¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Getaria?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Getaria

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel
    Inspírate con las mejores listas de Getaria

    Donde dormir en Getaria

    Top 1
    casa rural usotegi
    Hoteles en
    Getaria
    Usotegi es una casa rural ubicada en Getaria. No está en el núcleo urbano ya que se trata de un caserío rodeado de viñedos. Llegar hasta la casa no es tan preciso como introducir una calle en un navegador, pero se puede llegar con facilidad siguiendo los carteles indicadores. Es una casa muy nueva y moderna con amplias habitaciones y zonas comunes muy agradables y cuidadas. La habitación donde me alojé, una doble con cama supletoria, era muy amplia y tenía balcón con preciosas vistas de Getaria y su costa. La atención que recibimos fue magnífica. No solo se afanaban en atender todas nuestras necesidades, sino que estaban dispuestos a conversar sobre cualquier tema de nuestro interés. Sirven desayunos muy caseros, incluso con bollería de fabricación propia, pero no comidas. Sin embargo te recomiendan dónde comer y te dan todo lujo de detalles al respecto. Disponen de productos de la zona para que te puedas llevar alimentos de primera calidad, incluido el chacolí que producen en una bodega cercana con la uva que ellos cultivan y recolectan. La tranquilidad está asegurada, en ningún momento notamos ruido alguno de dentro o de fuera que nos pudiera molestar. Disponen de un salón muy bonito y cómodo que podemos utilizar para leer, jugar a juegos de mesa o ver televisión. Tampoco apreciamos que faltara nada en cuanto a climatización, la temperatura dentro de la casa era muy adecuada. En resumen, un sitio más que recomendable para alojarse en la bonita Getaria por un precio módico y con calidad asegurada.
    Top 2
    casa rural a.berri
    Casas Rurales en
    Getaria
    En A. Berri sus visitantes encontrarán un ambiente acogedor y tranquilo, donde podrán disfrutar de un entorno natural muy cerca de la playa. La Casa rural se encuentra en el barrio de Meagas, a tan solo 3 kilómetros de Getaria, un pueblo precioso de la costa guipuzcoa que ofrece muy bonitos escenarios y una serie de actividades al aire libre para todos los gustos.
    Top 3
    hotel itxas gain getaria
    Hoteles en
    Getaria
    El Hotel Itxas Gain, se encuentra situado en el casco urbano de Getaria, y a unos 100 metros de las playas. Es un hotel familiar con tan sólo 10 habitaciones dobles y cinco suites, nosotros nos hospedamos en una doble que resultó un poco pequeña, porque además tuvieron que añadirle una supletoria para mi hija, pero como sólo pasamos allí una noche resultó más que suficiente... El mobiliario es bastante anticuado y el baño pide a gritos una reforma, pero por lo menos las camas eran cómodas y todo estaba bastante limpio. Fuimos en régimen de sólo alojamiento por lo que no desayunamos allí, pero cuenta con coqueto comedor para los desayunos y una terracita convertida en vergel por la cantidad de plantas que allí había, y que nos dió bastante pena no poder disfrutar por falta de tiempo. La ubicación de hotel es estratégica pues puedes ir a pie a todos los puntos de interés pero al estar en el casco urbano la zona es peatonal y no tienen aparcamiento por lo que te tienes que buscar la vida con el coche. Al ser un hotel familiar la atención es bastante personalizada el trato bastante correcto pero sin estar encima, incluso nos acompañaron a la habitación para ver si nos gustaba para sino cambiarla por una suite.
    Top 4
    casa rural agote aundi
    Casas Rurales en
    Getaria
    La casa rural Agote Aundi se encuentra ubicada dentro del barrio de Askizu fuera del centro urbano del municipio donostiarra de Geteria. Está totalmente rodeado de caseríos que se dedican a cultivar productos en sus huertas. Esta casa rural se alquila por habitaciones y cuenta con 6 habitaciones para un máximo de 12 personas y 3 cuartos de baños. Todas sus habitaciones son exteriores y alguna de ellas tienen un balcón lleno de flores, además están equipadas con calefacción y baño completo. Disponen de salón comedor con televisión y un bar-cafetería donde sirven desayunos, comidas y cenas.
    Top 5
    hotel rural xabin etxea
    Hoteles en
    Getaria
    Hemos estado en Julio y me sorprendió como esta "lo que no vemos". Quitamos la sabana bajera y el colchón claramente se veía que se había arrastrado por el suelo. No lo recomiendo.
    Top 6
    hotel azkue
    Hoteles en
    Getaria
    Hotel familiar,situado en el alto de Meaga Auzoa (Getaria); al abrigo de los viñedos de Txacoli y perfumado con el ambiente marino y la vegetación casi virgen de los bosques circundantes. El acceso al mismo se puede realizar por dos vertientes; cada cual a su gusto: GI 3391: angosta y tortuosa pero que refleja en sus acantilados escarpados todo el potencial y la bravura del paisaje. Sus curvas mal peraltadas; rodeadas y delimitadas por viñedos; la convierten en una carretera dibujada por un niño. GI 2633: desde Zarautz una vertiente más cómoda y no con tanto periplo. Ofrece alojamiento a un precio bastante razonable, y adaptado a todo tipo de turistas. Lo más destacado es el ambiente de carácter familiar; exponenciado en la amabilidad y accesibilidad de Xavier. Dormir en plena naturaleza con el susurro del mar al fondo y en la más absoluta tranquilidad hacen de este pequeño caserío vasco un lugar idílico. Como curiosidad y para los amantes de la lectura cada noche en una de las mesitas; cuidadosamente te dejan un libro de su particular biblioteca. Encantando!!!!!!!!!!
    Top 7
    hotel saiaz getaria hotela
    Hoteles en
    Getaria
    El hotel Saiaz Getaria se encuentra ubicado en pleno casco histórico del municipio guipuzcóano de Getaria, concretamente en la calle San Roque o Roke Deuna en euskera, muy cerca de la playa de Gaztetape. Ante todo destaca la situación de estas torres urbanas del S. XV, era ya que es totalmente privilegiada, ya que el hotel Saiaz Geteria es una casa torre que data del siglo XV. Dispone de 17 habitaciones cada una de ellas con un carácter propio y que poseen: Aire acondicionado, hilo musical, teléfono, internet Wi-fi y ADSL, televisión con canales privados, minibar y baño completo con secador de pelo.
    Top 8
    hotel san prudentzio
    Hoteles en
    Getaria
    Los mejores recuerdos...
    Top 9
    hotel iturregi
    Hoteles en
    Getaria
    El Hotel Iturregi se encuentra ubicado en la localidad de Getaria, en la provincia de Guipúzcoa. El Iturregi dispone de un total de 8 lujosas habitaciones. Todas ellas vienen equipadas con un baño propio y completo, aire acondicionado, calefacción, tv, decoradas de manera única El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: piscina construida sobre las ruinas del caserío, zona de solárium... Se convierte en un lugar muy especial para unas vacaciones tranquilas y relajantes. Desde el hotel, podrá llegar en pocos minutos a Getaria o Zarautz. Disfrutar del Palacio de Aldamar o conocer las maravillas del Museo Balenciaga. Entre viñedos y playas encontrará todo tipo de actividades: surf, vela, pesca...
    Top 10
    casa rural abeta zaharra
    Casas Rurales en
    Getaria
    Esta Semana Santa hemos estado en esta casa rural. La casa es genial, el entorno increíble... Aunque está en mitad de la nada precisamente eso es parte de su encanto. Te puedes mover a casi todas partes en media hora por la autopista, o disfrutar de rutas en coche de pueblo en pueblo por carreteras con vistas alucinantes cruzando el monte y los valles. El precio es muy razonable para lo bien que está la casa y lo bien que te tratan. Solo que al ser casa de madera el sonido se trasmite de planta en planta libremente y cuando oyes tan claramente a los de al lado sientes que no tienes mucha intimidad.
    Top 11
    epotx etxea
    Casas Rurales en
    Getaria
    Epotx Etxea(Getaria) fue construida en el año 1990 con estilo de los caseríos Vascos.En el exterior cuenta con un parque ajardinado.La planta superior está dividida en 3 viviendas independientes y bien equipadas.Dispone de lavadora, microondas, calefacción, comedor, baño en habitación, cocina, televisión y sala de estar.Ofrece acceso a Internet y documentación sobre la zona.
    Top 12
    pension getariano
    Hostales en
    Getaria
    La Pensión Getariano se encuentra ubicada en pleno centro de la localidad de Getaria, en la provincia de Guipuzkoa. Pensión Getariano cuenta con un total de tres plantas decoradas al más puro estilo rústico. En las plantas se distribuyen 16 habitaciones totalmente acomodadas con baño completo y calefacción. La pensión ofrece una sala de estar común a todas las habitaciones. Así como una terraza donde poder tomar el sol en verano y un salón para los desayunos. El establecimiento dispone de Wi-Fi en todas sus instalaciones. Desde la pensión podrá disfrutar tanto de la playa como de las montañas que la rodean y que hacen de su localización un ambiente único.
    Top 13
    casa rural gure ametsa
    Casas Rurales en
    Getaria
    Top 14
    hotel rural gaintza
    Hostales en
    Getaria
    Otras tipologías de alojamiento