¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Lleida?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Lleida

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Donde dormir en Lleida

    Top 1
    hotel boí taüll resort
    Hoteles en
    Boi Taüll
    Y sobre todo un 46 kilómetros de pistas esquiables. Hay para todos los niveles. Yo solo había esquiado una vez en mi vida, una breve mañana, así que cogimos un profesor que nos ayudara a sentar las bases. Lo cierto es que el entorno es espectacular y a media mañana ya estábamos bajando pistas verdes. Desde arriba del telesilla las vistas de la sierra y alrededores son espectaculares y hemos tenido la suerte de tener un día fantástico. En nuestro grupo había gente con mucha más experiencia que se han atrevido con otras pistas azules y rojas y por lo que comentaban, han alucinado y les han encantado. Lo bueno de esta estación de esquí es que es en forma de V por lo que todas las pistas acaban siempre en el mismo punto. Además es ideal para familias y comparado con otras opciones de la zona es bastante más asequible. A mi personalmente me ha parecido comodísima, sin grandes aglomeraciones y con un entorno impresionante. Por lo que nos comentaban, en verano también abre, para hacer excursiones por el entorno natural, por el Parque nacional y con turismo de aventura.
    Top 2
    hostal la plaça
    Casas Rurales en
    La Vall de Boí
    Hay lugares que simplemente por su entorno ya merecen la pena. Sin lugar a dudas, La Plaça es uno de ellos. Y es también mucho más. Rodeado de naturaleza e historia, tiene todo lo necesario para pasar unos días inolvidables, ya sea para descansar de una jornada de nieve en las cercanas pistas o de un día de aventura y naturaleza en verano. Además, el trato humano de sus socios (totalmente familiar) y la excepcional cocina de productos de la tierra le confieren un encanto muy especial. Un lugar que merece la pena visitar, sin duda.
    Top 3
    nastasi hotel & spa
    Hoteles en
    Lleida
    Aunque las Junior Suites están muy bien equipadas, el tema de no tener ventanas lo hace un poco claustrofóbico y el de recepción no ha sabido explicarnos ni como funciona la sauna que hay en la habitación. Por lo demás, es un lugar muy completo: spa, piscina y jacuzzi en la habitación, que es lo mejor.
    Top 4
    banhs de tredos - balneario de tredòs
    Hoteles en
    Salardu
    Aunque es un balneario, que nosotros no probamos, fue un excelente punto para recuperar fuerzas después de nuestra ruta por los lagos de Colomers. Se encuentras situado en el parking, junto al río, y el entorno es una delicia. Nosotros por recomendación de la camarera optamos por unas ensaladas y algo de carne y fue todo un acierto.
    Top 5
    rafaelhoteles by la pleta
    Hoteles en
    Baqueira-Beret
    El hotel La Pleta de Rafael Hoteles fue nombrado mejor hotel de ski de España de 2014, y seguro que lo merece, por su arquitectura tradicional del valle de Arán, por el impecable servicio del hotel, por las vistas privilegiadas del valle, y por su ubicación a escasos metros del remonte de Tanau. La categoría es de cinco estrellas, y los precios son acordes a la misma, de hecho Baqueira es la estación de esquí más cara y exclusiva de España. Tiene un pequeño pero muy coqueto spa en el sótano, con baño turco, jacuzzi, frigidarium, pediluvio, duchas ciclónicas, piscina y sauna seca. El desayuno es bueno y variado, con productos araneses, y aunque el restaurante es caro, el servicio de habitaciones, con variedad de sandwiches, pizzas y otros plazos, tiene precios ajustados.
    Top 6
    apartamento en barruera (valle de boí)
    Apartamentos en
    Barruera
    Apartamento grande situado en el 2º piso de una casa de pueblo rural muy tranquilo y fresco en verano,a 1.090mts. De altitud con 3 habitaciones, 2 de ellas con camas amplias de matrimonio, y otra con camas individuales, cocina-comedor, baño completo, lavadero y un balcón exterior.Con ventanas en todas las estancias con vistas a las montañas. En los bajos hay garaje, guardaeskís y mesa de ping-pong al lado de un jardín privado de 300 mts. En el pueblo se puede visitar la iglesia declarada patrimonio de la humanidad, pasear por el largo paseo construido junto al río Tor, practicar la pesca de la trucha. Bañarse en las piscinas municipales con agua templada,hacer excursiones a caballo o bicicleta etc. Etc.
    Top 7
    parador de artíes
    Paradores en
    Arties
    En el pequeño y, no obstante, precioso pueblecito de Artíes, entre Vielha y Baqueira, nos encontramos con este magnífico parador. Todo él forma parte de lo que siempre pienso cuando imagino refugios de montaña: salón común muy grande y acogedor, con multitud de sofás y sillones, mantas, chimenea; habitaciones con madera y muy cálidas. Además, un pequeño gimnasio con sauna y piscina climatizada (parte exterior y parte interior). Nuestra habitación era como un pequeño apartamento: dos habitaciones con un saloncito, un baño y un vestidor tamaño habitación. Tenía detalles como máquina para café y té. En fin, una joya en el Pirineo.
    Top 8
    hotel el castell de ciutat
    Hoteles en
    La Seu d'Urgell
    Tras varios días de esquí intensivos, ¿qué puede gustar más que el que te reciban en un hotel con Oporto? En este hotel es que todo es como para quedarte al relax un par de días: Una habitación gigantesca con una cama enorme, de esas en las que te tiras antes incluso de quitarte el abrigo, en la mesita una copita con vino para que te vayas soltando, y una terracita con vistas en la que, yo al menos, tuve mi momento feliz tomándome una cervecita en silencio a última hora. Pero bueno, al grano: Llegas del esquí, doblado, te quitas las cosas, te pones unas alpargatas y un albornoz, y al spa, que no sólo tiene lo habitual: Piscina, sauna, etc. Lo gordo está fuera, por mucho frío que haga, y son los dos jacuzzis al aire libre. Si ya te coges el vino y te lo llevas para allá, vas a tener un momento de perfección. Y es que qué placer da, por tópico que suene, ver las estrellas con una copa de vino, frío fuera y tú calentito entre burbujas. Gustazo. El restaurante es también genial, con un menú invernal y otro tradicional -entre los que escogimos mis amigos y yo- riquísimos y con unos postres antidietéticos -dulzaina y chocolatada a granel-. El pobre camarero que tuvo que tenerme como cliente tuvo una paciencia y humor ejemplar, menuda noche le dimos al pobre hombre. En resumen: Gustazos, relax, y comer bien. Combinación ganadora.
    Top 9
    hotel tuc blanc
    Hoteles en
    Baqueira-Beret
    Lo tenemos preparado. Todo para ti. Te esperamos a pie de pistas. Nuestra experiencia, servicio y ubicación, la combinación perfecta para sus vacaciones en la nieve.
    Top 10
    aparthotel augusta
    Hoteles en
    Tahull
    Aparthotel Augusta. Si estás buscando un aparta-hotel durante tus actividades de verano o de invierno, aquí te dejo una opción que personalmente me convenció. Localizado en la población de Pla de L'ermita, donde se han edificado apartamentos, hoteles y restaurantes para proteger el entorno de Taüll. Está especialmente adaptado para los esquiadores con apartamentos de 1,2,3 habitaciones y hasta 5 personas, guardaesquíes y fácil acceso. Todas las habitaciones completas con una pequeña cocina amueblada, salón (con sofás cama) y baño completo, solo tendréis que ocuparos de llevar la comida. Y si estáis vagos podéis ir a su restaurante. Para mi es muy importante el tema del descanso, y para eso unos buenos colchones son fundamentales, aquí los encontraréis. En cuanto a la comida, tienen régimen de desayuno, media pensión o pensión completa. Además un punto a favor es que tiene spa, y no sabéis lo que se agradece cuando se llega a las 17-18h después de estar esquiando, haciendo rutas de raquetas o senderismo. Hay wifi gratis en las habitaciones. Eso si, revisad las tarifas, es un cuatro estrellas.
    Top 11
    hotel santa maria taull
    Hoteles en
    Tahull
    El Vall de Boí es uno de los lugares más bellos del Pirineo catalán y presenta múltiples atractivos para senderistas. Durante nuestra estancia en este valle nos alojamos en el Hostal Rural Santa María en la localidad de Taüll. Este hostal es un edificio rústico de piedra totalmente restaurado. El ambiente es muy agradable y tranquilo. Dispone de pocas habitaciones; todas ellas con suelo de madera y calefacción. El desayuno es continental y dispone de conexión Wi-Fi gratuita.
    Top 12
    hotel zenit lleida
    Hoteles en
    Lleida
    Buscábamos un hotel cerca de la estación del AVE y definitivamente, éste fue la mejor elección. Instalaciones nuevas, habitaciones con todo el equipamiento y personal muy amable. Relación calidad-precio estupenda y wifi gratis en todo el hotel.
    Top 13
    parador de vielha
    Paradores en
    Viella
    El parador de Vielha, a diferencia de otros paradores españoles que se han quedado anticuados y necesitan una urgente remodelación, está modernizado y cuenta con un moderno spa orientado hacia el espectacular Valle de Vielha. El enclave es precioso, la decoración acertada, la gastronomía excelente, y las pistas de esquí de Baqueira están situadas a un salto. El pueblo está abajo, a unos metros andando, es muy agradable pasear por él y tiene todos los servicios que podáis necesitar.
    Top 14
    casa rural cal jaumet
    Casas Rurales en
    Odèn
    Top 15
    finca prats hotel golf & spa
    Hoteles en
    Lleida
    Hotel con encanto en Lleida, muy cerca de Barcelona. Es ideal para reuniones de empresa, convenciones, eventos y otros actos sociales. También está pensado para hacer una escapada de fin de semana donde poder relajarse en su exclusivo Spa y su circuito de hidroterapia. Después por la noche, se puede degustar una cena de maridaje con vinos de la tierra.
    Top 16
    aparthotel la vall blanca
    Hostales en
    Viella
    Gracias a una oferta de una conocida pàgina de descuentos, he aprovechado par hacer una escapada de tres días al Vall d'Aran, alojada en este precioso y confortable apartahotel. Nos ha encantado desde el primer momento, el entorno, al lado del río, con unas vistas espectaculares a la montaña. Moderno, funcional, muy bien equipado y muy "coqueto". A nosotras nos ha tocado un apartamento abuhardillado, de madera, con un toque muy casero. El apartahotel dispone de todas de las ventajas de un hotel, pero con la confortabilidad de un lotf. El recinto esta bien vigilado y tienen parking propio gratis. Estamos pensando en repetir, porque realamente para lo que nos costó merece la pena. El desayuno estaba incluido en el precio, y la verdad no defrauda para nada. Atención muy amable, en todo momento estuvieron pendientes de nosotras ya que llevabamos un bebe de dos meses y nos instalaron una cunita y todo;-). Ideal para parejas, grupos, amigos y familias, sobre todo si no se quieren gastar mucho y aprovechar un buen descanso.
    Top 17
    casa rural casa vilasaló
    Casas Rurales en
    Guixers
    Pase un fin de semana en la casa Vilasaló, y fue estupendo, todo muy muy muy bien, los apartamentos están muy bien, el ambiente muy tranquilo y con una gente encantadora, he ido a muchas casa rurales y en muy pocas he estado tan bien como en esta, además calidad-precio mejor imposible, seguro que voy a volver, os lo recomiendo a todos!!!
    Top 18
    càmping el solsonès
    Campings en
    Solsona
    Situado a 2 kilómetros de Solsona, este Camping está muy bien situado para realizar todas las actividades que ofrece la zona, como barranquismo o trekkings, así que es un lugar ideal a parar a reponer fuerzas si es que no os alojais allí. La cocina tiene unos platos muy elaborados y ellos son encantadores, así que no os lo podéis perder.
    Top 19
    hotel monestir de les avellanes
    Hoteles en
    Os de Balaguer
    Dormir en el monasterio de les avellanes fue una magnífica experiencia. Un sitio perfecto para descansar, lleno de paz y tranquilidad. Este monasterio, del siglo XII está inmerso en un entorno de naturaleza: bosques, viñedos y jardines. Destaco en especial tres cosas frente al resto: La primera el trato de su personal, muy atento en todo momento, la segunda, el claustro, pequeño pero realmente precioso, y la última, el restaurante, donde se come realmente bien, y en el cual puedes comer tanto de menú del día como de carta, aunque también existe la posibilidad de probar su menú Gastrológico, un menú que mezcla gastronomía y astros (por aquello de la cercanía del observatorio de Montsec) y que está espectacular, muy recomendable! Dormir en el monasterio de les avellanes fue una magnífica experiencia. Un sitio perfecto para descansar, lleno de paz y tranquilidad. este monasterio, del siglo XII está inmerso en un entorno de naturaleza: bosques, viñedos y jardines. Destaco en especial tres cosas frente al resto: La primera el trato de su personal, muy atento en todo momento, la segunda, el claustro, pequeño pero realmente precioso, y la última, el restaurante, donde se come realmente bien, y en el cual puedes comer tanto de menú del día como de carta, aunque también existe la posibilidad de probar su menú Gastrológico, un menú que mezcla gastronomía y astros (por aquello de la cercanía del observatorio de Montsec) y que está espectacular, muy recomendable!
    Top 20
    posada d'àneu
    Hostales en
    Esterri D'Aneu
    Esta simpática y sencilla posada, decorada en forma rústica y pintada con colores alegres, está ubicada en una vieja casona de pueblo remodelada. Lejos de cualquier lujo o sofisticación, este ‘Bed & breakfast’ resulta cómodo y lo más adecuado para alojarse en Esterri d’Áneu. Dentro de la posada funciona un Spa con sauna y jacuzzi, y ‘El Nial’, un cálido y acogedor restaurante que sirve platos caseros bien elaborados.
    Top 21
    hotel ço de pierra
    Hoteles en
    Betren
    Esta pequeña casa de corte alpino es tremendamente cómoda, las habitaciones son espaciosas y decoradas en maderas y se duerme estupendamente. Tiene un salón en la planta baja muy cómodo como área social y está situado en pleno Val D'Aran, así que es tremendamente cómodo para moverse por la zona.
    Top 22
    hotel rural cal rotés
    Hoteles en
    Linyola
    Bueno, antes de nada agradecer a Maite la acogida que nos brindo a mi pareja y a mí. Se me hace muy difícil describir todas las virtudes de este hotel en un breve texto, pero me es grato comunicar que es un Hotel “muy recomendable”. La verdad que ya al llegar notas que es un Hotel diferente y ya intuía que iba a cumplir ...Mi objetivo: ¡¡Relajarme!! Nada mas recibirnos, Maite (la directora del Hotel) nos hizo de guía por el Hotel, mostrándonos las instalaciones, explicándonos la historia del hotel y muchas curiosidades sobre este y sobre la zona en la que esta situado. A destacar: El ambiente tranquilo e intimo, la zona de SPA y la habitación. Después de enseñarnos el Hotel, fuimos a echarnos una siesta a la habitación. ¡¡Que tranquilidad!! ¡¡Que comodidad!! Ni un solo ruido, ni una sola queja… Al despertarme, deje durmiendo a mi acompañante, me puse el albornoz (nos dejaron un albornoz y unas zapatillitas en la habitación) y me dispuse a bajar a la zona SPA. Sencillamente increíble: Una pequeña piscina repleta de chorros de hidromasaje, un jacuzzi, un tobogán de agua y una sauna nórdica para mi solito. (La pena era haber dejado a mi acompañante durmiendo jejeje). Estuve 45 minutos allí relajadito sin que nadie me molestase (solo vi pasar a otros dos clientes que iban a hacerse un masaje en la zona de relajación que hay al lado de la piscinita) ... Más información Tras esto, me pegue una duchita, me puse guapete y me baje a la sala de estar a leer el periódico. Allí croquetando en el sofá me sentí como si estuviese en mi casa. Al rato ya bajo mi acompañante y nos fuimos a cenar a un restaurante cercano al hotel. La verdad que salvo el marisco (al ser de Coruña… no se porque pido marisco estando fuera, siempre me decepciono) estaba todo buenísimo. Tras la cena y unas “copichuelas”, volvimos al Hotel, y dormimos del tirón hasta las 10 de la mañana. Al bajar nos esperaba un buffet con todo tipo de cositas: Quesos, tomates, jamón serrano, tostadas, cereales, zumos y un producto típico que ahora mismo no recuerdo como se llamaba, pero que estaba muy bueno (era como una base de pizza con pimiento verde y pimiento rojo). La pena es que el fin de semana no hubiese tenido mas días, pues tras esto, tuvimos que volvernos a Barcelona para coger el avión de vuelta. Si tenemos en cuenta, que el viernes estuvimos hospedados en un lujoso hotel de Barcelona, y a pesar del sablazo que nos pegaron no conseguimos sentirnos ni la mitad de bien que en Cal Rotés… Pues eso!! Que volveremos y que recomiendo a todos los que me leáis a pasar un fin de semana en este Hotelito de Lleida ;) Hemos pasado un fin de semana muy romántico en este precioso hotel. Es un hotel divino en el que nos sentimos en todo momento como en casa. Muchas felicidades por la rehabilitación de esta antigua casa señorial, todos los detalles están muy bien cuidados. Ya es un sin duda uno de mis favoritos hoteles con encanto, y espero volver muy pronto! Muy recomendable! Marta y Joan
    Top 23
    casa rural cal parís
    Casas Rurales en
    Donzell D'urgell
    Para ir con la familia, con los amigos, en pareja. En verano podrás disfrutar de la piscina, la barbacoa, su jardín. En invierno, de la chimenea, del jacuzzi en el jardín, del billar... Si tenéis previsto pasar unos días en Lleida, alucinaréis con Cal París. Joan y Lluïsa os harán sentir como en casa.
    Top 24
    apartamentos val de ruda
    Hoteles en
    Baqueira-Beret
    Los apartamentos Val de Ruda son alojamientos exclusivos situados en una ubicación inmejorable para el disfrute de unas vacaciones en la nieve en Baqueira Bere. Los apartamentos están perfectamente equipados y son nuevos y decorados con detalle. Todos cuentan con plaza de parking privada y guardaequís calefactadoi y desde ellos se accede directamente al nuevo telecabina que sube directamente hasta la cota 1800 de la estación y de ahí.... a esquiar!!!
    Top 25
    hotel husa tuca
    Hoteles en
    Viella
    Se trata de un hotel para ir con niños de la cadena Husa, reformado en 2007, está a un paso de Vielha a donde se puede ir caminando y donde teneis de todo. Organizan un montón de actividades para los niños con unos animadores encantadores y divertidos. La piscina climatizada es muy agradable, y las pistas de Baqueira están a 10 minutos, el hotel tiene 115 habitaciones y un moderno salón de juegos para los más pequeños entre otras instalaciones, las habitaciones son grandes y acogedoras, considero que es un hotel para recomendar.
    Top 26
    apartamentos solneu
    Aparthoteles en
    Baqueira-Beret
    Típicos apartamentos de una estación de esquí. Con capacidad para cuatro o cinco personas, tiene todo el equipamiento para pasar allí un bonitas vacaciones. Para los amantes del esquí, la situación es perfecta ya que se encuentra a pie de pista y para a los que nos gusta la montaña, en verano es una gozada. Nosotros estuvimos allí quince días y no paramos de visitar todos los puebblecitos del Valle de Aran, incluido dos visitas a la cercana Andorra.
    Top 27
    hotel spa acevi val d’aran
    Hoteles en
    Viella
    Un spa de lujo en vielha. Nuku. www.nuku-spa.com Un spa de lujo en Vielha. www.nuku-spa.com Increible experiencia en el flotarium Un spa de lujo en Vielha. www.nuku-spa.com
    Top 28
    hotel sant roc
    Hoteles en
    Solsona
    El hotel modernista Sant Roc es la apuesta de la familia Garrigasait por recuperar este emblemático edificio de principios del siglo XX diseñado por los prestigiosos arquitectos modernistas Ignasi Oms y Bernardí Martorell y uno de los hoteles con más encanto de la provincia de Lérida. La primera inauguración fue en 1929 y después de 75 años se ha querido mejorar, si cabe, la calidad y el prestigio que obtuvo en sus inicios. Conserva en sus partes nobles el espíritu y estilo propios de su estructura original y se presta una atención especial a la iluminación exterior del edificio, que destaca por su fuerza y armonía, todo ello con el sello propio de los hoteles con encanto de Rusticae. Se ha realizado un trabajo exquisito en la decoración de todas las zonas comunes con obras de artistas locales, pinturas de prestigiosos pintores como Perico Pastor y mobiliario y lámparas de autor. Los techos de todo el hotel exhiben pinturas clásicas y lámparas de araña en las zonas más señoriales y vigas de madera en los rincones más rústicos. Las habitaciones, cada una diseñada con un estilo, atraen por su funcionalidad y su diseño contemporáneo. Cuenta con un flamante spa.
    Otras tipologías de alojamiento