¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Camariñas?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Camariñas

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel
    Inspírate con las mejores listas de Camariñas

    Donde dormir en Camariñas

    Top 1
    hotel rustico lugar do cotariño
    Hoteles en
    Camariñas
    A modo de poblado en el que cada habitación está localizada en una casita. Lo más importante, la limpieza, la ropa de cama y colchón, estupendos. Confort en las habitaciones: luces, cojines, sofá para descansar. Desayuno, estupendo: cada día algo de pastelería fresca y recién hecha, así como fruta, zumo NATURAL, tostadas de PAN y salados. La amabilidad, cariño y trabajo de Lola es maravilloso.
    Top 2
    hotel o parranda
    Hoteles en
    Camariñas
    Nos fuimos un fin de semana para Camariñas, en a Costa da Morte, provincia de La Coruña. Reservamos una habitación en el Hotel O Parranda, la verdad es que es un hotel sin mucho lujo pero el trato es maravilloso y muy limpio y curioso. Después de desayunar nos fuimos a visitar el Faro Vilán y las maravillosas playas de Reira y llegamos al cementerio de los ingleses. Ya llegó la hora de comer y nos fuimos al Restaurante Marisquería O meu Lar, comimos una parrillada de marisco y una caldeirada de pescado que por lo que nos comentaron es el plato típico ¡buff! ya no pudimos cenar. Os recomendamos que is visitais esa zona maravillosa os dejeis caer por estos dos establecimientos, no os defraudarán. Nosotros volveremos.
    Top 3
    casa o paneiro
    Casas Rurales en
    Camariñas
    La Casa O Paneiro está situada en el centro de la Costa da Morte. Un lugar ideal para disfrutar las rutas de senderismo y los paseos en bicicleta para descubrir la zona, con guia especial. Dispone de 2 Baños, 2 Habitaciones individuales, 1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio y un sofá cama. La capacidad total es para personas. En el exterior cuenta con barbacoa.
    Top 4
    hostal stella del mare
    Casas Rurales en
    Camariñas
    Otras tipologías de alojamiento