Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta El Rasillo de Cameros?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en El Rasillo de Cameros

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en El Rasillo de Cameros

    Top 1
    casa rural el olmo
    Casas Rurales en
    El Rasillo de Cameros
    En El Rasillo, a unos pasos del pantano y en un entorno natural mágico, se encuentra esta casa rural con encanto que se ofrece como un lugar de reposo único para sus visitantes. El buen hacer de su dueña, el buen servicio y las fantásticas instalaciones hacen que sea un lugar más que apropiado para pasar unos días de relax en plena sierra riojana. En la casa, muy amplia, hay de todo, incluyendo un majestuoso jardín que, en días soleados, te permite incluso hacer una barbacoa de esas que pueden ser recordadas durante años. Un acierto seguro.
    Top 2
    casa rural entrebosques
    Casas Rurales en
    El Rasillo de Cameros
    Un lugar precioso en donde sin salir de la casa disfrutas de la naturaleza, te sientes integrado en el paisaje paz es la sensación que transmite cuando entras por el precioso portón de casa entrebosques, un porche en el que puedes ver a los vecinos los corzos un lugar para recordar
    Top 3
    casa rural el vallejo
    Casas Rurales en
    El Rasillo de Cameros
    Casa Rural ubicada en el paraje natural de El Rasillo. Especializada en hacernos sentir como en la casa de nuestra abuela, Arancha cuida de todos ofreciéndonos un magnífico desayuno pastor con el que reponer energía ántes de lanzarnos a sorprendernos por los senderos del entorno y el resto de la provincia.
    Top 4
    apartamento vistabella
    Apartamentos en
    El Rasillo de Cameros
    Una casa de piedra preciosa totalmente equipada con unas vistas espectaculares hacia el pantano desde el amanecer hasta la puesta de sol, tocando al monte, rodeados de pinares y hayedos, avistando corzos al atardecer, con una pequeña pinada con hamacas , mesas y sillas para disfrutar de la sombra de los pinos y de los sonidos de la Sierra, en plena Sierra de Cameros, con un montón de actividades por la zona , ideal para cualquier época del año, verano con su zona de baño en el pantano, sus rutas de senderismo, Cuevas de Ortigosa , Parque Natural de Cebollera, Cascadas de ra, en otoño búsqueda de setas, la berrea, las nieves del invierno, puede tanto disfrutar de la zona como tomar nuestro alojamiento como base para realizar excursiones por nuestra hermosa comunidad, visitar bodegas, ruta de los dinosaurios, de los monasterios, su capital Logroño, sin olvidarnos de su muy buena gastronomía
    Top 5
    apartamentos elaya
    Apartamentos en
    El Rasillo de Cameros
    Los apartamentos Elaya se encuentran ubicados en las inmediaciones de la bonita localidad riojana de El Rasillo de Cameros. Una vez aquí podremos encontrarnos con ambientes cálidamente decorados y con un equipamiento completo y adecuado. Los apartamentos cuenta también con equipadas cocinas y salón comedor.
    Top 6
    chalets y villas de lujo riojaviva logroño
    Apartamentos en
    El Rasillo de Cameros
    Bienvenido a "Los Olivos", esta propiedad en alquiler se trata de un Chalet en las cercanías de la Ciudad de Logroño completamente equipado, en el que puedes disponer de alojamiento para 20 personas cómodamente. El Chalet de Lujo esta distribuido en tres plantas y cuenta con 1 elegante salón, 6 dormitorios perfectamente decorados, 6 baños y dos cocinas. Además de esta excepcional capacidad, cuenta con piscina y terraza exterior equipada con barbacoa para disfrutar del agradable clima de la localidad en periodos estivales. Además dispone de un garaje donde poder resguardar dos automóviles. En su interior independientemente a la zona de dormitorios, en la planta baja puedes disfrutar de su ZONA de OCIO, donde encontrarás, un JacuzziSpa con capacidad para 6 personas, Sauna con capacidad para 4 personas, Gimnasio, Futbolín, Ducha y en una sala contigua, bodega con chimenea, cocina y bar a dos niveles, con un comedor para 20 comensales. Esta propiedad es ideal para que se alojen los invitados a su boda o evento, una reunión familiar, de empresa o una gran celebración donde no le faltará de nada para su comodidad, disfrute y diversión. Todo ello en un entorno incomparable, en la tierra del vino por excelencia, donde podrá realizar la famosa Ruta del Vino, practicar todo tipo de actividades en contacto con la naturaleza, disfrutar del entorno único de la sierra de los cameros, paseos a caballo, patinar sobre hielo, practicar esquí, golf, su esquisita gastronomía de tapas y pinchos, típica de los pequeños bares y restaurantes de la famosa calle Laurel de Logroño. Sin más preámbulos de invitamos a conocer y poner a su disposición la propiedad "Los Olivos".
    Top 7
    casa rural bosque azul
    Casas Rurales en
    El Rasillo de Cameros
    El Bosque Azul está compuesto por dos casas unidas que se pueden alquilar por habitaciones, una casa o las dos. Cada una de las casas tiene tres habitaciones totalmente equipadas con aire acondicionado y calefacción, teléfono e internet gratuito, estacionamiento privado, jardín y terraza. Todas las habitaciones tienen baño, televisión, aire acondicionado y wifi, salón con televisión, dvd y equipo de música. Tiene capacidad para 22 huéspedes.
    Top 8
    apartamentos riojaviva
    Apartamentos en
    El Rasillo de Cameros
    Nos gustó mucho tanto la decoración y comodidad del apartamento como la amabilidad recibida del propietario. Que pena nos dio marcharnos.
    Top 9
    casa mabe
    Casas Rurales en
    El Rasillo de Cameros
    La Casa Mabe se encuentra ubicada en las inmediaciones de la localidad de El Rasillo de Cameros. Una vez aquí no solo obtendremos la posibilidad de estar en contacto casi permanente con la naturaleza, sino también de alcanzar vistas inmejorables sobre los alrededores con la comodidad de encontrarnos en un ambiente único.
    Otras tipologías de alojamiento