¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Fuenmayor?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Fuenmayor

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Fuenmayor

    Top 1
    pensión úbeda
    Pensiones en
    Fuenmayor
    La Pensión Úbeda se encuentra en el corazón de La Rioja, entre Logroño (11Km), Laguardia (9Km) y Haro (26Km). En el centro de Fuenmayor, esta Pensión dispone de 10 habitaciones estándar o Low Cost decoradas con encanto en torno al vino. Todas sus habitaciones cuentan con calefacción, TV, escritorio, toallas y amenities varios. Las habitaciones son dobles e individuales, con baño privado o compartido. La mejor atención al cliente, trato cercano y familiar, nuestras opiniones nos avalan. Hay WIFI gratuito en todo el establecimiento y plaza de aparcamiento exterior a las puertas de la pensión para carga y descarga de maletas o para uso gratuito de los clientes. Máquina expendedora de café y té. Servicio de lavandería, planchado, servicio y atención al huésped y venta de vino, souvenirs y productos artesanos de la zona. Información turística de la zona y gestión de visitas a bodegas, actividades de enoturismo, alquiler de bicicletas, kayaks, paintball y paseos a caballo. Servicio de taxi, consigna de equipaje, traslado de clientes (gratuito para estancias largas), check-in/out express. El establecimiento posee una App con todos los puntos de interés que te dirigen desde tu GPS a los puntos más interesantes, tips y consejos para tu viaje. Además podrás encontrar promociones, reservar tus entradas para las visitas, solicitar servicio de habitaciones, prestación de cargador de móvil, adaptador de enchufe universal, secador de pelo…etc. y atención al huésped. El establecimiento ofrece al huésped una amplia variedad de libros y juegos de mesa de forma gratuita. (Se podrá requerir fianza). Se admiten mascotas bajo petición por suplemento, aportando cama, manta, comedero y bebedero para la mascota en su habitación. (Consultar antes con el establecimiento) Se dispone de cuna Gratuita para los bebés y cama supletoria según disponibilidad. En la localidad, los huéspedes encontrarán un spa, un gimnasio y una piscina climatizada y otra al aire libre. Hay autobuses a Logroño y a localidades cercanas cada 30 minutos, incluso los sábados por la noche. Hay campo de golf a menos de 10 Km en “La Grajera”. No se admiten reservas de grupo destinadas a eventos festivos a excepción de alquiler de la casa completa. ¡No encontrarás mejor precio para descubrir La Rioja!
    Top 2
    apartamento olasolo
    Casas Rurales en
    Fuenmayor
    Los tradicionales apartamentos Olasolo gozan no solo de una extensa trayectoria, sino también de una conveniente ubicación ya que a solo unos pocos pasos de su puerta de entrada podremos visitar el tradicional y atractivo casco antiguo del poblado donde se ubican los principales restaurantes y locales gastronómicos. Cuenta con un conveniente salón para mantener eventos.
    Top 3
    hostal labranza
    Hostales en
    Fuenmayor
    El hostal labranza goza de una conveniente ubicación ya que se encuentra en el centro de la provincia, en la localidad de Fuenmayor. Este bonito hostal ofrece un ambiente cálido y acogedor, con amplios y bien decorados espacios interiores. Las habitaciones cuentan con un equipamiento completo y moderno que harán de su estadía un momento memorable.
    Top 4
    pensión fuenmayor
    Pensiones en
    Fuenmayor
    La Pensión Fuenmayor, se encuentra en la maravillosa ciudad de Fuenmayor. Este encantador establecimiento cuenta con todas las comodidades posibles para garantizar el confort de sus huéspedes. Dispone de 14 habitaciones completamente equipadas con. TV por cable gratuito, Internet de alta velocidad, baño con jacuzzi, ducha y elementos de tocador tales como: secador de pelo, jabón, shampoo y acondicionador.
    Otras tipologías de alojamiento