¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Costa Teguise?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Costa Teguise

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Costa Teguise

    Top 1
    hotel meliá salinas - adults recommended
    Hoteles en
    Costa Teguise
    El Hotel Gran Meliá Las Salinas es un impresionante hotelazo de 5 estrellas que se encuentra en Costa Teguise, a unos pocos kilómetros de Arrecife, la capital de la isla. Se trata probablemente de uno de los hoteles más lujosos de Lanzarote, y aunque se le empiezan a notar un poco los años (los 70 no fueron una buena época para la construcción de hoteles en Canarias) siguen siendo una opción inmejorable para alojarse en Lanzarote… para el que se lo pueda permitir, claro :-) La máster suite, donde nos alojamos gracias a la gentileza de minube.com, tiene un precio de “calle” de más de 900 por noche. Eso sí, si de algo sirve, decir que cuentan con DOS jacuzzi, uno interior y otro en la terraza, que es un lujazo. Y si esto nos escandaliza, las increíbles [poi=107216]Villas privadas[/poi] del hotel son el no va más. Como característica principal, algunas zonas del hotel fueron diseñadas con el gran César Manrique, como el patio principal y su impresionante [poi=111900]piscina exterior[/poi]. Muy similares en diseño a las famosas piscinas de Lago Martiánez, en el Puerto de La Cruz de Tenerife, el conjunto de piscinas de agua salada del Hotel Las Salinas es uno de sus máximos atractivos. El diseño de este excepcional lugar, junto con el jardín interior del hotel, corresponde al gran artista canario Cesar Manrique. Son un lugar hermoso donde descansar y disfrutar del sol y de la luz de Lanzarote, especialmente en los días de fuerte viento donde las playas se vuelven un poco impracticables. La única pega, claro, es que el acceso es solo para huéspedes del hotel, lo que no quita para que se pueda hacer una breve visita. El Hotel Las Salinas también cuenta con una piscina privada para las Villas privadas y las suites de lujo del hotel. Quizá sea un rincón más tranquilo pero que queréis que os diga, ni punto de comparación en cuanto a encanto.
    Top 2
    hotel barceló teguise beach - adults only
    Hoteles en
    Costa Teguise
    El trato de los empleados es buenísimo, si les preguntas te asesoran donde comer, el bufete muy variado y buena calidad, me ha encantado el servicio y sobre todo el personal de trabajo.
    Top 3
    hotel club sirocco
    Apartamentos en
    Costa Teguise
    Estuvimos una amiga y yo 6 días/5noches en un apartamento. La verdad que estuvimos genial, para repetir alojamiento si volvemos a la isla. La atención de la gente del hotel muy buena, muy amables. El servicio de limpieza perfecto. De la comida y del servicio en restaurante no puedo hablar porque hicimos solo alojamiento. Menaje completo, buena cocina. Muy bien ubicado, supermercado cerca, la playa a 5mins en coche, zona de bares y restaurantes a 5mins andando....MUY RECOMENDABLE, volveremos!!
    Top 4
    Otras tipologías de alojamiento