Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Panticosa?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Hoteles en Panticosa

Categorías
Hoteles (11)
Albergues (2)
Apartamentos (3)
...más
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Panticosa, España
2 HUÉSPEDES
  • 1 Huésped
  • 2 Huéspedes
  • 3 Huéspedes
  • 4 Huéspedes
  • 5 Huéspedes
  • 6 Huéspedes
  • Borrar filtros
    Ver más (21)
    ¿Ya sabes dónde dormir en Panticosa?

    Alojamientos baratos en Panticosa

    Uno de los lugares más demandados para dormir en Panticosa es cerca de su balneario. Las instalaciones hoteleras y de servicios están en una pradera que rodea el Ibón de Baños, un lago natural que recoge las aguas procedentes de los torrentes. Este es el perfecto lugar donde dormir en Panticosa y a la vez aprovechar para desconectar y relajarte.

    Pero de además del balneario, hay otros alojamientos en Panticosa: hoteles, hostales, albergues, pensiones... Si quieres dormir en Panticosa barato debes declinarte por alguno de los hostales de la ciudad. También los albergues ofrecen precios muy competitivos desde 20€ la noche. 

    También hay hoteles en Panticosa capital a muy buen precio. La mayoría tiene además restaurante propio donde poder degustar la cocina tradicional local. Para los que lo soliciten, también pueden concertar excursiones al Monumento natural de los Glaciares Pirenaicos y a otros puntos naturales.

    En minube puedes encontrar otros alojamientos económicos en Panticosa propuestos por usuarios que ya han viajado hasta la ciudad. No esperes más y reserva tu habitación al mejor precio. Busca a través de ofertas hoteles Panticosa o reserva hoteles Panticosa y descubre habitaciones increíbles por menos de lo que piensas. Reserva con antelación y disfruta de tu viaje y de la experiencia.
    ... leer