¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Huelva?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Huelva

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Alojamientos en Huelva

    Si has decidido buscar un hotel en Huelva, no pasarán desapercibidos sus espectaculares monumentos religiosos, como la Catedral de la Merced o la iglesia de San Pedro.

    El hecho de que los hoteles en Huelva estén bien distribuidos hacen que sea fácil acercarse a zonas especiales y menos conocidas, como puede ser el Barrio Reina Victoria, con las inconfundibles casitas tradicionales inglesas.

    Hay una gran cantidad de lugares donde dormir en Huelva en sus apartamentos vacacionales. La mayoría están en el casco histórico y a lo largo de la Avenida Alcalde Federico Molina Orta.

    Para disfrutar de la playa, una gran opción es buscar sitio para dormir en Huelva en Punta Umbría, donde hay varios hoteles y una gran cantidad de apartamentos vacacionales. El Portil y Nuevo Portil son otras zonas costeras donde es posible reservar hotel en Huelva a un precio razonable.

    Si vas a viajar con amigos y vuestra preocupación es el precio, puedes reservar alojamientos baratos en los pocos hostales y albergues que hay prácticamente en el centro de la ciudad, que os pueden venir muy bien.                                                                                  
    Leer más
    ¿Conoces Huelva? Escribe tu experiencia
    Inspírate con las mejores listas de Huelva

    Donde dormir en Huelva

    Top 1
    hotel fuerte el rompido
    Hoteles en
    Huelva
    Es un hotel totalmente enfocado a la familia. Magnífico para ir con niños. El personal es exquisito y muy atentos. Las instalaciones son de primera. Tienes la posibilidad de acceder a la playa virgen del Rompido a través de un barquito q te deja allí. Barco q esta incluido para los clientes del hotel. La playa del Rompido es muy parecida a la de Tavira en Portugal, lo que pasa que la de Tavira si tiene instalaciones en la islita pero la del Rompido es totalmente virgen. No hay ni luz, ni agua, ni casas, solo una pequeña choza en la que algunos pescadores pasan las horas. Solo por el viaje en el barquito, merece la pena ir a pasar el día a esa playa, a parte de lo bonita que es.
    Top 2
    hacienda montija hotel
    Hoteles en
    Huelva
    Situado a 10 minutos del centro de Huelva capital y a 15 de algunas de las mejores playas de la provincia, este hotel con encanto cuenta además con todas las comodidades del viajero de negocios, con WIFI gratuito, así como acceso al SPA y Parking sin coste alguno.
    Top 3
    hotel eurostars tartessos
    Hoteles en
    Huelva
    El hotel Eurostars Tartessos esta ubicado en Huelva dentro de España. Esta ubicado en medio del centro de la ciudad, junto al Palacio de congresos "Casa Colón", edificios oficiales y zona comercial. El Hotel Tartessos cuenta con 100 habitaciones, 48 dobles, 34 con camas matrimoniales y 7 junior suites, salones para reuniones de empresas y presentaciones.
    Top 4
    senator huelva
    Hoteles en
    Huelva
    Muy bien ubicado, atención y trato agradables, bastante bonito por dentro y las habitaciones modernas y limpias. A pocos metros, en la misma avenida, hay una zona llena de bares de tapas muy bien de precio y en los que se come genial. Como única pega, la conexión por wifi no funcionó muy bien...a mi directamente no se me conectaba, y a mi pareja se le caía continuamente. Pero en general nos vamos contentos con el hotel, totalmente recomendable.
    Top 5
    hotel nh luz huelva
    Hoteles en
    Huelva
    NH luz de Huelva es un hotel que no representa a la cadena hotelera. La habitación estaba pasable; pero el baño era pésimo; viejo y estropeado.
    Top 6
    hotel marina
    Hoteles en
    Huelva
    No he tenido oportunidad de probar la parte Hotel de este lugar, pero si la cocina. Habitualmente paso por aquí para almorzar y tengo que decir que siempre como de menú del día y lo hago perfectamente, hoy por ejemplo había salmorejo, y varias ensaladas de primero y de segundo tanbiem había varias opciones, yo he optado por unas pechugas de pollo. Todo bastante rico y muy bien presentado. El precio 8,20 €
    Top 7
    ac hotel huelva, a marriott luxury & lifestyle hotel
    Hoteles en
    Huelva
    El Ac Hotel Huelva se ubica en la entra de la ciudad de Huelva, a 10 minutos de la playa. Cuenta con 65 habitaciones equipadas con baño, teléfono, televisión, acceso a internet, aire acondicionado, caja de seguridad, calefacción y secador de pelo. El establecimiento dispone de ascensor, cafetería, garaje, gimnasio, sala de conferencias, sala para desayuno, recepción 24 horas, sauna, servicio de habitaciones y lavandería.
    Top 8
    garden playanatural - adults only
    Resorts en
    Huelva
    El Cartaya Garden Hotel & Spa se localiza a 600 metros del mar, a 3 km del pueblo de El Rompido y a 20 km. de la ciudad de Huelva. Cuenta con 230 habitaciones que disponen de baño, televisión, teléfono, jacuzzi, terraza, balcón, minibar, secador de pelo, acceso a internet, escritorio, cuna, radio, caja de seguridad y aire acondicionado. El complejo ofrece ascensor, cambio de divisas, jardín, masajes, gimnasio, bar, restaurante, cafetería, piscina, spa, terraza, sauna, alquiler de bicicletas, programa de animación, atención médica, sala de conferencias, conserjería, parque, fax, servicio de habitaciones y lavandería.
    Top 9
    los gallos
    Casas Rurales en
    Huelva
    Voy y hago una escapadita en Primavera siempre que puedo.Es ideal para relajarse y alejarse del mundanal ruido.
    Top 10
    hotel carabela santa maría
    Hoteles en
    Huelva
    El Hotel Carabela Santa María está ubicado a 700 metros de la playa, en el centro de Mazagón, en la ciudad de Huelva, Sevilla. Dispone de 73 habitaciones equipadas con cama doble, minibar, televisión por cable, teléfono, aire acondicionado/calefacción, baño completo y balcón. El hotel ofrece restaurante, bar-cafetería, salón de conferencias, internet, cambio de moneda, caja fuerte, piscina, sauna, gimnasio, sala de juegos, miniclub, terraza, garaje, servicio de lavandería y recepción las 24 horas.
    Top 11
    hotel sercotel familia conde
    Hoteles en
    Huelva
    Situado en el centro de Huelva, el Hotel Familia Conde es un alojamiento ideal para pasar unas vacaciones llenas de sol en la hermosa zona de la Costa de la Luz, al sur de Andalucía. Por otra parte el establecimiento cuenta con los siguientes servicios: Restaurante, Bar, Recepción 24 horas, Habitaciones para no fumadores, Ascensor, Caja fuerte, Aire acondicionado.
    Top 12
    hotel virgen de la cinta
    Hoteles en
    Huelva
    El Hotel Virgen de la Cinta es un alojamiento económico situado en una zona residencial de la ciudad de Huelva, a poca distancia del centro histórico y de la zona comercial. Dispone de un total de 18 habitaciones perfectamente equipadas para satisfacer a sus huéspedes. Todas cuentan con baño privado, aire acondicionado, televisión vía satélite, teléfono y caja fuerte. Entre las instalaciones y servicios que el hotel ofrece se encuentran recepción 24 horas, desayuno buffet, conexión a Internet, salas de reuniones, una biblioteca y una sala de televisión.
    Top 13
    albergue inturjoven huelva
    Albergues en
    Huelva
    Perfecto albergue muy moderno sobre un edificio histórico.
    Top 14
    apartamento huelva beta
    Apartamentos en
    Huelva
    El Apartamento cuenta con aproximadamente unos 50m2 y se encuentra ubicado dentro de un edificio que no posee ascensor, pero la ubicación es ideal, accesible y practica. Se pueden alojar hasta dos personas en una misma y única habitación del apartamento que cuenta con dos camas individuales. El baño que posee es amplio y completo. El sitio posee aire acondicionado y internet.
    Top 15
    Otras tipologías de alojamiento