¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Corcubión?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Corcubión

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Corcubión

    Top 1
    hotel el hórreo
    Hoteles en
    Corcubión
    Situado en uno de los lugares con màs encanto de la Costa Da Morte, en Corcubión, El Hotel El Hórreo soprende por su magnifica vista al mar y las montañas, un lugar encantador ideal para disfrutar de la tranquilidad y el paisaje. El Hórreo es un hotel de 3 estrellas que cuenta con mas de 20 confortables habitaciones y servicio de Internet Wifi, lavandería, caja fuerte, Sauna en Suites, TV y desayuno buffet.
    Top 2
    apartamentos insua corcubión
    Apartamentos en
    Corcubión
    Situados en la Villa de Corcubión (A Coruña - " Costa da Morte), a 50m de la playa de Quenxe en un entorno tranquilo, alejado de la carretera (zona residencial). El centro de Corcubión se encuentra a 10 minutos a pie en un agradable por el paseo marítimo. Finisterre se halla a 20 minutos en coche, Santiago de Compostela a 85 Km y A Coruña está a 98 km. 9 Apartamentos con salón-cocina, baño completo, 2 habitaciones (1 con cama de matrimonio + 1 con 2 camas) y garaje. Amplia y luminosa cocina totalmente equipada (útiles de cocina, menaje para 6 personas, cocina a gas, horno, frigorífico y lavadora), calefacción, TV de plasma en salón. Enclave excepcional para pasar unas vacaciones de ensueño, disfrutando de Costa da Morte, de su cultura, su historia y por supuesto de su excelente gastronomía. Todos los ingredientes para garantizar un Tiempo Libre, diferente y atractivo. Los apartamentos disponen de: - Salón - Cocina Americana - Baño Completo - Cocina completamente equipada con menaje para 6 personas, cafetera italiana, horno, cocina a gas, frigorífico y fregadero. - 2 dormitorios (1 con cama de matrimonio + 1 con 2 camas) - Ropa de cama y toallas - Calefacción - Lavadora - Garaje privado - Televisión LCD - Sofá cama de 1,35 en el salón - Son 9 Apartamentos. Capacidad cada uno hasta 5/6 personas. - Limpieza de entrada y de salida, resto de los días por cuenta del cliente. Servicios complementarios - Cuna Gratuita bajo petición y disponibilidad - Alquiler de bicicletas - Transporte de maletas y clientes - Información turística - Traslados al aeropuerto - Actividades Naútica - Rutas de Senderismo y Btt - Cursos de Vela, Kayak, Buceo y Surf
    Top 3
    casa de carmen
    Hostales en
    Corcubión
    En pleno corazón de la localidad de Corcubión, La Coruña, podremos encontrar una antigua casa de mas de 400 años de vida la cual fue restaurada y refaccionada para albergar al alojamiento denominado Casa de Carmen. Los detalles de su construcción y decoración nos transportan al pasado para vivir la experiencia de una típica casa de la Costa da Morte.
    Top 4
    apartamentos corcubion
    Apartamentos en
    Corcubión
    Top 5
    hotel as hortensias
    Hoteles en
    Corcubión
    Top 6
    hotel playa de quenxe
    Hoteles en
    Corcubión
    Top 7
    Otras tipologías de alojamiento