Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Alhama de Granada?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Alhama de Granada

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Alhama de Granada

    Top 1
    hospederia rural el ventorro
    Casas Rurales en
    Alhama de Granada
    Alojarse en unas cuevas, es toda una experiencia, te remonta a los orígenes del hombre ( que para eso está la imaginación ) y también disfrutas de las ventajas que tenian estas viviendas trogloditas, calor en invierno y frescas en verano. Si además quieres gozar de un paisaje increíble, tranquilidad y probar las delicias del hamman, si duda esta es la mejor elección. La Hospederia Rural el Ventorro, te da la opción de alojarte en una de las ocho Habitaciones dobles en cueva , con decoración Árabe, TV, baño completo y calefacción. Puedes disfrutar de piscina climatizada, baño turco, piscina de hidromasaje así como sesiones de masajes tanto terapéuticos como de belleza Estos alojamientos mantienen una temperatura media durante todo el año entre 18 y 22ºC.
    Top 2
    balneario de alhama de granada
    Hoteles en
    Alhama de Granada
    Ahora que con la primavera también llegan las alergias, una buena opción para evitar esta molestia, es pasar unos días en un balneario, donde además de hacer un tratamiento para las alergias, puedes relajarte o someterte a tratamientos cosméticos. El Balneario de [poi=284991]Alhama de Granada[/poi] está en un sitio privilegiado, con un entorno maravilloso y cargado de historia. Las habitaciones son bastante amplias (las standars), aunque también puedes elegirlas con terraza o salón. Al entrar te informan de los diversos tratamientos y bonos, así como del precio de la media pensión o pensión completa, que depende de los días de estancias, puede tener un buen descuento. Un valor añadido a tu estancia en el balneario, es sin duda poder pasear por los jardines, bañarte en la poza de agua caliente o hacer varias rutas de senderismo
    Top 3
    casa de la sonrisa
    Hostales en
    Alhama de Granada
    Este pequeño hotel, está enclavado en un sitio muy céntrico del pueblo de Alhama de Granada, por lo que te será cómodo para poder visitar la ciudad sin tener que desplazarte en coche a la hora de pernoctar. El hotel antiguamente era una casa particular, que aún sigue conservando parte de su decoración anterior, sobre todo la que es típica de la zona. Aunque la calle donde esta ubicado no es peatonal, tampoco hay mucho trasiego de coches, y la Plaza de la Constitución, que es un sitio muy animado de reunión y restaurantes queda a pocos metros, pero lo suficientemente alejada para no resultar molesta y asegurar el descanso. El Hotel cuenta con 14 habitaciones cada una diferente y con su baño privado
    Top 4
    hotel restaurante los caños de la alcaiceria
    Hoteles en
    Alhama de Granada
    El Hotel La Alcaicería es un cómodo alojamiento junto al Robledal Alto. Este hotel está situado en una de las entradas del Parque Natural. Precisamente, desde allí se accede a una de las rutas de subida a La Maroma, por lo que este alojamiento resulta ideal para los que quieran organizarse bien para este itinerario. El hotel cuenta con 30 habitaciones dobles, trece de matrimonio y 3 apartamentos con salón.Tambien se celebran bodas y eventos festivos, ya que cuenta con 4 comedores de 700, 280, 90 y 50 plazas cada uno, con una carta basada en carnes a la brasa y de caza. Y si te gusta montar a caballo, puedes acceder a su establo que cuenta con 18 caballos, o si te gusta solo la tranquilidad y disfrutar del sol, puedes descansar al borde de su gran piscina. Los precios van desde 48 euros hasta los 120.
    Top 5
    casa rural la casa de tita elvira 6
    Casas Rurales en
    Alhama de Granada
    El alojamiento La Casa de Tita Elvira 6 esta ubicada en Granada dentro de España La Casa de Tita Elvira dispone de dos habitaciones de matrimonio una de ella con baño incluido, muy lindas, comdodas y bien equipadas. Ademas poseen un gran salón con chimenea, cocina totalmente equipada, 2 baños más y un patio con barbacoa. Es atendida por sus dueños que son muy amables y cordiales.
    Top 6
    casa rural huerta cuberos
    Casas Rurales en
    Alhama de Granada
    Top 7
    hotel balneario
    Casas Rurales en
    Alhama de Granada
    Top 8
    casa rural la seguiriya
    Casas Rurales en
    Alhama de Granada
    Top 9
    casa rural la casa de tita elvira 4
    Casas Rurales en
    Alhama de Granada
    Top 10
    casasola hospederia
    Casas Rurales en
    Alhama de Granada
    Top 11
    apartamentos salmerones
    Apartamentos en
    Alhama de Granada
    Top 12
    la seguiriya
    Hostales en
    Alhama de Granada
    Otras tipologías de alojamiento