¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Saravillo?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Saravillo

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Saravillo

    Top 1
    apartamentos fogarón
    Casas Rurales en
    Saravillo
    Hemos pasado unos días espectaculares en los Apartamentos Fogarón, rodeados de naturaleza y belleza abrumadoras en la pequeña localidad de Saravillo. Los apartamentos son muy espaciosos y cómodos. Con todo lo necesario para una estancia agradable y completa. Cocina abierta al comedor y salita de estar. Lavadora y lavavajillas, nevera, horno, microondas, TV y wi-fi gratis. Los apartamentos son todos duplex. Las habitaciones y el baño están en la planta superior. Son habitaciones muy calidad y bonitas, con armarios y cajoneras. En la de matrimonio hay TV también. Todos los techos son de madera y conservan bigas originales que le dan gran carácter al alojamiento. Espectaculares vistas al Valle de Chistau. Plan, San Juan de Plan y Gistaín están en el mismo valle, y conforman una pequeña constelación de preciosos pueblos donde disfrutar de la gastronomía y la naturaleza. Sara y su marido nos atendieron con mucho amor y nos explicaron muchas de las rutas que podíamos hacer por la zona. Fuimos en pareja, de escapada romántica, pero los apartamentos son para 4-6 personas, así que familias y grupos se sentirán también como en casa. Hay rutas cortas y largas, en coche y a pié, para todos los gustos. Recomiendo la excursión a Basa de La Mora, precioso lugar entre montañas a 2000 metros de altitud. Un lago, refugios, sarrios, buitres, águila real, quebrantahuesos y mucho más. Desde San Juan de Plan no os perdáis el Puente de Los Pecadores. Gran experiencia, repetiremos fijo!!!!
    Top 2
    apartamentos miguelo
    Casas Rurales en
    Saravillo
    El complejo se encuentra situado en Saravillo, en el valle de Chistau, compuesto por un salón comedor con chimenea, dos habitaciones, una de matrimonio y una doble, sofá cama, un baño completo y un aseo con lavadora. Dispone de lavavajillas, Tv , DVD, microondas, secador y un completo menaje. Ropa de cama y toallas.Una amplia terraza, desde donde puede disfrutar de un hermoso paisaje.Diversas actividades, como paseos a caballo, paintball, senderismo, escalada, y otros deportes de aventura.
    Top 3
    casa baila
    Casas Rurales en
    Saravillo
    La Casa Baila, se encuentra en el municipio de Saravill. Este pequeño establecimiento goza de un paisaje encantador y muy tranquilo. Se caracteriza por su estilo tradicional y por la sobriedad con la cual están decorados cada uno de sus ambientes (todos ellos cuentan con un toque de personalidad) Cuenta con 6 amplias habitaciones muy bien dispuestas.
    Top 4
    casa damián
    Casas Rurales en
    Saravillo
    La Casa Damián, se encuentra en la ciudad de Saravillo. Este apartamento apto para el turismo, cuenta con una bonita decoración rural. Cuenta con 19 habitaciones muy bien equipadas y con todas las comodidades posibles para garantizar el confort de sus huéspedes. En su exterior se encuentra un amplio jardín con barbacoa y juegos de recreación para los más pequeños.
    Top 5
    casa sara
    Casas Rurales en
    Saravillo
    Otras tipologías de alojamiento