Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Mogán?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Mogán

webs+30
Destino
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Mogán

    Top 1
    Club Hotel Ríu Vistamar
    Hoteles en
    Mogán
    Protegido por las montañas, en el área del municipio de Mogán se encuentra Puerto Rico, un pequeño paraíso entre las rocas en el que nos sorprenderá lo aprovechado que está este entorno privilegiado. Aquí encontramos el Club Hotel Riu Vistamar, en el que encontraremos cubiertas todas nuestras necesidades para descansar, disfrutar de la agradable temperatura y de la gastronomía local. Como es un "todo incluído" no te tienes que preocupar de nada. Además de la comodidad de las habitaciones, encontramos varias barras y restaurantes, las piscinas en dos alturas, zonas deportivas y amplias zonas comunes de relax. Un espacio perfecto para desconectar y disfrutar.
    Top 2
    Hotel Cordial Mogán Playa
    Hoteles en
    Mogán
    Y es que el nombre le va estupendamente. Sus magníficas instalaciones, su personal simpático, atento y amable, su situación cercana al Puerto de Mogán, la calidad de su SPA y los tratamientos que nos ofrece..Todo ello hace que Cordial sea una marca de excelencia, un referente en el sur de Gran Canaria. Pero empecemos la visita a este establecimiento que quiere sorprendernos a cada paso que damos. El conjunto arquitectónico es realmente hermoso, con una arquitectura que consigue armonizar con el paisaje que la rodea y que acertadamente se inspira en las edificaciones canarias, llenas de colorido y volúmenes armoniosos. La preciosa recepción, con una bóveda acristalada que esparce sus colores por suelo y paredes y una fuente original que recuerda aquellas de los palacios árabes, nos dan una idea de lo que nos espera. Un hotel donde prima el buen gusto y la intención de agradar. Luminosos y amplios restaurantes como Los Guayres de exquisita comida fusión, el más informal buffet Tamarona o los bares de piscina La Fula o La Sama nos proporcionan seguros placeres para nuestro apetito, mientras que el maravilloso Spa Inagua ( del que hablaremos en el siguiente rincón) nos espera con una propuesta relajante, tranquila y sofisticada. Las habitaciones, 487 en total entre dobles, individuales, senior y junior suites son amplias, cómodas, confortables y proporcionan todo lo que podamos desear durante nuestra estancia. Aparte de estas acertadas apuestas, el hotel tiene dos puntos muy fuertes y que lo hacen único y diferenciado de otros establecimientos. El primero es su gigantesco, espectacular y cuidado jardín que se extiende por todo el complejo, con una superficie que abarca 48.000 metros cuadrados con más de 200 especies de árboles y plantas identificados por un cartel con su nombre ( aprendí mucha Botánica) y el segundo un parque arqueológico que permite visitar una necrópolis de los pobladores prehispánicos del valle de Mogán. Una experiencia diferente. Para completar el catálogo de "cordialidades", dos espléndidas piscinas que se climatizan en los meses de invierno, con playas artificiales, jacuzzis y extensos solariums con hamacas y sombrillas convierten el centro del hotel en un animado y refrescante centro de diversión para toda la familia. Desde luego que pienso volver a este pequeño paraíso de Mogán que me hizo sentir feliz, alejado de las preocupaciones y del mundo. Que sobre todo me hizo " Be Cordial".
    Top 3
    Hotel Bar la Fula
    Hoteles en
    Mogán
    Quizás sea por que lo hayan remodelado, es cierto que en el bar la Fula no es que se coma bastante bien...Pero al lado de ese restaurante hay otro impresionante llamado los Guayres. Será que el personal habrá cambiado por que todos eran muy simpáticos y atentos. Sobre lo de las coladas en el hotel, sería en otra época por que ya no se pueden colar ya que ni hay puerta trasera, ni por la principal pueden entrar ya que hay un segurita. A día de hoy, en 2011 podemos asegurar que es un gran hotel y posee una tranquilidad de la que muchos hoteles 5 estrellas desearían. Si quieres desconectar de todo: 100% recomendado.
    Top 4
    Hotel Paradise Valle Taurito
    Hoteles en
    Mogán
    Me he llevado una grata sorpresa en este hotel, pensaba que era el típico hotel con piscina y actividades de animación para niños pequeños, donde me iba a pegar el día tirada en la hamaca esperando la hora de la comida y para mi sorpresa no he parado. El hotel cuenta con un parque acuático impresiónate y super entretenido, tienen unas actividades para adultos que me han encantado he practicado taichi en la playa y hemos tenido la oportunidad de jugar un mini campeonato de padel, no he parado que es lo que a mi me gusta. Hemos comido bien yo he realizado un montón de actividades y mi pareja se ha tostado al sol con sus cervecitas, cada uno ha disfrutado de lo que más le gusta. La mayoría del personal muy profesional, las chicas de la limpieza muy amables, algún que otro camarero no tenía un buen día. Pero lo que es el hotel, las instalaciones, los monitores y las actividades me han sorprendido gratamente :)
    Top 5
    Hotel Beach Club Amadores
    Hoteles en
    Mogán
    Este lugar es idóneo para relajarse escuchando las olas del mar y tomar un cóctel. Su situación pegado totalmente al mar lo convierte en un lugar perfecto para poder ver la puesta de sol mientras se disfruta del chillout bar, o de una cena en su restaurante. La cena que degustamos fue espectacular, con un sinfín de tipos diferentes de ensaladas y en mi caso, una brocheta de carne espectacular. Queda apuntado para otra futura visita a la isla. Me encantó el ambiente.
    Top 6
    Hotel Puerto Mogán - Club de Mar
    Hoteles en
    Mogán
    Club de Mar se compone de un Hotel y un Complejo de Apartamentos. El Hotel Puerto de Mogán Club de Mar ofrece la combinación perfecta de tradición, modernidad y descanso, un hecho patente en sus 56 habitaciones. Si algo llama la atención del Hotel es su enclave situado directamente sobre el mar, en un entorno privilegiado de la localidad de Mogán, dando como resultado sus impresionantes vistas, al mar y al muelle deportivo. La proximidad a la playa es un plus con el que cuenta este entrañable Club. Alojarse en el Hotel Puerto de Mogán Club de Mar quiere decir convertirse en miembro de una familia que, tras años, comparte las mismas ideas sobre la hospitalidad. Además de la tranquilidad y belleza del lugar, los clientes del Hotel disfrutan de un trato cálido y personalizado en todo momento. Nuestros Apartamentos Puerto de Mogán Club de Mar se encuentran en la exclusiva urbanización de Puerto Mogán, con una altura máxima de dos pisos y con dos apartamentos en cada piso, por lo que los convierte en un complejo especial. Cada dos apartamentos disponen de un solario con ducha y hamacas propias.
    Top 7
    Hotel Dorado Beach
    Hoteles en
    Mogán
    El Hotel Dorado Beach está situado en uno de los pueblos pesqueros de Gran Canaria, Arguineguín. Las habitaciones son amplias y disponen de un balcón con vistas al mar. También cuentan con conexión Wi-Fi gratuita y una zona de estar con sofá y TV vía satélite. La zona de piscina alberga un bar y ofrece acceso directo a la playa de La Lajilla. En la azotea encontrará una bañera de hidromasaje y un solárium con vistas espectaculares al océano Atlántico. Además, el hotel cuenta con restaurantes, gimnasio y un completísimo Wellness con acceso gratuito. Además el régimen de todo incluido que ofrece este hotel garantizará su descanso y relax.
    Top 8
    Apartamentos THe Puerto de Mogán
    Apartamentos en
    Mogán
    Lo recomiendo totalmente, es un lugar increíble para desconectar de todo. Lo malo es que cuando terminan tus vacaciones, siempre te quedas con ganas de más.
    Top 9
    Hotel Altamadores
    Hoteles en
    Mogán
    El Hotel Altamadores se encuentra situado a 900 metros de la preciosa playa de Amadores, en Puerto Rico, Gran Canaria. Dispone de 90 apartamentos de un dormitorio adecuadamente equipados. Todos cuentan con terraza o balcón, cuarto de baño, cocina completa, salón, teléfono, televisión vía satélite y caja fuerte. Entre las instalaciones y servicios que el hotel pone a disposición de sus clientes se encuentran recepción 24 horas, sala de televisión, conexión a Internet, aparcamiento privado, supermercado, dos piscinas, una de adultos y otra de niños, mini club y cancha deportiva.
    Top 10
    Marina Bayview Gran Canaria
    Aparthoteles en
    Mogán
    Marina Bayview está en la ladera con vistas al puerto de Puerto Rico, en Gran Canaria. Te ofrece aparcamiento gratuito, una gran pisicna al aire libre y una terraza con vistas al Océano Atlántico. Sus apartamentos tienen balcón o terraza privada, aire acondicionado, cocina, TV vía satélite y baño privado. Para descansar, cuentas con el restaurante que hay en la piscina, así podrás disfrutar de las vistas al puerto de los espectáculos en vivo. Marina Bayview está muy cerca de pistas de tenis y pádel, y a 15 km del Salobre Golf y Resort. Al ser huésped de Marina Bayview, disfrutarás de descuentos. Dispone de recepción 24 horas y servicio de alquiler de choches. Dependiendo de la temporada el desayuno cambia: en invierno desayuno bufé, en verano desayuno continental o inglés. En el régimen de media pensión hay servicio de cena a la carta y si quieres utilizar la conexión wifi, tendrás que donar un suplemento de 20 euros por semana.
    Top 11
    Hotel Altamar
    Hoteles en
    Mogán
    El Hotel Altamar se encuentra situado en la parte alta de Puerto Rico, Gran Canaria. Ofrece 257 apartamentos con impresionantes vistas al mar y equipados con todo el menaje necesario. El hotel cuenta con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa y ascensor. En la recepción hay una sala de juegos que tiene una variada selección de juegos. Además, alberga una cafetería, un bar, una sala de TV, un restaurante y salas de conferencias. También tiene a su disposición conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería. Además, tiene un fabuloso restaurante ubicado en la terraza. Se caracteriza por su amplia oferta gastronómica y su cuidada bodega. El hotel está a 400 metros de la Playa de los Amadores, en una zona tranquila de Puerto Rico. El campo de golf Anfi Tauro está a poca distancia
    Top 12
    Apartamento Morasol Suites
    Apartamentos en
    Mogán
    El Apartamento Morasol Suites se localiza frente al puerto, a 300 metros de la playa y a 100 metros del transporte público. Cuenta con 65 apartamentos y 15 suites equipados con aire acondicionado, calefacción, balcón o terraza, baño, caja fuerte, cama doble, cocina americana, nevera, sala de estar, secador de pelo, teléfono y televisión. Además ofrece jacuzzi, solárium, piscina, cambio de divisas, aparcamiento, cafetería, bar, restaurante, ascensor, recepción las 24 horas, servicio de habitaciones y lavandería.
    Top 13
    Morasol Suites
    Hostales en
    Mogán
    El Morasol Suites se encuentra en Puerto Rico, Gran Canaria, España. El recurso marina adyacente, y la playa de arena dorada esta a unos 400 metros de distancia. El hotel tiene una piscina exterior rodeada por una terraza con sillas y sombrillas y un bar al lado de la piscina. Morasol Suites restaurante sirve cocina local en un entorno moderno, y también hay un bar de copas. Ofrece 88 habitaciones con aire acondicionado, con cocinas con microondas y refrigeradores, televisión vía satélite, teléfono, caja fuerte.
    Top 14
    Apartamento Palmera Mar
    Hostales en
    Mogán
    Se trata de un complejo de Apartamentos que cuenta con las siguientes amenidades: Terraza Amueblada Con Vistas Al Mar, Tv/ Satélite, Secador De Pelo Y Caja Fuerte De Seguridad En Alquiler. Armarios De Cocina Superiores E Inferiores, Fregadero, Mini-nevera, Vitro Cerámica Y Mesa O Barra Americana. Equipada Con Utensilios Básicos Como Vajilla, Cubertería, Calderos, Cafetera, Calentador Y Freidora.
    Top 15
    Hotel Mogán Princess
    Hoteles en
    Mogán
    El Hotel Mogán Princess Apartsuite, está situado en pleno Valle del Taurito y situado en su escarpada montaña con unas impresionantes vistas sobre el atlántico, goza de una privilegiada situación en la playa del Taurito y a tan solo 4 km de Puerto de Mogan, un pequeño, precioso y encantador puerto de mar, y a 6 km del vecino Puerto Rico. En la localidad costera de Mogán se encuentra el Hotel Mogán Princess, un cómodo complejo hotelero de luminosas 212 habitaciones que disponen de todo el equipamiento necesario para una estancia de primera y unos amplios y panorámicos ventanales con preciosas vistas sobre el mar. El Hotel Mogán Princess dispone a sus clientes de numerosas actividades de animación diurna y de tres espaciosas piscinas de agua dulce (1 climatizada).
    Top 16
    Hotel Suite Princess - Adults Only
    Hoteles en
    Mogán
    El hotel Suite Princess se encuentra en el Valle del Taurito a sólo 4 km de Puerto de Mogán, en la isla de Gran Canaria. Es el alojamiento ideal para los amantes de la naturaleza y el mar. Dispone de 304 amplias habitaciones con estupendas vistas al mar. Ofre 2 tipos de alojamiento: junior suite deluxe, junior suite superior y en caso de petición, junior suite para minusválidos. Todas están completamente equipadas con baño completo, televisión vía satélite, terraza o balcón, aire acondicionado y teléfono. Entre sus instalaciones, el hotel cuenta con 2 piscinas, sauna, sala de juegos, pistas de tenis, pistas de squash, ping pong y sala de televisión.
    Top 17
    Hotel Taurito Princess
    Hoteles en
    Mogán
    En Mogán, localizado al suroeste de la Isla de Gran Canaria, encontramos el Hotel Taurito Princess, situado en el pleno Valle del Taurito a pies de la montaña. Desde las habitaciones del Taurito Princess se puede disfrutar de las impresionantes vistas sobre el océano atlántico. Además, la envidiable situación del Hotel Taurito Princess en plena playa del Taurito convierte al alojamiento en uno de los mejores situados de la isla. El Hotel se localiza a tan sólo unos metros del Puerto de Mogán y de su playa, la Playa de Mogán.
    Top 18
    Apartamentos Cordial Mogán Valle
    Apartamentos en
    Mogán
    Apartamentos Cordial Mogán Valle se encuentran situados en el Valle del Mogán, Gran Canaria. El complejo dispone de 267 apartamentos de un dormitorio y 36 apartamentos de dos dormitorios, todos ellos totalmente equipados. Dentro del complejo encontramos 3 piscinas, una piscina infantil, amplias zonas ajardinadas, bar, restaurante, zona de actividades deportivas, gimnasio y un maravilloso Spa. Durante su estancia en el Puerto de Mogán, podrá disfrutar del barrio marinero conocido por sus visitantes como la pequeña Venecia, a escasos metros de la playa y del pintoresco muelle pesquero y deportivo, todo ello en el marco del hermoso y exuberante Valle de Mogán.
    Top 19
    Cala Blanca By Diamond Resorts
    Hoteles en
    Mogán
    El hotel Cala Blanca se encuentra cerca de Puerto de Mogán y de la Playa de Amadores, en la isla de Gran Canaria. Dispone de 93 habitaciones con patio. Todas están perfectamente habilitadas e incluyen baño privado, cocina totalmente equipada, escritorio, teléfono, televisión, caja fuerte, aire acondicionado, ventilador de techo y tabla de planchar y plancha. Entre sus instalaciones, el hotel cuenta con piscina al aire libre, bañera de hidromasaje, sauna y bar junto a la piscina. La Playa de Mogán se encuentra a 980 metros de distancia.
    Top 20
    Servatur Green Beach
    Aparthoteles en
    Mogán
    Top 21
    Top 22
    Hotel THe Puerto de Mogan
    Hoteles en
    Mogán
    Top 23
    Las Brisas Mogan Apartamentos
    Aparthoteles en
    Mogán
    Top 24
    Mariposa Del Sol
    Aparthoteles en
    Mogán
    Top 25
    Granada I Apartments
    Aparthoteles en
    Mogán
    Otras tipologías de alojamiento