¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Formigal?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Formigal

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Formigal

    Top 1
    hotel saliecho
    Hoteles en
    Formigal
    He estado una semana esquiando en Formigal, alojando en este hotel. Salvo alguna cosa mejorable, como las camas, el resto de cosas perfecto: - desplazamiento a la estación a primera hora y vuelva cuando terminas de esquiar. En total hay que andar 50 metros hasta que estás en la nieve, muy de agradecer ya que andar con las botas no es agradable precisamente. - pegarse un baño relajante después de llegar de la estación en la piscina exterior no tiene precio. - la calidad de las cenas es realmente buena. - las vistas
    Top 2
    hotel abba formigal
    Hoteles en
    Formigal
    El hotel Abba Formigal es uno de los hoteles de 4 estrellas de Formigal (en el momento en que se escribe esta reseña no hay ninguno de 5 estrellas), y constituye una de las mejores opciones para pasar unos días de esquí en dicha estación. El hotel es antiguo, aunque está totalmente rehabilitado, por lo que las habitaciones resultan algo pequeñas; pero están bien equipadas y no resultan incómodas. Dispone de espacios comunes para tomar algo mientras se ve la televisión o jugar a las cartas, así como de piscina climatizada y gimnasio. Para el verano, también tiene piscina externa y pistas deportivas. La comida es bastante buena, y el desayuno incluido, de tipo buffet abundante y variado, imprescindible para afrontar las jornadas de esquí. Tiene servicio de lanzadera para ir a las pistas y una habitación con cajetines portaesquís al lado de la recepción. Lo peor, el precio; no es barato, pero en realidad es adecuado para un hotel de 4 estrellas en una estación de esquí, y está en la línea de sus competidores. Lo mejor, buen trato, comodidad y cercanía al centro de la urbanización.
    Top 3
    aragon hills hotel & spa
    Hoteles en
    Formigal
    El hotel es genial parece mas un 5 estrellas . El precio fuera de temporada de nieve es muy barato, creo que nos salio por 36€ con desayuno por pax. El desayuno espectacular nunca e visto nada igual. Las vistas desde las habitaciones preciosas y el trato muy agradable por parte de todos. Mi deseo es volver en cuanto pueda.
    Top 4
    hotel hg alto aragón
    Hoteles en
    Formigal
    Es un moderno y funcional cuatro estrellas de montaña, emplazado en la parte más alta de Formigal, con una arquitectura vanguardista y 134 habitaciones. Alberga un amplio vestíbulo con una barra de bar y una deliciosa terraza pasando una puerta, además de con una pequeña piscina interior y un jacuzzi que siempre pillé ocupado. Hay que valorar su desayuno, buen jamón y quesos, productos de la tierra y amplia variedad con calidad, eso si, y la amplitud de la habitación. En definitiva un recomendable hotel para esquiar o conocer el valle de Tena, atendido por un simpático y profesional staff.
    Top 5
    hotel nievesol
    Hoteles en
    Formigal
    El Hotel Nievesol se encuentra situado en la estación de esquí de Formigal, Huesca. El hotel dispone de bar cafetería, sala de TV y juegos, salón y restaurante con desayuno bufé y cena a la carta. El hotel también dispone de 143 habitaciones divididas en dobles, triples y familiares, algunas de ellas con salón. Durante su estancia podrá realizar multitud de actividades y y visitas a lugares de interés como senderismo, miradores, espacios temáticos, equitación, quads, tren turístico, paseos en helicóptero, espeleología, rutas para observar la arquitectura y el patrimonio, windsurf, piragüismo, vela, piscinas, un jardín multiaventura, una zona infantil y un teleférico que conduce a los lagos (14 km). Parque Faunístico de los Pirineos (15 km).
    Top 6
    apartamentos midi
    Aparthoteles en
    Formigal
    Este hotel fue recientemente renovado hace unos años, y ofrece un cálido y relajado ambiente. El hotel tiene una capacidad de 56 estudios completamente equipados. En cuanto a las instalaciones el hotel dispone de un restaurante bufet, que ofrece riquisimos platos, y un bar, donde podrá relajarse tomando drinks luego de un día por la montaña. Alrededor del hotel, podremos realizar numerosas actividades al aire libre.
    Top 7
    hotel tirol
    Hoteles en
    Formigal
    Hotel Tirol, se encuentra en la maravillosa ciudad de Formigal. Este encantador alojamiento esta muy bien ubicado en el centro de la ciudad de Formigal. A pocos pasos de museos, centros comerciales y restaurantes de alta calidad se convierte en un punto céntrico para los turistas. El hotel promociona visitas guiadas por la ciudad y por las afueras.
    Top 8
    o chardinet d´a formigal
    Casas Rurales en
    Formigal
    La bonita casa rural denominada O Chardinet D´A Formiga se encuentra ubicada en las inmediaciones de la localidad de Huesca donde goza de un ambiente natural excelente, producido por los parques naturales de Ordesa y Monte Perdido, La Sierra y cañones de guara y también de Posets-maladeta. Cuenta con un bonito centro histórico cultural.
    Top 9
    hotel eguzki lore
    Hoteles en
    Formigal
    El Hotel Eguzki Lore es un establecimiento de monatña situado en elc entro de la Urbanización Formigal, en la provincia de Huesca. A 5o metros se encuentra una parada de autobuses gratuitos que acceden a tres puntos de la famosa estación de esquí. Dispone de 37 habitaciones exteriores, 9 de ellas con terraza, perfectamente equipadas. Todas ellas cuentan con baño compleyo, televisión, teléfonoy calefación. 10 de las habitaciones están comunicadas. Ofrece una cuna gratis hasta dos años. Entre los servicios del hotel se encuentran Wi-Fi gratuito, bar inglés-cafetería, guardaesquíes, restaurante de excelente comida vasca el cual se incluye en la Guía Michelin, salón social y juegos, servicio de lavandería, garaje y terraza-solarium.
    Top 10
    apartamentos lyn
    Apartamentos en
    Formigal
    Top 11
    apartamentos 3000 formigal
    Aparthoteles en
    Formigal
    Otras tipologías de alojamiento