¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta El Rompido?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en El Rompido

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en El Rompido

    Top 1
    precise resort el rompido-the club
    Apartamentos en
    El Rompido
    Precise El Rompido es un resort de golf ubicado junto a El Rompido, en Cartaya Huelva. consta de un hotel de cinco estrellas con 196 habitaciones y de 305 apartamentos de uno y dos dormitorios de categoría. Localizado junto al Paraje Natural Marismas del Río Piedras y la Flecha de El Rompido, tiene acceso directo a los 36 hoyos del Club de Golf de El Rompido y pone a ofrece gratuitamente a los clientes el trayecto en trenecito y en barco hasta la playa de la Flecha, una de las mejores de Andalucía. Precise El Rompido proporciona acceso WIFI sin coste a sus clientes en todo el complejo y dispone de SPA, miniclub para los más pequeños, centro deportivo con instalaciones gratuitas para los clientes y aparcamiento. Asimismo, hay en todo el resort ocho puntos de restauración, cuatro en los apartamentos y cuatro en el hotel en los que disfrutar de los placeres de la gastronomía onubense.
    Top 2
    hotel san miguel
    Hoteles en
    El Rompido
    El Hotel San Miguel(El rompido)está situado en la localidad de El Rompido, a 20 minutos de Huelva y de la frontera con Portugal, este tranquilo refugio rural está rodeado por 6 hectáreas de pinares. Ofrece unas vistas espectaculares del río Piedras, del océano Atlántico y de los pueblos de muros encalados.Cuenta con 30 habitaciones y tiene categoría de 2 estrellas.
    Top 3
    vime el rompido
    Apartamentos en
    El Rompido
    Un complejo de elegantes apartamentos que están a un kilómetro de la playa, rodeados de un impresionante jardín con una piscina exterior y pista de tenis. Además, el complejo dispone de los siguientes servicios: Bar, Recepción 24 horas, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones familiares.
    Top 4
    Otras tipologías de alojamiento