamos una pareja de novios, hablamos, nos relajamos y hoy que ya he vuelto a Barcelona, y he encontrado unos minutos para escribir, no quiero dejar de transmitir estas experiencias a otros viajeros, porque aunque en el fondo de mi corazón, guardaría este hotel como mi gran secreto, no puedo ser egoísta y no puedo dejar de recomendarlo a tanta otra gente, que como nosotros, cansados del ruido de la ciudad, aveces necesitamos perdernos y recuperar nuestro yo y a nuestra pareja, en lugares inolvidables como este hotel
    Top 2
    hotel hostalillo tamariu
    Hoteles en
    Estamariu
    El Hotel Hostalillo se localiza en Tamariu, en la Costa Brava y muy cerca de la playa. Todas las habitaciones están equipadas con teléfono, televisión, baño privado, cuna disponible bajo petición, aire acondicionado y cama doble. El establecimiento cuenta con desayuno buffet, bar, restaurante, cambio de divisas, sala de conferencias, sala de TV, sala de lectura, ascensor, jardín, recepción las 24 horas y servicio de lavandería.
    Top 3
    hotel l'era de cal bastida
    Hoteles en
    Estamariu
    L'Era de Cal Bastido es un antiguo pajar construido a mediados del siglo XVIII. Está totalmente reformado, pero con las mismas formas arquitectónicas de ese siglo. Se caracteriza por sus paredes de piedra, balcones y el patio. Se encuentra en el pueblo de Estamariu, en el centro del Pirineo catalán. La casa dispone de calefacción central con agua caliente, salón con TV, salón comedor, parking y bar. L'Era de Cal Bastida tiene 8 habitaciones con calefacción y baño. 6 de ellas con una amplia terraza que da al valle, una de ellas está adaptada para minusválidos y las otras dos tienen ventanas que dan a la montaña de Estamariu. Cada habitación ha sido bautizada con el nombre de las antiguas fincas que pertenecían a esta maravillosa casa. Al tener esta gran ubicación, pues se encuentra entre la comarca de la Cerdanya y Andorra, puedes realizar diferentes actividades: esquí alpino, esquí nórdico, senderismo, bicicleta de montaña, rafting y deportes de aventura.
    Top 4
    ca l'escuder vell
    Casas Rurales en
    Estamariu
    Otras tipologías de alojamiento