¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Albolote?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Albolote

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Albolote

    Top 1
    hotel macià villa blanca
    Hoteles en
    Albolote
    Este hotel es ideal para hacer una escapada en plan relax aunque tiene sus peros; colinda con una autovia lo que hace que en horas punta la tranquilidad se vaya al garete, la piscina y su cuidado deja mucho que desear, además de que casi todas las tumbonas están rotas, la limpieza y el orden de los pasillos del hotel deja un poco que desear, en mi opinión el hotel necesita una reforma ya. A su favor diré que el hotel esta bien comunicado, el personal es amable y atento, el buffet es aceptable y dispones de naturaleza pura a muy pocos kilómetros. Hay rutas y monumentos a visitar, recomiendo visitar el pantano, que dispone de zonas de acampada y hacer la ruta del Torreón de Albolote en bici, al llegar a pie del torreón os impresionara sus excelentes vistas. Un saludo, Juan A. Fernandez Galdeano
    Top 2
    hotel la curva
    Hoteles en
    Albolote
    El Hotel se encuentra en una ubicación privilegiada, en Albolote a 5 minutos de la capital, con fácil acceso a la autovía A-92 estando a 30 minutos de Sierra Nevada. El personal que trabaja en Hotel La Curva es muy atento y amable, se preocupan por el cliente, es un trato cálido y cercano, se interesan por conocer al cliente y sus gustos Relación calidad precio perfecta combinación, disfrutas de unas instalaciones de 3 estrellas a precio de 1 estrella. La decoración del hotel es actual y moderna, recién renovado en 2015. Las habitaciones son amplias, el cuarto de baño con ducha o bañera, camas confortables, aire acondicionado y calefacción, televisión plana de 30", todo pensado para hacer de su que se siente como en casa.
    Top 3
    hotel rural cortijo del marqués
    Casas Rurales en
    Albolote
    El establecimiento estuvo sometido a una rigurosa restauración que duró alrededor de 17 meses. Cuenta con la ventaja de estar situado en un paraje a 14 kilómetros de Granada, rodeado de olivares, campos de trigo y girasoles, este cortijo del siglo XVII, ofrece un trato familiar y el ambiente ideal para pasar una estancia tranquila y relajada.
    Top 4
    hotel bs principe felipe
    Hoteles en
    Albolote
    El Hotel Príncipe Felipe está ubicado en la zona de Albolote, en el centro de la Cordillera Bética, cerca de Granada. Las habitaciones disponen de cama doble, cuna disponible bajo petición, teléfono, televisión por cable, mesa de trabajo, aire acondicionado/calefacción y baño con secador de pelo. El establecimiento ofrece restaurante, internet, fax, caja fuerte, garaje, servicio de lavandería y recepción las 24 horas. El Hotel Príncipe Felipe se encuentra en la zona residencial de Albolote, en la Cordillera Bética, Granada. Dispone de 159 habitaciones equipadas con cama doble, cuna disponible bajo petición, escritorio, teléfono, televisión por cable, aire acondicionado/calefacción y baño completo. El hotel ofrece restaurante, bar-cafetería, salones de reuniones, internet/wi-fi, garaje, servicio de lavandería y recepción las 24 horas.
    Top 5
    hotel torreon
    Hoteles en
    Albolote
    El Hotel Torreón se localiza en Albolote, a 1 km del transporte público, a 3 km del comercio y 45 km de la estación de esquí. El complejo cuenta con 144 habitaciones equipadas con acceso a internet, aire acondicionado, calefacción, baño privado, caja de seguridad, radio, teléfono y televisión. La institución ofrece sala de conferencias, piscina para niños y adultos, parque infantil, alquiler de bicicletas, cambio de divisas, aparcamiento, bar, cafetería, restaurante, ascensor, recepción las 24 horas, servicio de habitaciones y lavandería.
    Top 6
    hotel tocina ii
    Hoteles en
    Albolote
    El hotel se encuentra a tan sólo 4 km de la capital. Cuenta con una excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad; así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar. También pueden realizarse diversas actividades en los alrededores.
    Top 7
    hotel tocina
    Hoteles en
    Albolote
    EL Hotel Tocina, se encuentra en la maravillosa ciudad de Albolote. Este encantador alojamiento cuenta con una decoración rústica peor muy cálida. Las habitaciones se encuentran completamente equipadas. El hotel es atendido por un completo personal capacitado correctamente para atender cualquier tipo de necesidad por parte de los turistas. El sauna, spa, jacuzzi y la piscina climatizada se encuentran a disposición de los visitantes cuando lo deseen.
    Top 8
    hotel las terrazas & suite
    Hoteles en
    Albolote
    El Hotel-Restaurante Las Terrazas Albolote, Granada, España, tiene todo lo que usted busca. Nuestros salones le ofrecen un ambiente acogedor y perfecto para todo tipo de celebraciones, banquetes y reuniones de negocios. Amplio parking exterior y garaje. También posee restaurante donde le ofreceremos la más selecta carta de especialidades de la cocina andaluza, terraza, parque infantil, aire acondicionado, calefacción, teléfono, televisión.
    Top 9
    hotel tocina business
    Hoteles en
    Albolote
    Top 10
    hotel torreon
    Hoteles en
    Albolote
    Otras tipologías de alojamiento