¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Aracena?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Aracena

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Alojamientos en Aracena

    Si has decidido buscar un hotel en Aracena encontrarás bastantes tipos de alojamiento, tanto en el centro como en las afueras, los cuales te permitan disfrutar del espectacular patrimonio histórico de su centro urbano, así como de las maravillas naturales que rodean la ciudad.

    Es por la zona centro, en el casco antiguo, donde encontrarás varios sitios donde dormir en Aracena en hoteles, apartamentos y alojamientos rurales. Su buena ubicación te permite disfrutar de monumentos tan emblemáticos como la torre almohade o la Iglesia de Nuestra Señora del Alcalde Dolor.

    Muchos de los alojamientos baratos en Aracena son de estilo rural. A parte de las casas, hay villas y fincas de gran tamaño y que están cerca del municipio, aunque también las hay a las afueras. Prácticamente la mayoría tienen grandes zonas ajardinadas y algunas cuentan incluso con piscina propia.

    Si buscas hoteles en Aracena con un plus de comodidad y equipamiento, de entre todos sobresale el Hotel Convento Aracena, bien ubicado en el centro en lo que antaño era un convento. Con spa, varios jardines y piscina exterior es el sitio para dormir en Aracena más popular, romántico y lujoso.
    Leer más
    ¿Conoces Aracena? Escribe tu experiencia

    Donde dormir en Aracena

    Top 1
    hotel apartamento rural finca la media legua
    Hostales en
    Aracena
    Hotel Rural Finca La Media Legua en Aracena. Tiene apartamentos de 1 y 2 dormitorios con sala de estar con chimenea, baño completo, cocina y porche o terraza. Ideal para desconectar del estrés y las preocupaciones diarias rodeado de naturaleza en plano corazón del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche. Además el complejo cuenta con recepción, barbacoa y horno de leña, salón de reuniones, parque infantil, piscina para la época estival, parking gratuito, senderos que parten desde la propia finca hasta localidades cercanas.
    Top 2
    hotel convento aracena & spa
    Hoteles en
    Aracena
    El Hotel Convento de Aracena es un hotel con encanto. Situado en pleno centro del pueblo, a los pies del Castillo, este alojamiento es un edificio con historia: un antiguo convento del siglo XVII completamente reformado para albergar un hotel de 4 estrellas con todo lujo de detalles, como el completo spa en el que pasar una jornada de relax. En la rehabilitación se ha mantenido la arquitectura propia del edificio. Así podemos encontrar una cafetería en la antigua iglesia, un [poi=3568361]elegante restaurante[/poi] (que te recomiendo 100%) en el claustro, la piscina al aire libre en lo que fueran los jardines del convento... Sin duda, es un lugar especial donde dormir. El hotel dispone de WiFi gratuita.
    Top 3
    la casa noble
    Casas Rurales en
    Aracena
    El otro día estuve de escapada rural por la Sierra de Aracena, y pernocté en La Casa Noble, un pequeño hotel boutique situado en pleno centro de Aracena. Me pareció una pasada de sitio, al que volvería una y mil veces. Voy a resumir por qué: -El hotel está regentado por su propietaria, Melanie, que es un encanto de mujer y te hace sentir como en tu propia casa. Su punto fuerte es el trato personalizado. -El hotel es una preciosidad, decorado con un gusto exquisito. Es una casa antigua rehabilitada, en la que se han conservado la mayoría de elementos constructivos de la época de su construcción (vigas de madera, techos con pinturas y escayolas, paredes de azulejos, etc), lo cual le da un encanto particular. -Tiene sólo 6 habitaciones, tipo suite, cada una decorada de forma diferente (¡preciosas!). Las hay con balcón a la fachada, con chimenea en la habitación, con vistas al castillo de Aracena... cada una tiene su encanto particular. Lo más llamativo son las camas, de gran altura ya que tienen un sistema de doble colchón: ¡son lo más cómodo y confortable del mundo! -Los baños son una pasada. Igualmente enormes, disponen de bañera de hidromasaje y cabina de ducha, y un peculiar sistema de iluminación que desprende calor y es una sensación de lo más agradable cuando sales de la bañera o ducha. -Al hotel no le falta detalle, desde velas junto a la bañera o productos de aseo de la marca Molton Brown, a un albornoz y toallas de algodón de primerísima calidad. En definitiva, lujo en los detalles. -Es un sitio de lo más romántico, ideal para pasar un fin de semana en pareja. Incluso tienes la posibilidad de darte un baño en el jacuzzi del patio interior, bajo las estrellas. -Todas las estancias invitan a la desconexión, la tranquilidad y el relax: el tranquilo patio interior, el agradable salón con chimenea, la pequeña biblioteca... La TV y el teléfono de las habitaciones han sido sustituidas por un MP3 con Cd's de música clásica, aunque no estarás del todo "incomunicado" porque hay wifi (gratuita) en toda la casa. A ello se une el hecho de que es un hotel sólo para adultos. -Los desayunos son increíbles y, aunque no es buffet, los productos son de primerísima calidad: café recién hecho (tipo Nespresso), zumo de naranja natural, bollería recién horneada, y un peculiar yogur griego "receta de la casa" aderezado con miel y frutos rojos en cantidad que no parece que estés comiendo yogur de lo rico que está. Si pides el desayuno especial podrás probar los panqueques con jarabe de arce ¡una auténtica delicia! -Aracena es un buen lugar de partida para explorar el Parque Natural. En el hotel te proponen diferentes actividades y experiencias, como senderismo, Nordik Walking, paseos a caballo, observación de las estrellas, e incluso una visita a una bodega de la Ruta del Jamón Ibérico. -Escondido en los bajos de la Casa Noble se encuentra el[poi=728981] bar Obra[/poi], donde puedes tomar unas tapas o un cóctel en un ambiente tranquilo y agradable.
    Top 4
    hotel los castaños
    Hoteles en
    Aracena
    El bonito y tradicional restaurante Los Castaños se encuentra ubicado en la localidad de Aracena, dentro de la provincia de Huelva. Una vez aquí podremos encontrarnos con una cocina donde los principales protagonistas son los productos regionales y la excelente preparación. Desde aquí podremos alcanzar bonitas vistas sobre la sierra.
    Top 5
    hotel apartamento rural finca valbono
    Hoteles en
    Aracena
    El Hotel Apto. Rural Finca Valbono(Aracena)está ubicado en el centro de una reserva natural y ofrece un destino maravilloso para los huéspedes que quieran pasar unos días en contacto con la naturaleza.Situado a poca distancia de Aracena, en el Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, el hotel está rodeado de un paisaje formado por olivares, bosques, resicos y valles salpicados de encantadores pueblecitos blancos.El hotel cuenta con 6 habitaciones, 20 apartamentos rurales, bar, restaurante, sala de estar y sala de reuniones totalmente equipada.
    Top 6
    hostal rural molino del bombo
    Hostales en
    Aracena
    El Hostal Molino del Bombo se encuentra convenientemente ubicado en el centro de la bonita localidad de Aracena y se trata de un alojamiento de tipo rural. En los alrededores del mismo podremos visitar el bonito barrio histórico donde se encuentra emplazado el cual cuenta fundamentalmente con casas bajas y calles pequeñas y empedradas.
    Top 7
    casa rural finca el tornero
    Hostales en
    Aracena
    Situada en el suroeste del Parque Natural Sierra de Aracena y picos de Aroche, en el corazón de Sierra Morena. Rodeada de caminos y senderos, entre los bosques de castaños, alcornoques y encinas, las casas Finca El Tornero le proporcionarán su merecido descanso en un paraje sin igual. La casa combina el más puro sabor serrano con todas las comodidades de una casa de nueva construcción ya que ha sido elaborada respetando el estilo tradicional, con muros de piedra de la zona, tejas árabes, techos de madera con vigas de castaño y suelos de barro.
    Top 8
    aracena park hotel & spa
    Hoteles en
    Aracena
    Unas vacaciones de lujo, ahora son posibles. El Hotel Aracena Park Hotel & Spa te ofrece todo lo que necesitas para pasar unos días de encanto en plena naturaleza. Con todas las comodidades que imaginas, el Aracena Park Hotel & Spa cuenta con más de mil hectáreas de jardín, una piscina de grandes dimensiones, salones para reuniones, sala de convenciones con gran capacidad y una biblioteca. También tiene un centro de spa con circuito termal, gimnasio, pistas de padel y parking. No olvides pasar por su restaurante para almorzar todos los días y cenar los fines de semana o su pub irlandés donde divertirte tomando unas copas. Cercano al Museo del Jamón, la Fuente del Concejo y el Castillo de Aracena.
    Top 9
    hotel sierra de aracena
    Hoteles en
    Aracena
    Situada en pleno corazón del casco histórico de la localidad de Aracena, sobre la provincia de Huelva, se encuentra el acogedor "Sierra de Aracena". Su fachada es típica de la construcción Neo Mudñejar, siendo uno de los edificios más caracteristicos e integrados de Aracena. La calidez y cordialidad de su personal de atención diferencian a Sierra de Aracena por sobre todo. El ambiente es sereno y familiar. Sus amplios salones y confort de sus instalaciones disponen toda la atención en hacer su estadía mas confortable y relajada.
    Top 10
    la estancia villa rosillo
    Bungalows en
    Aracena
    La Estancia. Villa Rosillo I se encuentra en la localidad de Aracena, en la provincia de Huelva. Tiene una capacidad total para cinco personas. Dispone de una chimenea propia, calefacción, aire acondicinoado, cocina propia, leña, lavadora, microondas, sábanas y toallas. Es sin lugar a dudas un sitio increíble. Andalucía es ideal para disfrutar del buen tiempo.
    Top 11
    la serrana de aracena
    Casas Rurales en
    Aracena
    En pleno campo y a tan solo cinco minutos del casco urbano. ¿Se puede pedir mas?
    Top 12
    hotel la era de aracena
    Hoteles en
    Aracena
    Hotel La Era de Aracena se encuentra localizado en el corazón del Parque Natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, sus increíbles paisajes y hermosas vistas hacen que el huésped disfrute de lahermosura de la naturaleza, de su tranquilidad, aroma. Desconectará fácilmente y podrá relajarse totalmente. Se podrán realizar visitars de interés turístico como por ejemplo a los pueblos serranos debido a su cerdo ibérico. Este hotel rural es ideal para aquellos que quieran relajarse en un entorno de naturaleza, dar paseos por los bosques, contemplar la fauna del lugar o simplemente relajarse en las instalaciones del establecimiento. El mismo se encuentra ubicado en el Parque Natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, con impresionantes vistas del parque y los pueblos que lo circundan.
    Top 13
    casa rural molino fuente santa
    Casas Rurales en
    Aracena
    El Molino Fuente Santa se encuentra ubicado en pleno Parque Natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, a tan sólo 10 minutos de Aracena. La propiedad la forman un antiguo molino de aceite y su caserío recién restaurados y decorados conservando todas sus cualidades arquitectónicas e históricas también. Sus instalaciones son nuevas y brindan confort hasta al huésped más exigente. Ideal para visitas en grupo o en familia.
    Top 14
    casa rural huerta tía manuela
    Casas Rurales en
    Aracena
    Quienes quieran tomarse un descanso de la rutina y disfrutar de la saludable atmósfera de campo encontrarán en este lugar la opción ideal. Se trata de un acogedora casa de campo en pleno corazón del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche. Ubicada a 1,5 kilómetros aproximadamente del Centro Histórico de Aracena. Es una construcción que data de principios del siglo XX, rehabilitada en el 2004, conservando el encanto rústico con sus paredes de piedra y otros detalles en madera originales.
    Top 15
    casa rural la estancia. villa rosillo iii
    Casas Rurales en
    Aracena
    El alojamiento La Estancia esta ubicado en Aracena dentro de Huelva en España. Cuenta con una capacidad máxima para 6 personas y se alquila completo o no según la necesidad del cliente. Posee chimenea propia, Calefacción, Aire Acondicionado, Cocina Propia, Leña, Lavadora, Lavadora, Microondas, Sábanas Y Toallas.a Es un lugar fantástico para disfrutar en familia.
    Top 16
    casa rural la estancia. villa rosillo vi
    Casas Rurales en
    Aracena
    Tiene Capacidad Máxima Para 3 Personas Y esta muy bien equipado con Chimenea Propia, Calefacción, Aire Acondicionado, Cocina, Leña, Lavadora, Lavadora, Microondas, Sábanas Y Toallas. Ideal para los amantes de la naturaleza, y de las actividades al aier libre. El complejo se alquila de forma completa. La decoracion es rustica y el ambiente acogedor y relajado.
    Top 17
    casa rural la estancia. villa rosillo v
    Casas Rurales en
    Aracena
    El alojamiento La Estancia. Villa Rosillo V esta ubicada en Aracena dentro de Huelva en España. El Alojamiento se encuentra provincia de Huelva teniendo una capacidad máxima para tres personas y dispone de Chimenea Propia que le da un toque muy romántico además cuenta con Calefacción, Aire Acondicionado, Cocina Propia, Leña, Lavadora, Lavadora, Microondas, Sábanas Y Toallas.
    Top 18
    casa rural la estancia. villa rosillo ii
    Casas Rurales en
    Aracena
    La Estancia. Villa Rosillo II se ubica en Aracena, Huelva.Ofrece 5 Casas de Alquiler completo (2 Casas de 2 plazas y 3 Casas de 4 plazas).Fue inaugurada en Junio del año 2007 y tiene magníficas vistas al Castillo del Siglo XII y está ubicada en la misma Plaza de la Gruta de las Maravillas. Dispone de alojamientos que incluyen: Dormitorios-Dobles, Cuarto de baño completo con bañera, cocina con lavadora, frigorífico, microondas y utensilios. Salón comedor con chimenea, T.V.-Satélite. Conexión WIFI, climatización (frío-calor) y mobiliario de castaño y roble
    Top 19
    hotel hospedería reina de los ángeles
    Hoteles en
    Aracena
    A tan solo 5 minutos de la Grutas de las Maravillas y en pleno corazón de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, se encuentra la Hospedería Reina de los Angeles. Un lugar idóneo para disfrutar de la belleza y la tranquilidad de la Naturaleza. Un Reina de los Angeles, el servicio y la atención hacen que sea recomendado por aquellos que se hospedaron en ella. Un lugar para descansar.
    Top 20
    casa rural cinco balcones
    Hostales en
    Aracena
    La casas rural Cinco Balcones tiene sólo unas pocas habitaciones y zonas comunes como comedor y cocina en perfecto estado y muy limpios. Está en una zona ideal tanto para visitar el pueblo como para iniciar senderos oficiales.Ideal para parejas. Déjate asesorar para todo por Miguel, el dueño. Precio en torno a 60€. El desayuno merece mucho la pena y está genial de precio aunque no lo lleves contratado. Hemos estado allí 3 noches en Semana Santa y he decidido recomendarlo para que más personas disfruten de el establecimiento. Genial.
    Top 21
    casa rural del rio
    Hostales en
    Aracena
    Top 22
    casa rural huertaviña
    Casas Rurales en
    Aracena
    Top 23
    casa rural cañadas del agua
    Casas Rurales en
    Aracena
    Top 24
    casa rural el balcón de la sierra
    Casas Rurales en
    Aracena
    Top 25
    casa rural casa el zueco
    Casas Rurales en
    Aracena
    Top 26
    casa rural la casita del abuelo
    Casas Rurales en
    Aracena
    Top 27
    casa rural villa amparo
    Casas Rurales en
    Aracena
    Top 28
    casa rural la viña
    Casas Rurales en
    Aracena
    Otras tipologías de alojamiento