Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Boiro?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Boiro

webs+30
Destino
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Boiro

    Top 1
    Hotel M Sampedro
    Hoteles en
    Boiro
    El Hotel M Sampedro es un hotel de una estrella situado en Escarabote (Boiro) en la provincia de A Coruña. Es un lugar acogedor, limpio y preparado para cubrir todas las necesidades del huésped, pero sin lujos. Un lugar económico con habitaciones desde 50 Euros la habitación doble con desayuno incluido. El hotel tiene una pequeña cafetería adjunta que es donde se sirven los desayunos. Lo mejor sin duda el personal, amable y cordial, aunque algún cliente llegara un poco tarde al horario de desayuno, lo servía igualmente. Lo peor, cuando yo fui, el hotel estaba lleno por una boda y no contrataron personal de refuerzo, por lo que en varias ocasiones nadie podía atender en recepción, lo cual da bastante mala impresión, aunque, no hubo ningún fallo en el servicio. Todo sea dicho. El internet es wi-fi, pero no llega a los pisos superiores y sólo puedes conectarte desde la recepción.
    Top 2
    Casa Do Prado
    Casas Rurales en
    Boiro
    Hemos pasado cinco días en la Casa do Prado, que se nos han hecho cortos e inolvidables. El entorno muy bonito, las habitaciones amplias, muy muy limpia y acogedoras. Toda la casa está llena de pequeños y encantadores detalles. Los desayunos excelentes, con el pan casero, la miel y las frutas también cosechadas por ellos, en fin una pasada. Mención aparte merecen los propietarios, María Jesús (alma y vida de la casa), se desvive por atenderte siempre con una sonrisa en los labios y atenta a tus necesidades; yo estaba convaleciente de una operación que me obligaba a mantener dieta alimenticia y... solo se lo tuve que decir una vez, mi dieta fue escrupulosamente mantenida sin menoscabo de los demás huéspedes. Su marido, Paco, que se cuida del campo, nos amenizó las veladas con sus charlas de viejo lobo de mar. En fin, que recomiendo de todo corazón esta Casa do Prado.
    Top 3
    Casa Da Posta Do Valmaior
    Casas Rurales en
    Boiro
    Llegados aquí tras una mala experiencia, solo puedo agradecer que desde el minuto 1 tanto Rosa como Flora nos hicieran sentir genial. Habitaciones acogedoras, desayunos buffet con bollería casera, que habrás olido preparar la tarde anterior. La finca es preciosa, el Lugar donde se encuentra una maravilla, a escasos 3 km de Boiro. Si se pudieran dar estrellas 5 de 5 sin dudarlo. La única pega es que no dan comidas ni cenas, pero hay restaurantes muy baratos muy cerca. Resumiendo: COMO EN CASA Nosotros repetiremos seguro
    Top 4
    Casa Rural Os Petroglifos
    Casas Rurales en
    Boiro
    Confortable casona rural perfectamente ubicada en una zona donde hay muchas playas de arena y agua limpia, muchas de ellas con bandera azul, aptas para bañarse. La propiedad se encuentra situada junto al Camino de Santiago y en en una zona completamente rural, muy próxima a un río, donde hay molinos de agua funcionando y otros encantos.
    Top 5
    Casa Rural A Casa Do Patín
    Casas Rurales en
    Boiro
    Top 6
    Otras tipologías de alojamiento