¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Ansó?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Ansó

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Ansó

    Top 1
    zuriza
    Campings en
    Ansó
    Esta escapada fue un tanto especial, no solo por el sitio, que tiene su encanto. También por el motivo. Soy monitor de tiempo libre de un grupo de chavales de 18-19 años. Todos los años hacemos a final de curso un campamento. Los más peques van a Rivabellosa, tiendas de campaña, comedor que montan los y las chavalas, grupos que hacen volantes circulares al rededor de Rivabellosa y otros que van desde Etxebarri andando hasta Rivabellosa (el campamento más largo hasta ahora). El año pasado, mi grupo hizo una ruta GR transpirenaica. De Otsagabia a Zuriza. El camping nos encantó, y la idea de hacer cima "algún día" en la Mesa de los Tres Reyes, rondó por sus cabezas. Este verano ha sido "ese día". Alquilar furgoneta, pillar tiendas, y fin de semanita de escapada al camping de Zuriza. Este sitio es mágico, me encanta. El sábado, nos dedicamos a la subida a la Mesa de los Tres Reyes. Cima emblemática en el mundillo 'mendizale'. Montañeros en euskera. 2.428m de mole de roca y tierra del Pirineo navarro. Fronterizo con Francia y Aragón. La cima más alta de Euskal Herria (incluyendo Navarra en Euskadi) y el monte más alto subido por un grupo de la asociación. De ahí lo especial de la escapada. BetiGu, fueron quienes subieron, el grupo de chavales más mayores de San Antonio Gaztedia en Etxebarri. Además del camping de Zuriza, el refugio de Linza esta a las faldas de esta montaña. Las vistas y las estrellas que se pueden ver en este lugar, no las encuentras en la ciudad. Un lugar al que me encanta volver de vez en cuando.
    Top 2
    casa taconera
    Hoteles en
    Ansó
    Fuimos mi pareja y yo a pasar un fin de semana a Ansó. Reservamos una habitación doble en la casa nueva (disponen de apartamentos y de habitaciones más rollo rústico que no nos va). Se nota que está totalmente renovada la nueva. La habitación la llaman doble pero se puede llamar cuádruple. Super grande, muy cómoda y muy bien decorada. El baño superbién también. Limpieza way. El entorno qué voy a contar. Fuimos sobre todo a hacer caminatas. Muy recomendable. Nos trataron como en casa. Dan desayunos y cenas y son muy amables. Repetiremos.
    Top 3
    casa baretón
    Casas Rurales en
    Ansó
    La Casa Baretón, se encuentra en el municipio de Ansó. Este alojamiento fue construido a finales del siglo XVIII. Consta de dos amplias plantas. En la planta baja se encuentra la entrada al alojamiento, la sala de estar, el aparcamiento, un amplio jardín decorado con flores de estación, un restaurante,etc. En la planta alta están las habitaciones.
    Top 4
    casa rural paloma
    Casas Rurales en
    Ansó
    Precioso pueblo. Increibles paisajes. Casa Paloma genial, cómoda, amplísima y completísima. Vacaciones fenomenales. Muy recomendable.
    Top 5
    casa rural artio
    Casas Rurales en
    Ansó
    La Casa Rural Artio es una casa tradicional totalmente hecha de piedra y madera, cuya construcción data del año 1851. Se encuentra ubicada en el maravilloso entorno pirenaico del Valle de Ansó, en la provincia de Huesca, concretamente en la población de Ansó. Nuestro casco urbano es considerado uno de los más bellos de la zona, digno de varias visitas y apto para paseos románticos.
    Top 6
    posada magoría
    Hoteles en
    Ansó
    Enrique y Teresa llevan muchos años regentando la Posada Magoría en Ansó, y la estancia allí te garantiza una experiencia muy agradable. Además, se encuentran muy comprometidos con el desarrollo del pueblo y la comarca, apostando por un turismo sostenible. Posada Magoría incluye una oferta estrictamente vegetariana, lo que se agradece en una zona donde los hábitos dietéticos no son precisamente muy de verduras. La cocina es excelente, y me gusta la idea de compartir la mesa con el resto de comensales, como si estuvieras en familia. Eso facilita el contacto entre los huéspedes, y también con los dueños. Además, ofertan una gran cantidad de actividades (yoga, masajes, excursiones...) Sólo el placer de charlar un rato con Enrique o Teresa ya merece la pena el viaje. Y encima por un precio más que razonable!!
    Top 7
    casa magoría
    Casas Rurales en
    Ansó
    La Casa Magoría, se encuentra en el municipio de Ansó. Se trata de una bonita posada que ofrece descanso, tranquilidad y ocio durante las vacaciones de sus turistas. El descanso se genera sobre la base de un lugar armonioso donde prima la naturaleza y aire puro- El establecimiento se encuentra a poca distancia de de la iglesia mayor de Ansó, al pie de la muralla gótica lo que le permitirá al turista poder estar cerca de las principales atracciones turísticas.
    Top 8
    casa rural casa úrsula
    Casas Rurales en
    Ansó
    Top 9
    albergue oxanea
    Albergues en
    Ansó
    Otras tipologías de alojamiento