¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Almonaster la Real?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Almonaster la Real

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Almonaster la Real

    Top 1
    posada camino de almonaster
    Hoteles en
    Almonaster la Real
    Entre encinas, en la preciosa Sierra de Aracena y los Picos de Aroche. Me gusta la sierra de Huelva. En la Posada he podido didfrutar de una grastronomía fantástica; pencas de acelgas, jamón del bueno, perdices, castañas... Los paseos son uno de los alicientes de este lugar, la visita al Castillo, a la Mezquita son obligadas. Las caminatas por el campo un saludable ejercicio, no solamente por el paisaje, los olores y los colores son únicos. Diez casitas diferentes, todas con un encanto especial.
    Top 2
    casa rural finca arroyo la jara
    Casas Rurales en
    Almonaster la Real
    A tan solo 4.5 kilómetros de Almonaster la Real, accediendo por la carretera La Escalada hacia Arroyo la Jara, podremos encontrar la serenidad, aire puro, naturaleza y confort que ofrece la Finca Arroyo La Jara. Rodeado de un exquisito panorama natural, encontrará el sitio ideal para relajarse y disfrutar de sus vacaciones.
    Top 3
    casa rural posada el camino
    Casas Rurales en
    Almonaster la Real
    Si lo que deseas es encontrar un restaurante de cocina típica durante tu visita a la localidad de Almonaster la Real, entonces debemos visitar sin lugar a dudas el restaurante El Camino. Se encuentra ubicada dentro del parque natural de la Sierra de Aracena y goza de una bonita decoración como así también buenas vistas sobre el ambiente natural que lo rodea. La posada El Camino se encuentra ubicada en las inmediaciones de la localidad de Almonaster La Real, dentro de la provincia de Huelva. Esta acogedora posada cuenta entre sus servicios un bonito jardín y estacionamiento incluido, sin dejar de mencionar el restaurante de típica cocina local de acceso público donde también se sirve el desayuno por las mañanas. A lo largo de sus instalaciones podremos disfrutar de la conexión de Internet de alta velocidad, como así también una recepción bilingüe.
    Top 4
    casa rural casas rurales antigua estación
    Casas Rurales en
    Almonaster la Real
    Casas Rurales La Antigua Estación es un complejo rural ubicado en la antigua estación del ferrocarril Almonaster-Cortegana, en un edificio histórico y singular, rehabilitado y adaptado para albergar en la actualidad 3 casas rurales.Las casas se pueden alquilar en conjunto o bien por separado.El complejo dispone de estacionamiento para el uso de los clientes.
    Top 5
    casa rural vallelozano
    Casas Rurales en
    Almonaster la Real
    En la Sierra de Huelva, en el término de Almonaster la Real, y más concretamente en el valle donde se asienta la aldea de Calabazares, se encuentra situada Vallelozano. Se trata de un lugar ideal para el buscador de tranquilidad y descanso, para el observador de la naturaleza y para todos aquellos que disfruten de un momento de runión en un ambiente cálido y confortable. Es de fácil acceso y de entorno natural.
    Top 6
    casa rural las palmeras
    Casas Rurales en
    Almonaster la Real
    Los maravillosos apartamentos rurales denominados Las Palmeras, son una excelente opción para desconectar su mente y relajarse en un entorno en armonía con la naturaleza que ofrece el municipio de Almonaster la Real en la provincia de Huelva. Cuenta con dos tipos de apartamentos completamente equipados y restaurante propio.
    Top 7
    casa rural el castaño
    Casas Rurales en
    Almonaster la Real
    La Casa Rural El Castaño(Almonaster) está situada en el pueblo de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche.Se trata de una casa, de nueva construcción, pero de arquitectura tradicional, decorada con tonos cálidos.Dispone de 4 habitaciones, 3 con dos camas y una con cama de 1,50 cm, esta última adaptda para su uso por personas con movilidad reducida.Todas las habitaciones disponen de baño privado.En el piso superior se ubica una buhardilla que puede albergar de 2 a 4 personas, con cama de matrimonio y un sofá cama, baño completo, cocina y comedor con excelentes vistas.
    Top 8
    casa rural finca las mogeas
    Casas Rurales en
    Almonaster la Real
    La Finca Las Mogeas(Almonaster la Real)es una finca de 200 hectáreas con 2 cortijos rehabilitados rodeados de encinas y alcornoques.El lugar tiene capacidad para albergar hasta 14 huéspedes.Dispone de 6 dormitorios dobles, baño, salón y comedor con T.v, chimenea y cocina equipada.Ofrece una terraza con barbacoa.También ofrece senderos propios, recolección de setas en temporada y la posibilidad de visitar una granja ganadera propia.
    Top 9
    apartamento turístico las palmeras
    Apartamentos en
    Almonaster la Real
    Los Apartamentos Turísticos las Palmeras se encuentran ubicados justo a la entrada de la localidad de Almonaster la Real, justo en pleno centro de frondoso parque natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche. Desde aquí podremos disfrutar de unos días de descanso rodeados de naturaleza y vida silvestre.
    Top 10
    huerta emilio
    Casas Rurales en
    Almonaster la Real
    El hotel Huerta Emilio, se encuentra en el municipio de Almonaster la Real. Se sitúa en el parque natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche. Es una casa amplia orientada al este por las mañanas hay una gran cantidad de luz en todos sus ambientes. Cuenta con habitaciones amplias y cómodas. El personal esta correctamente capacitado para atender cualquier tipo de necesidad por parte de sus clientes.
    Top 11
    casa rural la torre
    Casas Rurales en
    Almonaster la Real
    La Casa rural La Torre es una casa de nueva construcción, con calefacción. Dispone de 2 dormitorios con baño completo. Tiene un gran salón, biblioteca, una zona wifi, televisión y juegos. La cocina está equipada con microondas y menaje completo. La casa se encuentra en el casco urbano de Almonaster La Real, en el Parque Natural de la Sierra de Aracena.
    Top 12
    casa rural los gallos
    Casas Rurales en
    Almonaster la Real
    Top 13
    casa rural casa del castaño
    Casas Rurales en
    Almonaster la Real
    Top 14
    apartamento rural las palmeras
    Hostales en
    Almonaster la Real
    Top 15
    posada el camino
    Hostales en
    Almonaster la Real
    Top 16
    arroyo la jara
    Hostales en
    Almonaster la Real
    Otras tipologías de alojamiento