¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Sant Antoni de Portmany?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Sant Antoni de Portmany

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Alojamientos en Sant Antoni de Portmany

    Al reservar hotel en Sant Antoni de Portmany tendrás a tu alcance algunas de las mejores playas de Ibiza, como la de Es Puet, ideal si viajas en familia, o la del Arenal, más concurrida y con un ambiente juvenil.

    Si vas a buscar sitio para dormir en Sant Antoni de Portmany cerca del puerto vas a poder realizar excursiones en ferri a Formentera o pasear en catamarán, entre otras tantas actividades al aire libre que te va a ofrecer la zona.

    Por la noche las posibilidades de pasarlo bien no harán más que aumentar. Si tienes pensado salir más de un día, te recomendamos buscar un hotel en Sant Antoni de Portmany por la zona de pubs y discotecas.

    Si quieres pasarte el día en la playa, busca alojamientos baratos en Sant Antoni de Portmany en los alrededores de la Playa Es Puet, Playa S’Estanyol o Playa Xinxó, donde puedes disfrutar del sol y tomar algo en sus chiringuitos. Además hay una amplia oferta hotelera en la que seguro encuentras tu habitación ideal.

    Si eres joven y vas a viajar con amigos, puedes buscar alojamiento en Sant Antoni de Portmany en sus muchos hostales y pensiones, para ahorrar algo de dinero y de paso disfrutar de un lugar en el que conocer gente de todo el mundo. Los hay en pleno centro, por lo que no hay escusas para no buscar uno.
    Leer más
    ¿Conoces Sant Antoni de Portmany? Escribe tu experiencia

    Donde dormir en Sant Antoni de Portmany

    Top 1
    hotel club s'estanyol
    Hoteles en
    Sant Antoni de Portmany
    El Hotel club San Remo se encuentra ubicado en San Antonio, dentro de la isla de Ibiza. Luce un aspecto renovado debido a su reciente remodelación y se trata de un tradicional hotel 3 estrellas, ubicado justo de frente a la playa de Sestanyol, hacia la cual podremos alcanzar maravillosas vistas. Cuenta con un diseño moderno con detalles de lujo que harán de su estadía una experiencia inolvidable.
    Top 2
    aparthotel thb ibiza mar - adults only
    Apartamentos en
    Sant Antoni de Portmany
    Se trata de un hotel con modernas instalaciones, preparado para satisfacer las necesidades de todo tipo de clientes. Una excelente opción para disfrutar de el paisaje que sólo esta bella región puede brindar. El Aparthotel THB Ibiza Mar se ubica en la playa Es Puet, a 1 km de San Antonio de Portmany. Los apartamentos cuentan con baño completo, terraza, cocina, aire acondicionado, caja fuerte, teléfono, televisión vía satélite y sala de estar. El establecimiento dispone de bar, salón con televisión, conexión a internet, parque infantil, miniclub, piscina, billar, mesas de ping-pong, minigolf y juegos.
    Top 3
    azuline hotel s'anfora & fleming
    Hoteles en
    Sant Antoni de Portmany
    El Hotel AzuLine S'ánfora & Fleming es el que el estuve el verano pasado en Ibiza y la verdad es que me decepcionó muchísimo. La historia de nuestro alojamiento en este hotel ya no empezó bien cuando el mapa de su web no era correcto ya que no se ubicaba donde ponía y estaba mucho mas alejado del centro de San Antonio de Portmany que lo que pensábamos. Y claro, solo para ir a la estación de autobuses ya eran 30 minutos y para el Café del Mar, prácticamente una hora de reloj. A pesar de estar mal situado, tiene una playa muy cerquita, a apenas 15 minutos y la verdad es que está muy bien porque es pequeña y para estar con los niños está fenomenal. El hotel tiene dos zonas diferenciadas, una donde las habitaciones están viejas y otra donde están mas reformadas y están un poco mejor. La decoración de las habitaciones es muy pobre, están algo sucias y sobre todo no da sensación de limpieza ni de relajación. Está lleno de jóvenes ingleses y alemanes que no paran de hacer ruido durante todo el día. No es un hotel donde se puede decir que puedes descansar. La piscina no está mal, está siempre con gente, animada pero es de lo mejor que tiene el hotel. La atención en recepción siempre fue muy buena, nos guardaron las maletas el último día y nos cambiaron de habitación. Si no andas bien de dinero, es un hotel con el que te puedes apañar, pero la verdad es que no es nada recomendable y es preferible gastarse un poco mas para pasar unas vacaciones mas tranquilas.
    Top 4
    hotel agroturismo sa talaia
    Hoteles en
    Sant Antoni de Portmany
    No todo en Ibiza son playas y no se debería desmerecer el interior. Centrado en ofrecer la experiencia más relajanta, tranquila y encantadora este hotel Boutique que cuenta solo con 12 habitaciones, situado en medio de un pinar, es justo lo que estás buscando si quieres relajarte y desconectar... Llegar es como adentrase en un bosque, donde se encuentra el edificio principal acompañado de una piscina y unas cuantas tumbonas y camas balinesas. Está muy centrado en filosofía sana, así que además del buffett con productos naturales y cocina al instante (para huevos, bacon, etc...) puedes decantarte por un desayuno totalmente healthy y si quieres disfrutarlo aún más, puedes optar por tomártelo en una de las camas balinesas. También siguiendo esa filosofía, puedes contratar clases de yoga para disfrutar en el jardín sobre el césped. Las habitaciones son increíbles. La mía estaba en una de las casitas fuera del edificio principal sin estar pegada a ninguna otra. Disponía de un enorme salón con sofás, televisión, nespresso... y luego estaba la parte del dormitorio que contaba con una cama muy grande, de cuento, para pasar a un baño gigantesco. La verdad es que no podía estar más tranquilo y no había ningún ruido que me pudiera molestar. Sin lugar a dudas, una alternativa a los concurridos hoteles de playa que estando cómodo y bien comunicado permite disfrutar de otra Ibiza.
    Top 5
    hostal roca
    Albergues en
    Sant Antoni de Portmany
    Es una súper económica opción y con una localización privilegiada, es súper próximo a las principales baladas y puestas de sol más disputadas de Ibiza en la playa de San Antonio. El súper acogedor hostal se encuentra en un callejón bastante ocupado, se encuentra próximo al famoso Café del Mar, tiene puntos de venta para los boletos de baladas, tiene restaurantes, bares de la ciudad y baladas alternativas cerca. Abierto el albergue durante la temporada de primavera y verano y las reservas deben hacerse con suficiente antelación para asegurar un lugar, especialmente en temporada alta en julio y agosto. Es súper recomendable.
    Top 6
    hostal marí
    Hostales en
    Sant Antoni de Portmany
    Decidimos alojarnos en este Hostal sin tener ninguna referencia pero ha sido todo un acierto. El edificio puede pareceros algo antiguo pero sus instalaciones están en perfecto estado. Las habitaciones son pequeñitas pero el espacio es suficiente. Tiene dos camas de 90 separadas por una mesilla, televisión y una terraza donde las vistas no son especialmente llamativas pero supone un desahogo. El trato a los clientes es muy cordial. Atentos a cualquiera de nuestras peticiones y agradables en su formas. El precio de la habitación (mes julio) es de 40€ (hab doble). No esta incluido el desayuno pero por 4€ mas te ofrecen cafè, zumo, tostadas y croissants. Francamente, merece la pena pagarlos. La cafetería esta pegada al hostal y resulta una comodidad. Disponen de conexión a internet gratis en la recepción y es bastante aceptable. Totalmente recomendable si quieres disfrutar de la isla sin dejarte un riñón. Disfrutadlo!!!
    Top 7
    hotel can pujolet
    Hoteles en
    Sant Antoni de Portmany
    Santa Agnès de Corona es un pueblo blanco del interior ibicenco apretado en un recodo de un camino comarcal. Ibiza también es esto: La quietud, un pueblo que duerme la siesta, las pequeñas iglesias encaladas con sus tres cruces salpicando los campos rojizos. Conduzco unos pocos kilómetros desde Santa Agnès y llego a Can Pujolet, algo así como llegar al paraíso. Es temprano y me instalo en la piscina. Desde allí el paisaje es espectacular. El sol dibuja sombras en los olivares y los frutales. Cantan cigarras, zumban abejas entre las lavandas, las madreselvas y las buganvillas. Lejano, entre dos sierras, veo el mar. Las tumbonas blancas todavía están vacías, los otros huéspedes (pocos, porque el agroturismo es pequeño) todavía no han salido de sus nidos. Este lugar es tan perfecto que hacer o dejar de hacer cualquier cosa resulta un placer. Quedarse o salir de la cama, leer bajo la sombrilla o nadar en la piscina, dormitar al sol o caminar hasta una cala perdida. La casa, blanca, decorada con mucho sabor, se encuentra en lo alto de una loma; las mejores habitaciones son las independientes, que cuentan con una terraza propia y salida directa al jardín. Sin lujos, sin estridencias, pero con muchísimo encanto, Can Pujolet es para volver a enamorarse perdidamente de Ibiza.
    Top 8
    hostal la torre
    Casas Rurales en
    Sant Antoni de Portmany
    En este entorno que conserva el encanto de las cosa sencillas, que en el pasado hicieron la leyenda de Ibiza isla blanca y remanso de tranquilidad, lejos y cerca sant Antoni de Portimany, este hostal reúne los requisitos para una estancia agradable, y tranquila, la persona que lo regenta Sr. Pera muy amable y atento. El resto de personal muy atento y simpático. La cena en la terraza muy bien, buena y abundante precio correcto. La situación un 10 cerca de playas muy bonitas. A la distancia suficiente para evitar el bullicio de. Sant Antoni. Lo recomiendo sin dudar.
    Top 9
    hotel gran sol
    Hoteles en
    Sant Antoni de Portmany
    El Hotel Gran Sol se encuentra en un lugar tranquilo y cercano al centro de San Antonio, Ibiza. Junto a la pequeña playa de Caló des Moro y los famosos Cafés de la puesta de sol de Sant Antoni, El Hotel Gran Sol está perfectamente ubicado para unas vacaciones al sol. A solo unos pocos minutos andando se llega al centro de la localidad, al puerto o a las preciosas playas de Cala Gració y Cala Gracioneta. Ideal si te apetece pasar unas vacaciones lejos del bullicio del centro de Sant Antoni, Todas las habitaciones disponen de: Aire acondicionado, TV satélite, frigorífico, caja fuerte, y secador de pelo sin cargo adicional.
    Top 10
    apartamentos tramuntana
    Hostales en
    Sant Antoni de Portmany
    Se trata de un complejo de apartamentos que están equipados con todas las comodidades para que los clientes se sientan allí como en su casa. Cabe desatacar que cada uno de ellos Tienen Un Balcón Con El Mar O La Iglesia Como Vista Y Están Equipadas Con Una Cocina, Microhondas Y Nevera. Además, están ubicados cerca de la zona de Bares, Restaurantes Y Tiendas De Regalos y perfumerías.
    Top 11
    hostal royal
    Hostales en
    Sant Antoni de Portmany
    El Hostal Royal es un establecimiento que se encuentra en Sant Antoni de Portmany, en la isla de Ibiza, una de las mas divertidas zonas de España. Es un edificio totalmente renovado, localizado en el casco urbano de San Antonio, en una calle tranquila. Se compoe de habitaciones para dos personas, con frigorífico, baño completo, kichenette, mobiliario moderno. También hay disponible zona de relax con jacuzzi.
    Top 12
    aparthotel fleming 50 - adults only
    Aparthoteles en
    Sant Antoni de Portmany
    Me encanta Ibiza es una isla muy especial, precisamente es hay donde se encuentra el Apartahotel Fleming 50, si bien no es nuevo, tienen todo lo necesario, están bien decorado y sus habitaciones son muy amplias. Una de las cosas que más llaman la atención es la piscina, cuando la ves te da una sensación de relax increíble, junto a ella está el restaurante donde se come muy bien por poco precio, y donde te dan la opción de conectarte a internet, jugar al villar, al pimpón... Fleming 50 es un alojamiento tranquilo y agradable donde ir a Ibiza a disfrutar, todos los miembros de Fleming 50 están a la disposición del cliente para cualquier cosa que se requiera, si no supiera que hacer ellos tiene muchos planes pensados que estarán encantados de contarte.
    Top 13
    nwt sunset ibiza
    Albergues en
    Sant Antoni de Portmany
    Es muy barato, además dispone de cocina y un moderno baño. Pero como siempre hay un pero, el escándalo nocturno se oye a tope desde la planta baja, recomendable llevarse tapones para los oídos y tener asumido que silencio no va a poder haber a ninguna hora del día.
    Top 14
    hotel club stella maris paraíso
    Hoteles en
    Sant Antoni de Portmany
    El Hotel Club Stella Maris Paraíso está muy cerca de la playa Cala Grassió, en Sant Antoni de Portmany. Dispone de 300 habitaciones que están equipadas con cama supletorias, aire acondicionado/calefacción, televisión por cable, teléfono, cuna disponible bajo petición, balcón panorámico y baño completo. El establecimiento cuenta con restaurante, bar, salón de lectura, sala de televisión, piscina, piscina para niños, sala de masajes, sauna, aerobic, gimnasio, pista de tenis, baloncesto, billar, minigolf, zona ajardinada, animación infantil, garaje, servicio de guardería y servicio de lavandería.
    Top 15
    fiesta hotel cala gració- all inclusive
    Hoteles en
    Sant Antoni de Portmany
    Cala Gració es el lugar ideal para pasar vacaciones en familia permite a los clientes disfrutar de un tranquilo ambiente, con rápido acceso a las zonas de ocio. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios.
    Top 16
    intertur hotel hawaii ibiza
    Hoteles en
    Sant Antoni de Portmany
    Este moderno hotel dispone de una gran variedad de servicios a disposición de sus clientes de siempre: cuenta con Salón, salón de T.V., restaurante buffet climatizado, grill-barbacoa al aire libre, bar, cafetería sobre la playa, acceso directo a la playa, piscina para adultos, piscina para niños y parque infantil.
    Top 17
    hotel picadilly
    Hoteles en
    Sant Antoni de Portmany
    El Hotel Picadilly está ubicado en el centro de Sant Antoni de Portmany, a sólo 500 metros del mar. Las habitaciones disponen de cama doble, aire acondicionado/calefacción, televisión por cable, teléfono, balcón y baño completo. El establecimiento ofrece sala de televisión por cable, teléfono, caja fuerte, internet, fax, alquiler de coches y servicio de lavandería las 24 horas.
    Top 18
    hotel nautilus
    Hoteles en
    Sant Antoni de Portmany
    Un lugar excepcional para todos los amantes de la playa y las actividades al aire libre. El establecimiento está ubicado a pocos metros del mar y a tan sólo 3 km del centro de Sant Antoni de Portmany en Ibiza.
    Top 19
    invisa hotel es pla - adults only
    Hoteles en
    Sant Antoni de Portmany
    Si vienes a ibiza y quieres un sitio en pleno centro de la fiesta y por un módico precio es un sitio ideal. Esta ordenado, limpio pero si un poco viejo. La atención buena pero no dejéis q se queden con vuestros DNI!!! A nosotros nos la liaron xq no hicieron falta pagar con tarjeta y tuvimos q venir desde la otra pu ta de Ibiza. Pero calidad precio muy bueno. No todos tienen terraza de hecho el nuestro tenía ventana con vistas a un patio en obras. Y de primera línea de playa nada.
    Top 20
    hotel - apartamentos club marítim
    Hoteles en
    Sant Antoni de Portmany
    El hotel cuenta con la ventaja de encontrarse a tan sólo 150 Metros Del Mar Y A 600 Metros De La Playa. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios. Cuenta Con Estudios Y Apartamentos De Un Dormitorio, Ambos Con Sofá Cama, Cocina Americana, Nevera, Baño Completo, Tv Vía Satélite, Teléfono, Aire Acondicionado, Ventilador De Techo, Caja Fuerte, Balcón Y Vista A Los Jardines.
    Top 21
    apartamentos casa maria
    Apartamentos en
    Sant Antoni de Portmany
    Los Apartamentos Casa Maria están situados en pleno centro de el municipio balear de Sant Antoni de Portmany, en la isla de Ibiza. Se encuentran a 200 metros de la playa de San Antonio. El complejo dispone de apartamentos adecuadamente equipados para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Todos cuentan con cuarto de baño completo, balcón privado, televisión vía satélite, aire acondicionado, calefacción y unas estupendas vistas al mar. Entre las instalaciones y servicios que el establecimiento pone a disposición de sus clientes se encuentran una piscina, una sala de televisión, y un restaurante con terraza al aire libre.
    Top 22
    hotel marfil
    Hoteles en
    Sant Antoni de Portmany
    Se trata de un pequeño y cálido hotel que ofrece la posibilidad de relajarse en sus confortables instalaciones y disfrutar de un magnífico entorno. El simple y moderno hotel Marfil es un hotel familiar situado en el centro de San Antonio a 500 metros de la práctica de deportes náuticos en el puerto y a siete kilómetros de populares centros nocturnos. Las 30 habitaciones tienen aire acondicionado, luz decoración moderna y muebles de madera oscura. Todas las habitaciones tienen puertas de vidrio doble que en los balcones y televisión por cable, conexión inalámbrica a Internet, escritorio con teléfonos de marcación directa, refrigeradores, y cuartos de baño con secador de pelo y zapatillas.
    Top 23
    apartamento club paraiso mediterraneo
    Apartamentos en
    Sant Antoni de Portmany
    Situado en el centro de San Antonio este cálido y confortable hotel ofrece una de las mejores opciones de la zona para vacacionar cerca del mar.
    Top 24
    aparthotel club la sirena
    Hostales en
    Sant Antoni de Portmany
    El Club La Sirena se encuentra ubicado en rodeado de encantadores jardines con terrazas y una gran piscina, y tan solo a 15 kilómetros del centro de Ibiza, y del puerto. Todas las habitaciones, en total 75, cuentan con con aire acondicionado tienen una decoración contemporánea, televisión por cable, teléfonos de marcación directa, cocina con refrigerador. ADemas ofrece un restaurante con una interesante oferta gastronomica.
    Top 25
    hostal tarba
    Hostales en
    Sant Antoni de Portmany
    Hostal Tarba posee un total de 65 Habitaciones Amplias Y Agradables Que Cuentan Con Baño Completo Dentro De La Misma, como así también estan equipadas con aire aocndicionado, calefacción, television, dvd, y todo lo que usted necesita para disfrutar de una calida estadía. Entre las instalaciones del hotel, cuenta con Piscina Y Solárium.
    Top 26
    palladium hotel palmyra - adults only
    Hoteles en
    Sant Antoni de Portmany
    El Hotel Fiesta Palmyra está ubicado en el paseo marítimo de San Antonio, en la isla de Ibiza, cerca de la playa y del centro de la ciudad. Las habitaciones disponen de cama doble, cuna bajo petición, escritorio, televisión por cable, teléfono, aire acondicionado/calefacción, baño completo y balcón panorámico. El establecimiento ofrece restaurante, snack-bar, salas de reuniones, centro de negocios, internet/wi-fi, sala de televisión, cambio de moneda, servicio médico, piscina, zona ajardinada, servicio de lavandería y recepción las 24 horas.
    Top 27
    hotel neptuno
    Hoteles en
    Sant Antoni de Portmany
    Top 28
    hostal dinamarca
    Hostales en
    Sant Antoni de Portmany
    Siempre esta bien un aperitivo
    Otras tipologías de alojamiento