¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta San Sebastián?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en San Sebastián

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Alojamientos en San Sebastián

    Si estás pensando en viajar a la capital de Guipúzcoa y no sabes de ningún sitio para dormir en San Sebastián, los hoteles a pie de la Playa de la Concha, o bien en el mismo centro, son los mejores lugares para alojarse. 

    La suerte de reservar hotel en San Sebastián en la Bahía de La Concha es que, el Paseo Marítimo que bordea toda la costa no sólo ofrece unas espectaculares vistas del mar con la Isla de Santa Clara y el Monte Igueldo de fondo, sino que también queda a sólo unos pasos del Puerto, el Museo San Telmo y la Catedral del Buen Pastor. Es, sin duda, la zona más exclusiva y cara de la ciudad.
     
    El centro de la ciudad es el mejor sitio donde dormir en San Sebastián si tienes un presupuesto ajustado. A ambos lados del río Urumea Ibaia hay un sinfín de hostales y albergues municipales, y para los amantes de la naturaleza, hay campings en el Monte Igueldo, un excepcional mirador a la bahía de La Concha que cuenta además con su propio parque de atracciones. 

    Un buen momento para buscar alojamiento en San Sebastián es a finales de septiembre, fecha en la que se celebra el Festival Internacional del Cine. En esta época te recomendamos planificar con tiempo tu escapada para conseguir las mejores ofertas de hoteles en San Sebastián. 
    Leer más
    ¿Conoces San Sebastián? Escribe tu experiencia

    Donde dormir en San Sebastián

    Top 1
    hotel maria cristina
    Hoteles en
    San Sebastián
    Queríamos perdernos por el País Vasco, y teníamos dos opciones este hotel de San Sebastián y otro era el Sheraton Bilbao pero claro cotejas ciudades, la gente te aconseja y acabamos yendo al de la ciudad más bonita (según mis gustos claro). Yo conocía el hotel de oídas, que si es espectacular, que si duermen los famosos en el cuando se celebra el festival de cine, veías sus salones en catálogos de ropa, en la tele etc y ya tenía ganas de ver si tanto lujo era solo una fachada para vender el producto pero no, era todo real, todo precioso, con un excelente trato por parte de todos los que nos atendieron, con una situación más que privilegiada en la ciudadvamos que pasé uno de los más lujosos fines de semana de mi vida. El hotel exteriormente es una pasada, hay que tener en cuenta que es de los más lujosos de España y pertenece a la cadena Luxury collection por tanto el edificio tiene que ser antiguo y singular para la ciudad, y este lo es, siempre fue un hotel, y lo inauguró la Reina María Cristina, de ahí su nombre, el hotel tiene 5 estrellas y ya tanto la belleza de su fachada como los distintivos de lujo no dejan indiferente a nadie que pase a su lado. La ubicación no podía ser mejor, a un paso de todo, de las playas, del Kurssal, del teatro Victoria, la zona antigua, los pinchos.. El hotel nos facilitó planos de la ciudad, nos recomendó donde cenar, donde pinchar y hasta donde poder tomar unas copas. Presentando la tarjeta del hotel también tenías acceso gratuito al casino y a un par de discotecas bastante chulas. Para aparcar había un parking con acceso directo justo a la salida del hotel, 24 horas unos 10€.
    Top 2
    hotel de londres y de inglaterra
    Hoteles en
    San Sebastián
    Hotel 4 estrellas con vistas impresionantes a la Concha y su flamante Bahía. Muy importante, por tanto, que si lo que buscas son vistas, no te olvides de pedir la habitación perfecta en la planta perfecta (la 4). La habitación que nos tocó ha sido más propia de un 5 estrellas que de un 4. Destacable también el hecho de que el hotel tenga salida directa a la playa. Muy cómoda la opciones de dejar en coche en la puerta para que te lo aparquen en un parking cercano (va incluido en el precio). El desayuno no está mal pero no es de los mejores que he probado en un 4 estrellas. En definitiva: vistas 10; habitación 9,5; desayuno 6,5.
    Top 3
    hotel nh collection san sebastián aranzazu
    Hoteles en
    San Sebastián
    A apenas doscientos metros de Ondarreta, este NH es amplio, cómodo, moderno y tiene una localización inmejorable. En mi caso, perfecta, para poder ir a visitar el peine de los Vientos o madrugar un pelín para poder correr por la playa de Ondarreta y la Concha al amanecer. En el hotel nos recibieron con una bandeja de fruta en la habitación (detallazo). El buffet es supercompleto además puedes pedir directamente a cocina que te preparen huevos fritos, tortillas o cualquier otra cosa, para que te la comas recién hecha. Me encantó!
    Top 4
    apartamentos bergara suite
    Hoteles en
    San Sebastián
    Los apartamentos Bergara Suite son un alojamiento que no te dejará indiferente. Situados en la mayor zona peatonal de San sEbastián en donde se encuentran las mejores tiendas y a un paso de La Concha y de la Playa de La Zurriola, se trata de un oasis de primer nivel con la mejor equipación y perfectamente equipados con todo lo necesario para pasar unas vacaciones inolvidables en San Sebastián.
    Top 5
    hotel barceló costa vasca
    Hoteles en
    San Sebastián
    Hotel de lujo! Al hacer la reserva a través de minube nos salió mucho más económico! Trato excepcional, habitaciones preciosas y muy cómodas. Muy recomendable!
    Top 6
    hotel san sebastián
    Hoteles en
    San Sebastián
    El Hotel está practicamente en la misma Playa de Ondarreta, junto al Paseo. Se trata de un 4* a un precio razonable. 90 habitaciones, amplias y funcionales, con wifi en la habiotación, mini-bar. Hotel tranquilo y trato excelente. Muy cómodo si se viaja a San Sebastián en coche, su localización es facil y cuenta con un amplio parking al cual se accede directamente desde el Hotel. www.rodamons.net
    Top 7
    apartamento donostia en san sebastian
    Apartamentos en
    San Sebastián
    Precioso apartamento junto a la playa de Ondarreta… El apartamento Donostia, emplazado en un paraje histórico y privilegiado, es un excelente punto de partida para descubrir los encantos de San Sebastián. Situado junto al Palacio de Miramar y frente a la playa de Ondarreta, es un enclave perfecto para disfrutar de su estancia en San Sebastián. El apartamento… El apartamento Donostia en San Sebastián es un apartamento de lujo de 67m2 de planta, sito en un edificio de recientemente construcción (mayo2004), la calidad está presente en cada detalle. Tanto las puertas como el suelo del apartamento son de madera de Haya y el edificio, terminado en acero y mármol, está equipado con amplios ascensores adaptados a las normas de minusvalía. Equipado con todos los lujos (DVD, TV, HIFI, hidromasaje, persianas eléctricas, vídeo portero…) es un apartamento de diseño, que dispone de un amplio salón provisto de una cama supletoria y amueblado en madera Bengué. La cocina del apartamento está completamente equipada (vitrocerámica, microondas, frigorífico, congelador, horno, lavadora, secadora, lavavajillas, tostadora, hervidora, máquina de café, exprimidora, batidora, ollas y sartenes, vajilla completa…). El dormitorio del apartamento Donostia en San Sebastián está también amueblado en madera Bengué y dispone de una amplia cama de matrimonio. A su vez, dispone de plancha con su respectiva tabla de planchar. Si lo necesita, podemos facilitarle también una cuna. El baño del apartamento es amplio y dispone de una bañera con hidromasaje para que se relaje y disfrute de un merecido descanso después de una jornada de turismo en San Sebastián. Tampoco echará en falta utensilios de aseo como jabón, toallas y un secador de pelo. Así mismo, el apartamento Donostia en San Sebastián también dispone de una plaza de garaje en el mismo edificio.
    Top 8
    apartamento pagoa en san sebastián
    Apartamentos en
    San Sebastián
    Bonito apartamento en pleno centro de San Sebastián… El apartamento Pagoa, situado a 5 minutos de la playa de La Concha y en pleno centro de San Sebastián, es un bonito apartamento para disfrutar de su estancia en San Sebastián. Situado en pleno centro de San Sebastián y a unos pasos de todos los servicios que pueda necesitar (supermercados, tiendas, centros comerciales…), en apenas unos minutos a pie, podrá acceder a la maravillosa oferta gastronómica del casco antiguo de San Sebastián. El apartamento está además excelentemente comunicado con líneas de autobuses, taxis, tren... El apartamento… El apartamento Pagoa es un luminoso apartamento de 45m2 de planta, sito en la primera planta y con vistas al exterior. A un paso del centro comercial San Martín de San Sebastián. Recientemente amueblado, dispone de un amplio salón con cuanto pueda necesitar (TV, DVD, HIFI…) que incluye una acogedora zona de comedor. La cocina del apartamento es independiente y está completamente equipada (microondas, frigorífico, congelador, horno, lavadora, ollas y sartenes, vajilla completa…). El dormitorio principal del apartamento Pagoa está amueblado en maderas nobles y dispone de una cama de matrimonio. También dispone de una cama para niños. El baño dispone de una amplia bañera y está perfectamente equipado con utensilios de aseo como jabón, toallas. ¡Además dispone de una amplia y soleada terraza!
    Top 9
    apartamento iradi en san sebastián
    Apartamentos en
    San Sebastián
    Bonito loft a 10 minutos del centro de San Sebastián… El apartamento Iradi, situado a 10 minutos del centro de San Sebastián, es un bonito loft para disfrutar de su estancia en San Sebastián. Situado en lo alto del barrio de Eguia, en apenas en unos minutos a pie, podrá acceder tanto a la playa de la Zurriola como al Casco Antiguo de San Sebastián. Le recomendamos que para que su estancia sea cómoda disponga de coche dado que hay que subir una empinada cuesta (5 minutos a pie) para acceder al apartamento. No obstante tiene la posibilidad de llegar hasta el centro de la ciudad en autobús que pasa con un intervalo de treinta minutos y la parada a unos 10 metros. El apartamento… El apartamento Iradi es un coqueto apartamento de 40m2 de planta, sito en lo alto del barrio de Eguia con unas excepcionales vistas tanto a San Sebastián como a la naturaleza que rodea la ciudad. Están permitidos los animales pero está prohibido fumar. Recientemente amueblado, dispone de un salón con cuanto pueda necesitar (TV, DVD, HIFI, WIFI…). La cocina del apartamento es abierta y está completamente equipada (microondas, frigorífico, congelador, horno, lavadora, ollas y sartenes, vajilla completa…). La zona del dormitorio del apartamento dispone de una cama de matrimonio. Así mismo el sofá de la sala tiene disponibilidad para que pernocten dos personas. El baño dispone de una amplia ducha y está perfectamente equipado con utensilios de aseo como jabón, toallas. ¡Además dispone de WIFI y bicicletas para los inquilinos!
    Top 10
    hotel niza
    Hoteles en
    San Sebastián
    Me encanta este hotel ubicado frente al Paseo de la Concha y a pasos del casco viejo de Donostia. El encantador edificio tiene un aire decididamente francés de fin de siglo XX. Sus salones y su decoración se mantienen como décadas atrás, aunque sus habitaciones -muchas de las cuales dan al mar- han sido recicladas y tienen una decoración moderna, donde el blanco es protagonista. Una pasada de lugar en el corazón de San Sebastián.
    Top 11
    hotel donosti
    Hoteles en
    San Sebastián
    Elegí este hotel para pasar unos días en San Sebastián durante el festival de Jazz que cada año se celebra en la ciudad. Precioso y coqueto, el hotel nace de una idea familiar que recupera un antiguo caserío ubicado en la zona alta de San Sebastián. La atención es muy personalizada y cercana, encuentras todo tipo de detalles en las habitaciones. Realmente no te entran ganas de salir del recinto ya que dispone de bar, terraza-jardín y un sinfín de comodidades. A pocos metros se encuentra el restaurante Arzak y hay transporte público que te deja en el centro de Donosti en menos de 10 minutos. Muy recomendable para venir en pareja ya que tiene mucho encanto. Cuidadísimos detalles por todo el caserío hacen que tu estancia sea casi paradisiaca. Habitaciones muy confortables y con exquisita decoración. Aceptan animales.
    Top 12
    apartamento bretxa
    Apartamentos en
    San Sebastián
    Situado junto a la Parte Vieja de San Sebastián y a un paso de la Playa de Zurriola, el Apartamento Bretxa es una solución perfecta para aquellos viajeros que buscan un lugar para alojarse que les dé por un lado una ubicación ideal en el corazón de la ciudad y junto a la playa, y al mismo tiempo una calidad de alojamiento y un confort de primer orden. Además junto al apartamento Bretxa se encuentran gran número de los bares de pintxos y restaurantes con más prestigio de la ciudad.
    Top 13
    pensión iturriza
    Hostales en
    San Sebastián
    Pensión en el casco antiguo de San Sebastián, junto a la iglesia de Santa María. El apartamento en el último piso es un ático con dos habitaciones, salón, cocina y un baño. Tiene una terraza espectacular con vistas a la Concha y a toda la ciudad. Ibón, el chico que lo gestiona, es muy agradable y servicial.
    Top 14
    pensión itxasoa
    Pensiones en
    San Sebastián
    La pensión Itxasoa se encuentra en pleno casco histórico donostierra, frente al Palacio de San Telmo y a los pies del monte Urgull, entre las playas de La Concha y Zurriola. Es un alojamiento modesto, en un bloque comunitario de viviendas, por lo que las infraestructuras que ofrecen se reducen a un mostrador que hace las funciones de recepción y las habitaciones, nosotros reservámos una doble con supletoria y lo cierto es que nos sentimos un poco decepcionados, porque la relación calidad/precio no fue óptima. El servicio escaso, el único contancto que tuvimos en cinco días fue cuando llegamos y nos dijeron que nos fuéramos a comer porque la habitación aún no estaba preparada, a pesar de ser las dos de la tarde y cuando nos fuimos, nos dieron la factura y pagamos. Al ser un hotel pequeño no tiene más que cinco habitaciones, pensamos que el trato seria más familiar, y estarían un poco más pendiente de los detalles, pero fue todo lo contrario. Nada más entrar en la habitación noté que la limpieza era insuficiente, el armario bastante viejo y lleno de polvo, tanto que yo misma lo tuve que limpiar para guardar la ropa, las toallas insuficientes para tres personas, salí al pasillo en varias ocasiones, y allí no aparecía nadie por lo que nos apañamos como pudimos. Pero contemplar la vista desde la terraza de la habitación..., me hizó olvidar estos pequeños incovenientes, durante el día el intenso azul de mar y por la noche el Kursaal el iluminado, te daban ganas de quedarte a dormir en la terraza, je.Je. Otro punto a favor es la proximidad de la zona de pintxos, vas y vuelves andando a todos los bares, sin preocuparte de que luego tendrás que conducir...
    Top 15
    hotel astoria7
    Hoteles en
    San Sebastián
    "Le corresponde la habitación Nagisa Oshima, ¿lo conoce?". Esa fue la primera sorpresa que me recibió al llegar a este hotel del centro de San Sebastián. A continuación, el genial Alfred Hitchcock me daba la bienvenida desde unas butacas de cine colocadas junto a los ascensores y un panel mostraba los 102 actores y directores a los que se dedica cada una de las habitaciones de este antiguo cine reconvertido en un original hotel de 4 estrellas. Para los amantes del cine como yo, resulta todo un honor alojarse en una habitación dedicada a Liz Taylor, Tarantino, Audrey Hepburn, Woody Allen, Orson Welles o Sophia Loren, decorada con fotogramas de sus películas más conocidas y una biografía a modo de cabecero. La decoración es moderna e impecable aunque se echa en falta algo más de personalización sobre a la estrella a la que se dedica. En la planta baja, hay una biblioteca-sala de estar de esas en las que te apetece devorar un buen libro, aunque de sobra sepas que la ciudad te llama a gritos y que no vas a pasar ni un minuto en ella. El hotel está a 15-20 minutos del centro andando, que para una ciudad como San Sebastián es algo lejos, aunque el paseo merece la pena. Tiene wifi gratuito y los empleados son muy amables, ¡hasta tienen perfil en Twitter!: http://twitter.com/astoria7hotel/ El desayuno es lo más flojo del hotel, abundante aunque poco variado, y con un café bastante malo. Se puede pedir huevos fritos o tortillas, aunque no aparece indicado en ningún sitio y los empleados no siempre se acuerdan de comentarlo al llegar. Al menos desayunas con los ojos de Richard Gere mirándote desde los amplios carteles que decoran la sala.
    Top 16
    hotel monte igueldo
    Hoteles en
    San Sebastián
    El hotel se encuentra en lo alto del monte Igueldo (como su propio nombre indica), dentro de los límites del ya casi centenario Parque de atracciones del Monte Igueldo. De hecho, tendremos que llevar el resguardo de alojamiento en el hotel, para que nos dejen entrar sin cobrarnos la entrada al parque. Este hotel es toda una institución, y, como todo lo que tiene esta hermosa ciudad, destila años por donde se mire, pero han sabido adaptarse a los tiempos y hoy en día puede ser uno de los mejores sitios donde alojarse en San Sebastián. No en balde ha sido elegido en alguna ocasión por el Real Madrid, en sus encuentros deportivos en esta ciudad. Desde cualquier punto de la ciudad es posible divisarlo y, si tenemos la suerte de tener "una habitación con vistas", podremos ver la ciudad de una forma espectacular, tanto de día, como de noche. La habitación que nos tocó, tiene una terraza justo mirando a la bahía, o sea, que tuvimos suerte. Grande, limpia y con calefacción en el mismo aparato que el aire acondicionado, por lo que los radiadores están solo de adorno, pero no molestan en absoluto. Confortable y con respeto por el medio ambiente (si no queremos gastar en agua y detergentes, dejamos colgada la toalla, y nos la dejan para el día siguiente), como viene siendo habitual desde hace unos años en muchos hoteles. La televisión si que era moderna, aunque no le hicimos demasiado caso, y el minibar estaba informatizado, de tal modo que al sacar algo del mismo supuestamente se añadía a la cuenta (no lo probamos). La única pega que se le podría poner es que la habitación tenia Wi-Fi, pero de pago aparte (5 euros / 24 horas), algo que nos da bastante rabia. Solemos preferir que el precio de la habitación la incluya y que se oferte como un servicio gratuito... A pesar de los años que tiene el hotel, el trato y el cuidado en cada detalle, lo hacen una elección muy acertada. Llama la atención la edad de algunas camareras, lo que quiere decir que valoran el buen hacer y la sabiduría que aporta la experiencia. Eso es algo de agradecer y a tener en cuenta en los tiempos que corren. Un punto más a favor de este alojamiento es que en cualquier momento, para cualquier duda o problema, siempre hay alguien atento a nuestras necesidades. ¿Y los salones y comedores? Incomparables. Con vistas a la bahía de la Concha, en tiempo frío y borrascoso, se pueden ver las olas rompiendo en el puerto, y con buen tiempo, disfrutaremos de una terraza magnífica, sintiéndonos en todo momento especiales por poder disfrutar estos momentos, con esta tranquilidad que se desprende de todo el conjunto. Nosotras estábamos en régimen de alojamiento y desayuno y.. ¡Qué desayuno! Un buffet libre como para comer para todo el día. Todo reciente, caliente, parecía dispuesto únicamente para nosotras. Pudimos disfrutar tres días allí y aunque no es apto para todos los bolsillos, si se tiene ocasión de probarlo al menos una vez, creemos que merece la pena. http://mapaygps.blogspot.com/2011/12/hotel-monte-igeldo-donostia-san.html
    Top 17
    apartamento puerto en san sebastian
    Apartamentos en
    San Sebastián
    Bonito apartamento en plena Parte Vieja de San Sebastián… El apartamento Puerto, situado en plena Parte Vieja, en el centro de San Sebastián, es un punto de partida ideal para conocer San Sebastián. Su estratégica localización, le permitirá estar en plena Parte Vieja a unos pasos de prácticamente todos los puntos de interés que ofrece la ciudad: La playa de La Concha, el puerto y sus famosos restaurantes, el área romántica y sus tiendas, supermercados, centros comerciales… El apartamento… El apartamento Puerto es un bonito apartamento moderno y confortable de 65m2 de planta, recientemente reformado (febrero de 2009) sito en la primera planta con ascensor de un edificio en pleno Parte Vieja de San Sebastián. Recientemente amueblado, dispone de un amplio y luminoso salón-comedor con cuanto pueda necesitar. Equipado con un sofá-cama para dos personas, el salón comedor del apartamento Puerto en San Sebastián, dispone a su vez de una mesa para cuatro comensales donde reponer fuerzas después de visitar todo cuanto San Sebastián le puede ofrecer. La cocina del apartamento es de diseño y está completamente equipada (lavavajillas, horno , microondas, vitrocerámica, frigorífico, ollas y sartenes, vajilla completa…). El dormitorio del apartamento Puerto, amueblado en colores cálidos, ofrece un bonito vestidor y dispone de una amplia cama de matrimonio. El cuarto de baño está perfectamente equipado con utensilios de aseo como jabón, toallas.
    Top 18
    casa rural agroturismo maddiola
    Casas Rurales en
    San Sebastián
    Desconocida casa rural. A 10 minutos del centro de San Sebastián en el Monte Igueldo se esconde un pazo que reina los acantilados de la costa cantàbrica. Maddiola está regentada por una familia vasca que será la responsable de hacerte sentir en tu propia casa. Perfecta para ir con niños e ideal para escapadas románticas. El verde de los prados se fusiona con el azul marino del bravo cantábrico. Los exteriores están cuidados al más mínimo detalle, tienen animales y un pequeño spa. Lo mejor son los desayunos caseros que por 7€ te ofrecen. Hay que reservar con antelación. Noche por habitación 59-69€.
    Top 19
    apartamento tximeleta en san sebastián
    Apartamentos en
    San Sebastián
    Coqueto apartamento en el centro de San Sebastián.... El apartamento Tximeleta, situado en la calle San Marcial (peatonal) de San Sebastián, es un pequeño estudio exterior de 20 m2 para disfrutar su estancia en San Sebastián. Completamente exterior, y en pleno centro de la ciudad, a tan solo 5 minutos podrá disfrutar de tanto de La Playa de La Concha como de los maravillosos pintxos de la Parte Vieja de San Sebastián El apartamento… El apartamento Tximeleta, es un moderno estudio de 20 m2 situado en la sexta planta (con ascensor) en el corazón de San Sebastián. El estudio consta de un balcón exterior. El apartamento Tximeleta es un apartamento luminoso en el que dispondrá de todo lo que pueda necesitar. Dispone una pequeña cocina abierta con todos los utensilios (vajilla, utensilios de cocina…) y electrodomésticos (lavadora, microondas, aire acondicionado). El baño está completamente equipado con todo lo que pueda necesitar (toallas, ducha...). Está completamente nuevo y recientemente reformado (2008). El estudio dispone además de una cama de matrimonio y un amplio sofá para 2 personas y una pequeña TV. También dispone de conexión a Internet y aire acondicionado. En definitiva un pequeño y céntrico estudio para disfrutar de su estancia en San Sebastián.
    Top 20
    pensión joakina
    Hostales en
    San Sebastián
    Simplemente genial!! Queríamos algún sitio para dormir y pegarnos una ducha para seguir pateando la ciudad y pensión joakina fue nuestra acertada elección. A escasos pasos de la zona vieja de San Sebastián y en una zona muy muy tranquila se encuentra esta pensión. En mi caso elegí habitación con cama de matrimonio y baño privado y ha resultado ser como sí estuviera en mi propia habitación. Limpieza y amabilidad excepcional!!
    Top 21
    hotel silken amara plaza
    Hoteles en
    San Sebastián
    Estuvimos en las navidades de 2012 y fue todo un acierto. Silencioso y tranquilo, limpio, trato correcto y amable, y el barman del piano-bar un crack. Un buen consejo: reservar plaza de parquing en el mismo hotel por 16€ dia. Además cuando dejas el hotel puedes dejar tu vehículo en la plaza de parquing el resto el día y seguir disfrutando de la ciudad. Todo un detalle. El centro queda a 15 minutos paseando, pero también hay una parada de autobuses a escasos metros del hotel. La mejor opción es adquirir la SANSEBASTIAN CARD en la oficina de turismo, que incluye 12 viajes durante 5 días + Visita guiada gratuita (1 persona), y si la devuelves en buen estado te abonan 1 €. Lo mejor de la habitación: la cama, comodísima; y las vistas de la ciudad desde la 9ª planta. La mejor oferta que encontramos fue contratando directamente con el hotel y además la atención telefónica fue fenomenal. Su desayuno bufet tiene muy buena prensa, pero no puedo opinar porque no lo contratamos. Seguro que volveremos a visitarlo ! Diciembre 2012
    Top 22
    apartamento san sebastian
    Apartamentos en
    San Sebastián
    Apartamentos San Sebastian: Para tus vacaciones alquila un apartamento en San Sebastian. Ofrecen el mejor alquiler de apartamentos en San Sebastian, puedes alquilar apartamentos en San Sebastian on-line. Increíble apartamento cerca de la playa de Ondarreta… El apartamento Ondarreta, emplazado en un paraje histórico y privilegiado, es un excelente punto de partida para descubrir los encantos de San Sebastián. Situado cerca del Palacio de Miramar y cerca de la playa de Ondarreta, es un enclave perfecto para disfrutar de su estancia en San Sebastián. El apartamento… El apartamento Ondarreta en San Sebastián es un apartamento de lujo de 90m2 de planta, sito en un edificio de recientemente construcción, la calidad está presente en cada detalle. Está equipado con amplios ascensores adaptados a las normas de minusvalía. Equipado con todos los lujos (DVD, TV, HIFI,…) es un apartamento de diseño, que dispone de un amplio salón. La cocina del apartamento está completamente equipada (vitrocerámica, microondas, frigorífico, congelador, horno, lavadora, secadora, lavavajillas, tostadora, hervidora, máquina de café, exprimidora, batidora, ollas y sartenes, vajilla completa…). El dormitorio del apartamento Ondarreta en San Sebastián está también amueblado y dispone de una amplia cama de matrimonio. A su vez, dispone de plancha con su respectiva tabla de planchar. Si lo necesita, podemos facilitarle también una cuna. El baño del apartamento es amplio, para que se relaje y disfrute de un merecido descanso después de una jornada de turismo en San Sebastián. Tampoco echará en falta utensilios de aseo como jabón, toallas y un secador de pelo. Así mismo, el apartamento Ondarreta en San Sebastián también dispone de una plaza de garaje en el mismo edificio. El apartamento… El apartamento Nerea en San Sebastián es un apartamento de 45m2 útiles perfectamente distribuidos. Construido recientemente (2007) y con un diseño moderno, este apartamento es ideal como punto de partida para disfrutar de sus vacaciones en San Sebastián. Cuenta con un moderno y luminoso salón-comedor, con espacio para cuatro comensales. Una T.V LCD, sofá cama, una mesa de centro y todo lo necesario para hacer que su estancia sea lo más agradable posible. El primer dormitorio del apartamento, cuenta con una cama de matrimonio y un velux automatizado que hace esta habitación destaque por su luminosidad. También dispone de un armario y cajones para poder guardar sus posesiones. El segundo dormitorio del apartamento Nerea, cuenta con una cama individual y al igual que el primero es también muy luminoso gracias al velux. La cocina del apartamento está completamente equipada (vitrocerámica, microondas, frigorífico, congelador, horno, lavadora, lavavajillas, ollas y sartenes, vajilla completa…). Por último el baño cuenta con una agradable ducha donde poder relajarse una vez finalizado el día y se encuentra completamente equipado. Tanto por su gusto en la decoración, localización y por su precio, el apartamento Nerea es una gran elección para pasar sus vacaciones.
    Top 23
    hotel monte ulia
    Hoteles en
    San Sebastián
    En septiembre 2010 pasé una noche en este hotel con motivo del concierto de U2 en Anoeta. Cuando compramos las entradas y nos dispusimos a buscar hotel, resultó que estaba toda la ciudad llena y los pocos hoteles con habitaciones libres costaban un ojo de la cara. Al final el hotel más barato que encontramos fue éste, a 94€/noche. Me imagino que el precio sería debido al concierto, porque me pareció carísimo para lo que es. Vamos, yo no pagaría más de 50€ por dormir allí. El Hotel Monte Ulía se encuentra bastante alejado del centro, a más de media hora caminando. La estación de Renfe está a unos 2km. Eso sí, en la calle del hotel hay parada de autobús. Tanto la fachada como los exteriores del hotel son cutres. Como no podía ser menos, las habitaciones también son bastante cutres, más propias de un hostal que de un hotel (aunque sea de 1*). Lo único que la salva es que la ducha tiene mampara, la tele es plana y los colchones de las camas son cómodos. La decoración está totalmente pasada de moda. La habitación tenía un pequeño balcón, pero no había persiana y las cortinas eran finitas finitas, así que entra luz durante toda la noche (menos mal que era septiembre y no julio). El aire acondicionado consiste en un ventilador de techo. Las habitaciones se abren con un código numérico que proporcionan en recepción (la primera vez que veo este sistema) y el ascensor parece talmente un montacargas. En definitiva, no repetiré si puedo evitarlo (y menos al precio que pagué).
    Top 24
    apartamento muga
    Apartamentos en
    San Sebastián
    En el mismo edificio se ofrecen varios apartamentos turísticos de la misma calidad y con el mismo confort. Los Apartamentos Txurruka son un privilegio para disfrutar de unas fantásticas vacaciones en San Sebastián. Situados en un nuevo edificio en una tranquila calle peatonal del centro de la ciudad, a un paso de todo y con la comodidad de no necesitar ningún medio de transporte para desplazarse por la ciudad, estos apartamentos son una opción idónea para conocer la ciudad a pie. Orientados a una amplia plaza interior- de un edificio de reciente construcción (2009) en el que se ha mantenido su antigua fachada clásica de piedra, dotándolo interiormente de todo lujo de detalles y comodidades. La empresa que lo gestiona, feelfreerentals.com son de absoluta fiabilidad y cuentan con una dilatada experiencia de en el sector del alojamiento en apartamentos para de vacaciones en San Sebastián y otro destinos. Disfruta de los apartamentos turísticos Txurruka durante tu estancia de vacaciones en San Sebastián y cuéntanos qué te ha parecido.
    Top 25
    apartamento san martin
    Hoteles en
    San Sebastián
    El apartamento San Martin de San Sebastian te brinda la oportunidad de pasar un agradable fin de semana en la preciosa ciudad de San Sebastian. Se alquila para estancias cortas. Puede alojar hasta 10 personas. Si sois más, en el mismo edificio se alquilan otros 2 apartamentos que pueden acoger hasta 8 personas cada uno. Está ubicado en el centro de San Sebastián. Puedes bajar a la playa incluso con el traje de baño y la toalla. La parte vieja está a unos minutos andando y enfrente tenemos la conocida discoteca Bataplán. A la vuelta del edificio hay un parking público donde puedes dejar el coche por 18 euros al día (si dices que vas de parte de Emy). El apartamento ha sido totalmente renovado en Junio de 2009. Los espacios son muy amplios, tiene mucha luz y la decoración es moderna y elegante. Tiene 4 habitaciones dobles: 2 con cama de matrimonio y otras 2 con 2 camas cada una. Los baños son enormes, tienen 2 lavabos cada uno y un amplio espejo que ocupa la pared. El salón-cocina-comedor destaca por su gran tamaño, luminosidad, decoración y su agradable juego de luces. En el salón hay un sofá-cama doble de apertura italiana muy cómodo y fácil de usar. Tiene pantalla LCD de 32´, DVD, radio-casette, mapas y folletos turísticos. La cocina dispone de todo lo necesario: Lavaplatos, lavadora, vajilla, cubertería, calentador de agua, cafetera, batidora, frigorífico, congelador, exprimidor, tostadora... Un verdadero lujo al alcance de muchos.
    Top 26
    ático en el centro de san sebastián
    Apartamentos en
    San Sebastián
    Si vas a visitar San Sebastián este es uno de los alojamientos ideales: El apartamento Artium, situado en una de las calles más emblemáticas del centro de San Sebastián, la calle San Martín, a tan sólo un par de manzanas de la playa de la Concha. Se trata de un ático muy acogedor con capacidad para tres personas. El apartamento es muy luminoso ya que todas sus habitaciones son exteriores. Una de ellas tiene una cama de matrimonio y un amplio armario y la otra cuenta con una cama individual.
    Top 27
    pension kaia
    Hostales en
    San Sebastián
    En una de las calles con más encanto de la ciudad vieja, la calle del puerto la cual conduce directamente al puerto viejo de San Sebastián, desde la Plaza de la Constitución, este hotel tiene solo dos estrellas. Se encuentra ubicado en el segundo piso de un edificio antiguo con muchas habitaciones pequeñas pero en general es muy cómodo y muy limpio, a un precio razonable teniendo en cuenta la situación extraordinaria en la que se encuentra la jubilación. No existe la posibilidad de tomar el desayuno en la mesa, pero justo al final de la calle hay muchas soluciones a las comidas que se deciden a llenar este vacío. El personal es muy cortés y servicial (recepción, sin embargo, se abre a las 10.30), las habitaciones y los baños son lo suficientemente limpios. Si usted es flexible, este hotel es una base perfecto para hacer turismo por San Sebastián a un precio razonable. Recomendado si está en la ciudad para una estadía tranquila.
    Top 28
    hostal urumea
    Hostales en
    San Sebastián
    Este pequeño hostal está situado en el centro de San Sebastián, es perfecto para recorrer la ciudad a pie y olvidarte del coche. El hostal lo llevan un matrimonio muy amable y atento, las habitaciones son correctas y muy limpias, hay baño completo con ducha dentro de la habitación. Nosotros estuvimos en septiembre de 2011 y nos costó 60€ la noche, realmente el precio es alto para ser un hostal pero en San Sebastián alojarse es carísimo y es lo más baratito que encontramos con baño en la habitación. En definitiva acabamos muy satisfechos y os lo recomiendo!
    Otras tipologías de alojamiento