¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Briñas?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Briñas

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Briñas

    Top 1
    hotel hospedería señorío de briñas
    Hoteles en
    Briñas
    ¡Un Hotelito muy acogedor en el que estuvimos toda la familia, súper agusto! Nos prepararon una suite para nosotros y los cuatro niños, que estaba genial. De la cadena Rusticae, lo que te asegura una cómoda estancia. La cena con productos autóctonos, muy rica. En pleno paso de la Ruta del Vino Riojana.
    Top 2
    casa rural casa de legarda
    Casas Rurales en
    Briñas
    La principal característica de Casa Legarda es su situación estratégica. Ubicada en Briñas (La Rioja) es un lugar idóneo tanto para visitar las bodegas de la zona (Haro se encuentra a tan sólo 4 kilómetros) como para moverte por las vecinas provincias de Álava y Burgos. Casa Legarda es una casa con solera, pues se ubica en un edificio con 400 años de tradición e historia. No en vano, sus dos primeras plantas pertenecen al conjunto del Palacio Renacentista que abarcaba parte de la Calle Real. Sus habitaciones tienen una decoración exclusiva y son completamente distintas entre sí, siendo unas más clásicas que otras. Al hacer la reserva pude elegir entre varias habitaciones y me decanté por la habitación "El Palomar", llamada así por su antiguo uso. Más información en: http://www.ruraloo.com/blog/2010/04/casa-de-legarda-brinas-la-rioja/
    Top 3
    hotel portal de la rioja
    Hoteles en
    Briñas
    El Hotel Portal De La Rioja, se encuentra en la maravillosa ciudad de Briñas. Este encantador alojamiento cuenta con 4 habitaciones completamente equipadas. Todas ellas están cálidamente decoradas y bien dispuestas. Cuenta con un bello restaurante donde se sirven menús ejecutivos al mediodía y durante la noche. Cuenta con una terraza muy amplia donde el turista podrá estar en contacto directo con la naturaleza y disfrutar uno de los mejores paisajes de la región.
    Top 4
    hotel portal de la rioja
    Hoteles en
    Briñas
    Otras tipologías de alojamiento