¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cariño?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Cariño

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Cariño

    Top 1
    casa rural río da cruz
    Casas Rurales en
    Cariño
    Casa rural acogedora, excelente base de operaciones para conocer toda la costa gallega de la zona, como el Cabo Ortegal, el miradoiro de Miranda, visitar San Andrés de Teixidó, el faro de Estaca de Bares, pero lo mejor, tanto los desayunos como las cenas en la casa con gran compañía, la persona a cargo de la casa es muy agradable, nos enseñó la fantástica finca, sus animales... del resto de la casa, las fotos hablan por sí solas....
    Top 2
    casa rural muiño das cañotas
    Casas Rurales en
    Cariño
    Conjunto de tres edificaciones, un molino del siglo XIV, cinco habitaciones, una finca por la que pasa por un lateral el río Lourido y por el centro de la misma un canal de agua que alimenta las dos piedras de moler. a 700 metros de la playa y rodeado de montañas. A 4 Km. del Cabo Ortegal, los acantilados mas altos de Europa y cerca de San Andres de Teixido.
    Top 3
    muiño das cañotas
    Casas Rurales en
    Cariño
    Os invito a alojaros en Muiño das Cañotas. Un antiguo molino que data del s. XIV , y que hoy por hoy , funciona como Casa Rural. Está "divida" en tres partes. La parte central de la casa que es el antiguo molino y en la que se encuentra la cocina , la recepción , un salón - comedor , y la sala de desayunos y cena y como , el "motor" del propio molino.En otra parte , y comunicada con la parte central de la casa por una pasarela de cristal , están las habitaciones , y que algunas , están adaptadas para minusválidos. Y la tercera parte es un apartamento , en el que yo he estado alojado. El paisaje es espectacular. Muy verde , con el río pegado a la casa , y un puente de madera que comunica el aparcamiento con la casa.Justo en el centro de las tres partes que fomar esta casa rural , podemos encontrar un tronco de árbol bastante grande que todavía hace más original el ambiente. El apartamento consta de dos plantas(1ª foto adjunta). En la planta baja hay un pequeño salón con mesa y sofás , mientras que en la planta superior , está la cama y el baño.Todo el apartamento tiene calefacción.Todo está sumamente limpio , cuidado y ordenado.Los desayunos son muy completos , desde embutidos (tetilla , quesos , jamón serrano) , pasando por bollería , fruta , tostadas , mantequilla , zumos etc. El lugar es muy tranquilo y el entorno precioso , y aunque parece que no haya mucho que hacer por la zona , podemos visitar varias zonas.Yo aproveché para conocer Cabo Ortegal (kilómetro cero de Galicia) y las rocas más antiguas de la Península que están en el mismo Cabo. Si no hace demasiada niebla , os recomiendo subir al Mirador de Herberia , desde el que podeis tener unas vistas espectaculares. El acceso no es demasiado bueno , pero vale la pena.Si la fecha os coincide , aprovechad para conocer el Festival de Ortigueira (famoso por su música Celta) , y como no , de visita obligada el Santuario de San Andrés de Teixido , que ya se sabe que va de muerto quien no fue de vivo (Vai de morto quen non foi de vivo) , que además también tiene un paisaje que vale la pena.Ferrol y Narón , no están demasiado lejos , así que también podeis aprovechar para acercaros.Y si lo que os apetece es descansar , podeis optar por una de las abundantes playas que hay por la zona. Aquí teneis el viaje perfecto a la Galicia Profunda , alojamiento rural económico ,cuidado , nuevo, buena gastronomía , lugares por conocer...... Buen viaje y mejor estancia!
    Top 4
    el peiral
    Ciudades de descanso en
    Cariño
    Es un sitio con preciosos paisajes y montañas que caen al mar formando los acantilados más altos después de los fiordos y los irlandeses, de Europa.Se halla en el cabo Ortegal ,junto a Ortigueira.Se come muy bien y barato,las gentes afables.Si quieres marcha la tienes.
    Top 5
    hotel de natureza a miranda
    Casas Rurales en
    Cariño
    El Hotel de Natureza A Miranda está ubicado en la zona de Cariño, en La Coruña; España. Apostado entre el mar y la montaña, este hotel ofrece un entorno natural ideal para el relax y el disfrute de la naturaleza, rodeándose de los acantilados más grandes de Europa. El viajero podrá dar paseos en barcos de vela, dar cabalgatas, practicar deportes acuáticos y disfrutar de la gastronomía local de mariscos y pescados. Cuenta con cómodas habitaciones equipadas para su mayor confort que brindan vistas fascinantes incluso desde el baño. Ofrece acceso a Internet inalámbrica.
    Top 6
    hotel cabo ortegal
    Hoteles en
    Cariño
    Los dueños encantadores y las habitaciones muy cómodas.
    Top 7
    el peyral, cariño, españa
    Campings en
    Cariño
    Top 8
    hotel a miranda
    Hoteles en
    Cariño
    Top 9
    hostal restaurante la cepa
    Hostales en
    Cariño
    Otras tipologías de alojamiento