¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Bergara?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Bergara

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Bergara

    Top 1
    agarreko garaixea
    Casas Rurales en
    Bergara
    1980. hamarkadan zaharberrituta, Agarrekoa dugu Gipuzkoan geratzen den XVI. mendeko garaia (ala trokia) bakarra. Haritz egurra erabilita, iltzerik gabe dago mihiztatuta. Teilatuaren azalera 100 metro koadrotakoa da, barrukoaren halako bi. Hegal zabal horrek, beraz, hezetasunari aurre egiteko ezinbestekoa da. Barruan, bi ganbaratxo eta solairu nagusia ditugu. Azken honek hiru zati ditu: alboetako bi idortegiak eta erdiko gela, karraskariengandik babestuko. Honetan, kutxa sendo bat dago. Gaztainondoko egurrezkoa da honakoa hau eta kutxaren neurriak aintzat hartuta, gelan bertan egin zela ondorioztatzen da, ezinezkoa baita atetik horrelakorik sartzea. Garia eta artoa bananduta gordetzen ziren kutxa honetan. Euskarriak (pilastrak gehi "txapeliak" ala turtokiak) oso jota zeuden. Horregatik, zaharberritzerakoan, Bergarako Ubera auzoko izandako beste garai batenak erabili ziren: Etxeberri Urrutiko baserriko garaia izandakoarenak, hain zuzen ere. Agarre baserria ere ikusgarria da, San Martin Agirreren jaiotetxea izan omen zen hau eta arkupe bikaina du. Fatxadan, Agarre sendiaren armarria azaltzen da, garai batean Bergarako espoloian zegoen Toki Eder etxean izan zen bera.
    Top 2
    laureaga jauregia
    Casas Rurales en
    Bergara
    El palacio fue construido por la familia Izagirre en el siglo XVI. Se trataba en origen de una construcción compacta y cuadrada que fue ampliada en los primeros años del siglo XVIII para pasar a tener la planta rectangular que hoy presenta. Sobresale su fachada principal, realizada enteramente en piedra sillar muy bien escuadrada. Aquí destacan los dos medallones que flanquean el acceso – que acogen la representación idealizada de los fundadores del linaje- y la reja de la ventana de la planta baja con la inscripción “Ni la busques ni la temas” haciendo referencia a la muerte. El escudo, de buena factura, es de comienzos del siglo XVII y las puertas ventanas del primer piso exhiben balcones de hierro y cierres o carpinterías de madera de primorosa factura (siglo XVIII). El conjunto formado por el palacio Laureaga y su jardín, el puente de Zubieta y la vecina casa Usondo (finales del siglo XV) resulta realmente evocador.
    Top 3
    ozaeta jauregia
    Casas Rurales en
    Bergara
    El linaje de los Ozaeta es, al igual que el de los Gabiria, uno de los más antiguos y de mayor abolengo de todo el territorio Gipuzkoano. Ambas familias se enzarzaron en violentísimas luchas durante el período bajomedieval. El actual palacio comenzó a edificarse a mediados del siglo XVI, décadas después de que la primitiva torre de la familia hubiera quedado en estado de ruina. El palacio presenta un cuerpo rectangular al que se adosa en su fachada principal una plazuela de armas almenada cuyo acceso está flanqueado por columnas clásicas y las figuras de dos leones que portan sendos escudos heráldicos. Estos elementos, al igual que los garitones de las esquinas, evocan un pasado belicoso y militar. La fachada lateral, la que mira al río, destaca por la preciosa galería de tres arcos de la planta baja, de gusto renacentista emergente en el siglo XVI. El edificio, que conoció obras de ampliación y mejora en los siglos XVII y XIX, forma, junto con su amplio jardín y el puente sobre el río Deba, un atractivo conjunto.
    Top 4
    hotel ariznoa
    Hoteles en
    Bergara
    El Hotel Ariznoa(Bergara)se encuentra en la Villa de Bergara, provincia de Guipúzcoa.Ofrece habitaciones exteriores equipadas con cuarto de baño, TV y calefacción central.Está cerca de la costa del País Vasco, Zarautz está situado a 30 km del hotel.También están cerca las ciudades de Bilbao y de San Sebastián.Cuenta con 14 habitaciones.Tiene categoría de hotel de 1 estrella.
    Top 5
    hotel ormazabal
    Hoteles en
    Bergara
    Otras tipologías de alojamiento