Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Brión?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Brión

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Brión

    Top 1
    hotel balneario de compostela
    Hoteles en
    Brión
    Hemos estado alojados 3 días, no le doy un sobresaliente porque me quedaría muy corta, sería un 20 sobre 10. Por poner un pero, sólo le falta poner una bolsita en la papelera del baño. Cogimos media pensión con acceso al Club Termal por 50 € /persona /día. El personal es muy amable y atento. La comida abundante (el menú de media pensión incluye 3 primeros platos, 3 segundos (a elegir 1 de cada) y postre (no incluye bebidas). Tienen una sala con mesas con tapetes para poder jugar a las cartas. En la terraza y dentro del balneario tienen hamacas para tomar el sol. Todas las instalaciones están muy limpias. He solicitado una sesión de fisioterapia, se adaptaron a mis necesidades y horarios sin problemas. Conclusión: personal profesional y muy amable, instalaciones que se merecen ser un 4 estrellas, comida excepcional. Tan pronto como pueda repetiré sin dudarlo.
    Top 2
    hotel gastronómico casa rosalía
    Hoteles en
    Brión
    Muy cerca de Santiago de Compostela, en Brion, se encuentra este hotel rural con encanto que os recomiendo, especialmente su restaurante con su cocina tradicional gallega de temporada. Ambiente tranquilo y acogedor, trato familiar pero muy correcto de todo el personal y relación calidad precio estupenda.
    Top 3
    casa rural as camelias
    Casas Rurales en
    Brión
    La casa seubica en un lugar privilegiado de Galicia, en la parroquia de San Xulián de Bastavales, en el Concello de Brión, muy cerca de Santiago de Compostela, del que apenas dista una docena de kilómetros.En la entrada al apartamento se encuentra un confortable sofá-cama junto a la TV principal. Todo el apartamento dispone de calefacción indiviluadizada por habitaciones. La cocina está totalmente equipada con batidora, microondas, vitrocerámica, menaje, nevera, etc.
    Otras tipologías de alojamiento